jejejje kike y luego la gente se quejaba de la trialera de canencia, me parece a mi q hay gente q piensa todavia que el mountainbike es solo rodar por pista. Has visto los balcones q tiene esa bajada, te falla un freno y vas al cementerio directamente. Como me gustaria ir a conocer el Tresviso este, y no te digo ver bajar a esa chica en persona. Para q tunin le cueste seguirla, figurate el nivel q debe tener
Estoy impresionado con el video. Hace un par de anhos estuve haciendome la ruta pateando de subida-comilona-bajada... tardamos mas en bajar (2h45)que en subir (2h30). No la recordaba viable para la bici por los cortados del final (segun bajas). Por cierto si vais probad el Picon de Tresviso. Es como el cabrales pero picanton... jalll que bueno. ci vediamo
Ole ole y ole!! Finalmente vi el video mooola!! Es bueno Obre2000, a ver si coincidimos!! Esta tarde voy a entrenar un poco para preparar la ruta de La Catedral Un saludo
hablando de bajadas...mirar esta...esta gente está ya de la olla...¿¿habéis visto cómo adelantan a la gente?? http://www.snotr.com/video/1686
Pues ante este video yo sólo puedo decir dos cosas: 1ª- Impresionante la bajada, increible, ya me gustaría saber donde es y poderla hacer, y... 2ª- De algo parecido estuvimos hablando en la ruta del Domingo, de lo irrespetuosos que pueden llegar a saer algunos bikers, que por quedar bien en un video están a punto de echar a otro tío de la bajada, y en más de una ocasión. La conversación que tuvimos en nuestra ruta trataba acerca de como muchos bikers cuando ven senderistas u otros cliclistas pasan "follaos" a su lado o adelantándolos para que piensen, dios, como van, como mola... y lo único que consiguen es que cuando llegan abajo los senderistas, pongan una denuncia quejándose de como van los ciclistas por la montaña, asusta´ndoles en el mejor de los casos y lanzándoles piedras a su paso, así que no me extraña que al final nos cierren la sierra, y sólo nos dejen ir por caminos anchos, paso en la Pedriza y parece que en Cerce también se quiere llevar a cabo por lo que tengo entendido. Está claro que no incluyo a todos los que les gusta bajar, pero si que me he cruzado con alguno de estos bikers que como comentamos en la ruta, suelen ser los recien inciados, que ven videos de estos, y quieren hacer lo mismo, se compran una bici y toda la equipación y ale, ya son los reyes de la montaña, sin saber que lo primero es el respeto. En fin es sólo una reflexión que como digo ya salió el otro día en la ruta del Domingo mientras subíamos por el Calvario y al ver el video, pues quería compartir con vosotros. Un saludo y pasadlo bien el finde.la2
Creo que mas clarito imposible... Intentare estar en el Ingeniero, para el Aniversario me parece que no voy a poder...
Hola, a todos. Con tanto Post sobre la celebración del primer aniversario y la visita a una catedral... me he perdido y no se que vais a hacer este fin de semana. Bueno pues eso si hacéis algo me lo comentáis. Felicidades adelantadas por el año, gracias por compartir vuestras veredas con nosotros. P.D.: me he apuntado al marcha de Karacol. Un saludo.
:meparto:meparto:meparto Anda apuntaté que te gustará. Yo me voy con los enduros a hacer la vegiga,que parece que está de moda.
Buenas!! Solo decir que parece que no va a llover el sábado por la zona de Cercedilla. Ya falta menos! Aun así tengo miedo por la paliza que nos tiene preparada <toni> Un saludo!
jejeje el pronostico bueno del tiempo solo es valido el del jueves pero bueno si te vale este :mrgreen: Yo con el tiempo ya desisto.
Pues cualquiera de las previsiones da menos probabilidades de lluvia para el domingo 19, así que se podría cambiar de día. Bueno, creo que según vaya avanzando la semana podríamos ir viendo; si se hace, si se aplaza al domingo o si se cancela. Garbuuuuu!!!!!!, toy asustaao. Dos subidas al puerto de los leones en el mismo día!!!!!! yo, que llevo sin salir en serio desde hace ni se sabe...aunque por conocer el Ingeniero... ¿Cuantos kilómetros pensáis que sale la ruta???????
quereis dejar de mencionar la palabra "lluvia" jejejje faltan 5 dias, anda q no fallan los meteorologos ..... Con estas ultimas lluvias (jajaja ya he dicho la palabra prohibida) el ingeniero debe estar ummmmmmmmmmm rico rico. Dejaros de que si la ruta es dura .... q no es para tanto
18 octubre SABADO Visita al ingeniero, ruta algo larga 25 octubre SABADO 1er Aniversario Entreveredas Como el 18 octubre no podia venir bastante gente a la supuesta ruta aniversario, la retrase a la siguiente semana. La ruta del 1er aniversario es la re-edicion de nuestra primera ruta de grupo como tal. Navacerrada-Sotela-Arroyo pintadas-Carril del Gallo-Fuenfria-GR-11
Esssta bien Toni, ya me callo, que no paro de llorar. (Dices que es larga, ¿al menos llegaremos a ver el atleti-Madrid?, es a las 20h) Otra cosa, a ver si me podéis dar algún consejo: No paro de pinchar. Cada vez que salgo, una o dos veces. He revisado mis cubiertas a fondo unas cuatrocientas mil veces (por dentro y por fuera) y no veo nada raro. Son unas Schwalbe Nobby Nic que no tienen ni cinco meses de uso y de malas tienen bien poco, así que ya no se qué hacer... En cuanto a las cámaras, he usado de todo tipo, desde las baratas que te venden en el corte inglés hasta alguna que otra más carilla...