>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo también confirmo, lo que es muy probable es que valla desde alpedrete en bici, por si tu vas desde alpedrete y te quieres apuntar.
    por cierto a que hora era es que como hay varias rutas me he hecho un lío...
    creo que era a las 9:30 en la estación de collado no?

2. Daniciclero

Daniciclero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Toni:

Veo que es mucha paliza casi ir de empalmada. Te agradezco tu interés por el coche. Finalmente me apunto a Collado Mediano y el domingo contigo. Pensaba que la de Collado Mediano se había anulado. Vamos que me he hecho la bici un lío.

Gracias de nuevo y saludos majetee

3. Daniciclero

Daniciclero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CHICOSSS QUE NO NECESITO COCHE¡¡¡ Gracias de todas las formas.Me apunto a la ruta de Collado Mediano. A las nueve y cuarto en la estación de tren.

Nos vemos y descansad que mañana será otro día.

Saludos Dani

4. onlyou

onlyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por temillas de casa, tengo que adelantar mi bonobici al sabado. Confirmo para la Garburuta, estare mañana en la estacion de Collado................:sableluz:sableluz:sableluz

5. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tb voy mañana a collado mediano... a las 9,15h llegaré en el tren...

Si acabamos antes de las 14h me hacéis feliz!! :biker

Y el domingo a la petada de toni!!

6. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    pablo, creo q no hay problema para esperarte hasta las 9.30, ahora edito el post.

7. ramick

ramick Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo también me apunto a Collado Mediano.........:globero

8. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, esta mañana nos hemos juntado 8 campeones en Collado Mediano y hemos rulado un poquillo por allí... de trankis. Además yo me he tenido que largar en el tren antes de que acabara todo... ¿Habeis hecho la bajada al final?

En fin, ¿Mañana a La Bola? (Toni, lo digo porque lo que es hoy estaba todo todo negro a partir de 1800m, pero negro! No me extrañaría que en la cumbre estuvieran cayendo 3 o 4ºC).... freshquito!

9. Daniciclero

Daniciclero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:

Ha sido un día fenómeno. Todos temblando de que cayese un tormentón y el tiempo nos ha respetado.

Finalmente hemos hecho una bajada &#8220;sucia&#8221; para ir a Collado Mediano. Decía Alakan que era sencilla. ¡Madree! Si uno mete la quinta al hoyo va. &#8220;Antes muerta que sencilla&#8221;

Algunos, si no me equivoco, hemos recorrido la trialera de bajada de Alpedrete.

Un saludo majos y gracias por organizar la ruta

PD: me quedo con la bajada del &#8220;somier&#8221; y pensaba que era de coña jajja

10. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Me apunto mañana para la bola... si el tiempo deja... a que hora era al final?... y me imagino q habrá que ir de largo, no?.

Ta mañana

11. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo a no ser que Toni diga que el tiempo está muy chungo allí estaré a las 9.00.

He hablado con Chemis y me ha dicho que se quería apuntar pero que tanta subida le iba a matar, así que me ha dicho que él se subiría en tren hasta la estación del Puerto de Navacerrada y que nos veíamos arriba. Creo que el tren llega arriba a las 10.

Mañana nos vemos entonces

12. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Toni, quedamos entonces a las 9h o a las 9.30h??? (recuerdo que yo llego en el tren a las 9.30h)

¿Cómo está el tiempo por allí...? ¿Es factible subir a Bola?

13. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Espero que vuestras rutas haya ido bien.

Nosotros hemos tenido un tramo de pateo considerable,pero al final(como casi siempre) lo hemos pasado de P.M.

Estando en medio del monte,camino del puente minguete,nos hemos encontrado a un par de ciclistas,que conocian nuestro traje de entreveredas.....

Era Nines y otro chaval.

Hemos echado unas parrafadas con ellos y hemos continuado...Que pequeña es la sierra,JUAS,JUAS.

P.D.:Han puesto un cartel indicador de la bajada de la piñuela...Como para pasarte el desvío.

14. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    pablo no te preocupes te esperamos hasta las 9.30 en la plaza de toros.
    Te dejo mi movil por privado.
    De momento en Cercedilla no llueve, esperemos q por lo menos mañana nos respete la meteorologia.
    Si la bola se nos pone chunga tengo alguna q otra bajadita nueva para enseñaros

15. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    toni tb cuenta conmigo para mañana, haber si no petamos.saludos

16. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    OK, Toni... ya había posteado que no iba... joe, son las mil y aún tengo que preparar las cosas...

A las 7.15h me levanto...(tengo el tren a las 7.55h) y miro el cielo y el foro... a ver si hay parte metereologico... según eso confirmo o me rajo.

Si no estoy a las 9.30h ni me esperéis...

Nos vemos ;-)

Última edición: 28 Sep 2008
  17. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Nada, que me rajo... son las mil y no quiero ir a petar con 4 horas de sueño, hoy no me apetece... En fin, siento el mareo. Pasaoslo muy bien!

Lo más seguro es que cuando me levante me pille la bici y salga de casa dirección Colmenar, Manzanares, Becerril... y vuelta en bici (o en tren, ya veremos...). A rodar un buen rato de tranquis... a ver si sale buen día.

Ya lo sabéis, nos vemos en los 88!! :biker

18. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno ya en casita, lo siento chicos no haber podido seguir hasta el final pero la averia era irreparable en ese momento, la culpa la tiene Male, **** siempre que le veo se me rompe la bici, que gafe!!!!! bueno chicos un placer a los nuevos conocidos y la verdad no se si me alegro que se me haya roto la bici porque vaya ritmo macho, ***** parece que se que maba el bosque no se ....... para la otra me lo pienso jejeje bueno que un placer y ya nos vemos en otra, bueno Toni hoy me ha tocado a mi.saludos

19. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, yo he subido hasta Bola, menudo frio que hacia!!!!!!!! Luego Loma del Noruego, aguantando como podia mis brazos, y en Coto vuelta con David que iba con calambres, y yo algo justo de hora. Hemos hecho un Whistler, metiendo rueda a los descenders, y yo un tope de atras acojonante en un salto, tanto que me duele el pie del pedal. En fin, ha estado muy bien, a ver si la proxima vengo con mas tiempo y la acabo con todos.

Saludos, y muchas gracias!!!

20. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿que te ha pasado peazo animal???

Compartir esta página