>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Discussion in 'Zona Centro' started by <toni>, Nov 7, 2007.

1. onlyou

onlyou Novato

Pues yo si que monto el domingo y por Cercedilla:saltarin:saltarin(objetivo bajar el carril del gallo, ***** es que estoy harto de subirlo :malaleche:malaleche y para mi es inedito de bajada).

Asi que la propuesta es Calvario, Smith, bajar el Gallo(comer algo) y subirlo para no hecharlo de menos y desde el puerto de la Fuenfria todo para bajo por Camino Viejo(para probar bien mi nueva bicha) :rocker:rocker:rocker

Por si alguien se apunta, punto de salida clasico entreveredas domingo 9,15h.
    Plaza de Toros de Cercedilla.:rolf:rolf:rolf

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Que pasa Bruno. Esta semana sin falta tengo tu video ehhh, es q voy hacer un video super heavy, lo nunca visto ya lo vereis.

Y es q esta tarde he salido con mi pareja de los 88, y estoy convencido que he salido con un extraterrestre.
    Si bruno baja por las piedras, mi amigo juli sube por esas piedras.
    No terminaba de creerme q el bicho habia subido vereda de enmedio, cerromalejo, la tuberia de las cabrillas y la calzada romana.... por poner unos ejemplos
    Y es q hemos realizado un video reportaje donde se demuestra q la trialera mas chunga de bajada se puede subir montado en bici.

Asi q el domingo, como mi pareja va ir sobrado no me extrañaria q alguien lo viera subiendo la trialera de Canencia toda para arriba jajaja

3. alakan

alakan Vagabundo biker

Strava:
    Que desastre de ruta la del sabado con Jack, madre mia lo que andamos por la pedriza y la peor es que subimos en bici y bajamso andando :crybabyno tengo perdón y todo por buscar una nuevo sendero de bajada inedito hasta ahora, pero bueno habia que intentarlo la cronica del desastre aqui
    Pongo unas fotos de la jornada.

Attached Files:

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

jajaja que hace ese ruso por la pedriza.
    Ya estoy leyendo esa cronica Alakan.

Ayer no estuvo nada mal los 88 de mammoth, vaya bajadita buena la de Canencia, que bien me lo pase.
    Al final 6 horas, puesto 92, habia mucho nivel en la prueba, pero me encontre bien en todo momento.
    Mi compañero un showman el tio, en el gr10 ademas de bajarlo del tiron, fue estudiando la trazada para poder subirlo algun dia jejeje

Una pena lo de Embarrao que no pudo participar por olvidarse la tija de su bici.

Madre mia la de gente conocida q estaba alli, jejeje creo q puede hablar con casi todos. Sin duda el proximo año repito.

Venga que quiero movimiento, q tenemos que celebar nuestro primer aniversario como grupo.

5. Garbu

Garbu El culpable

Madre mia pero Embarrao que ha pasao ???? La madre que me pario!!!

Dad mas detalles leñe

Bueno, el sabado 18 estaré en la ruta sea cual sea con toda probabilidad :) Espero que se apunten entreveredianos y amigos, y tambien nuevos claro, no me hagais tirar de la chorbiveredagenda que tengo a todos los que se pillaron la equipacion en mi base de datos

Meto al blog la convocatoria de <toni> y la propuesta de Alakan para este sabado, a la que estoy apuntado

Por cierto, para recuperar la minima forma puede que haga una ilega este miercoles por la Jarosa, puede que acompañado de cierto monitor de spinning :D, ademas el sabado hice una semi-exploracion con los chuchos por el Barranco del Rio Lobos en La Jarosa y he visto una alternativa light al DH2000, un poco sucia pero a ver si puedo ir con la bici para medirla

Last edited: Oct 6, 2008
  6. mon

mon &#1064;&#1060;&#1062;

Jaime como mola tu maillot .
    A si que la bajada inédita es ciclable de un 70% que prometías a un 3% real.Veo que no subisteis por el sendero que me prometías de un 90% ciclable, como tuvieras el mismo tino que para el sendero de bajada seria ciclable un 10 % .
    Por cierto ya me he hecho el firme propósito de empezar a montar esta semana ( he arreglado la rueda trasera de la doble , no se cuanto durara ) quiero estar en la ruta 1er aniversario entreveredas .
    Jaime te he dicho que me mola mucho tu maillot .

7. alakan

alakan Vagabundo biker

Strava:
    Bueno un fallo de calculo lo tiene cualquiera no :-? pero de subida seguro que es ciclable, pero mejor te lo cuento otro día que primero lo suba yo solo.
    Ayer con thorgil nos subimos ( dios que yo tenga que resaltar esa palabra) todos los pasos complicados (no los imposibles) de la senda smith, algunos nos toco intentarlo hasta tres veces, como se lo pasaron los senderista y nosotros :mrgreen:.

8. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

un añito de entreveredas ya...

me gustaría poder estar allí con todos, pero lamentablemente estaré volviendo de vacaciones desde CADIZ el sábado 18 (*****, mezclar en la misma frase "lamentablente" y "estoy de vacaciones" suena un poco fuerte...pero me entendéis, ¿no?).

Si es el DOMINGO 19 sí que estaré allí sí o sí... estaré atento a un posible cambio de fechas...

9. apelio

apelio Miembro activo

Gran idea Toni y ganas de haceros una visita no me faltan pero esa semana tengo un viaje preparado y no creo que esté ese fin de semana en casa ya, de todas formas si tengo la más mínima posibilidad de ir allí estaré.
    Un abrazo

10. deivid_channel

deivid_channel Miembro

Buenas Toni y compañía!!

Bueno, siendo el primer aniversario de Entreveredas intentaré ir.

Estaré atento.

Un abrazo!!

11. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Strava:
    Anda que no sabes mon, en cuanto te oliste por donde quería ir javi bien rápido que te rajaste :rolf Y lo peor no fue la bajada, si no escuchar a javi fustigandose una y otra vez por haberme involucrado en semejante exploración :laserkill Si yo me lo pase bien y hasta se me hizo corto!!!!!
    Me alegra que te guste el maillot, aunque en una talla mayor me permitiría respirar mejor :mrgreen:

PD: A ver si puedo estar para el aniversario:eek:la2

12. embarrao

embarrao Señor del barro

Copio mi cronica de los 88 del Post del Comando Picapiedra:

Me pego el madrugon del siglo, en mi vida me habia pegado un madrugon semejante para coger la bici (creo que ni en el Camino de Santiago, donde en los albergues nos levantaban de la cama a horas intespestivas). Metemos las bicis en el coche y nos metemos una horita y pico de coche hasta Bustarviejo, aparcamos a tomar por culo del polideportivo, hacemos cola, saludamos a los conocidos, y ya con el dorsal volvemos al coche a descargar las bicis, saco la de Su, la montamos...voy a sacar la mia y veo que me falta la tija del sillin que se la saque para meter la bici en el coche y que con el sueño y el empanamiento de la mañana se me olvido volver a meterla...todavia me estoy dando cabezazos en la pared...

Me encontraron Raquel de Cercedilla y Jose de Valladolid (de los Hundidos) que iban a hacer el recorrido con el coche para animar a los colegas, asi que me acople con ellos y por lo menos pase la mañana en muy buena compañia y viendo los 88 desde "el otro lado", un lado que en muuuchos aspectos no me gusto ni un pelo.

Menos mal que Susana encontro pareja de ultima hora y pudo correr, ya que aunque yo la animaba los de Mammoth no la dejaban salir sola (algo que no entiendo), entro con 6 horas y media, como teorica 8ª en parejas mixtas (Aunque no figura en la clasificacion...) y por delante de las chicas que ganaron. Me conto que el recorrido muy disfruton por las trialeras, sobre todo las ultimas del GR...

PD: Copiad 100 veces "no me reire de Nestor y su sillin en por lo menos un mes"

Por cierto, dar las gracias a Raquel y a Jose por hacerme mas amena la mañana.

13. whalex

whalex Condeduque de DiamondBack

Nestor despues de ver tu cara el domingo pasaras de Embarrado a EnFangado... Te echamos de menos para pasar unas risas al ritmo de penurias. Mi pregunta es... y si solo se te hubiera olvidado el sillin y no la tija... hubieras ido? jejejeje...

Para aquel que le interese os paso aqui mi cronica de la penuria.
    ci vediamo

ps - Nos vemos en esa megaquedada. Tony, lo de reeditar la primera me mola. Tiene aires de institucionalizarse.

no me reire de Nestor y su sillin en por lo menos un mes, no me reire de Nestor y su sillin en por lo menos un mes, no me reire de Nestor y su sillin en por lo menos un mes, no me reire de Nestor y su sillin en por lo menos un mes...

14. Garbu

Garbu El culpable

Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija Vaya torrija para dejarse la tija

15. Chemis

Chemis Señor del carballo

Me encantaría poder asistir al 1º aniversario, pero me va a ser imposible por tareas familiares. ¿No se podría hacer el domingo 19?

16. fzarcero

fzarcero The Return

Felicitaros por ese primer añito!!! y que esto siga , creia que llevabais mas tiempo en el foro...

Veo que mas o menos los dos grupos se crearon en las mismas fechas...

Un saludo

17. obre2000

obre2000 Miembro activo

Juas juas, pues no veas las ganas que tengo de verlo Toni, y por cierto, a ver si empezamos de nuevo los entrenamientos con monitor personalizado que me hacías los Domingos, que desde que no salimos lo he notado, el Sábado no fui capaz de subir la pista de esquí de Navacerrada, hice pie en la primera rampa:crybaby:crybaby será que no iba contigo????

18. obre2000

obre2000 Miembro activo

Yo voto por rememorar la del año pasado que es la leche y así tendríamos una clásica para todos los años...:saltarin

19. 8jose8

8jose8 Endureando

Allí estaré ya sea el 18 ó el 19...

Por cierto este viernes aprovechando que no curro tengo pensado subir a Cercedilla a hacer algo por la mañana ya que no creo que pueda salir ni sábado ni domingo, así que si hay alguien que también esté libre y le apetezca ya informaré

20. onlyou

onlyou Novato

Yo trabajo el sabado 18 y no podria asistir:crybaby:crybaby:crybaby;

EN CAMBIO SI FUERA EL DOMINGO 19:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin SERIA MAS FELIZ QUE UNA LOMBRIZ JEJEJEJEJEJEJE........................:risa:risa:risa:risa

Share This Page