Pedazo de rutón, por lo bonito y por lo petante,jeje, yo a esta no me puedo apuntar, aunque me quedo con todas las ganas, me tengo que reservar para el aniversario, todo no puede ser. Respecto a la inedita del Arcipreste, yo ya la he hecho desde el puerto de los leones hasta la estación del espinar por el rio moros y desde luego es alucinante, algun escalón de cuidadín cuidadín, y para mi ciclable en un 90% asi que para la mayoría ciclable al 100%.
"Ma punto":joystick:joystick:joystick 1.<toni> 2.CarLos - The Rider 3. alakan 4. moniato 5. amato 6. Only (- The Globero jejejejejejeje)
Me gustaría apuntarme a la ruta del sábado 16. Eso si, sólo haria la mitad, ya que llevo 1 mes y medio sin coger la bici porque me petó el amortiguador. Tengo 2 opciones: 1. Desde Cercedilla hasta la estación de San Rafael 2. Desde las estación de San Rafael a Cercedilla ¿Recomendaciones?
Hola Ya se que vais a pensar que soy un liante, pero viendo esto aún estamos a tiempo de pasarnos al domingo. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28190&p=28
Si toni manifiestate, en caso de de lluvia a la hora de salir, la salida sera con "safe bici" y neumaticos mixtos o de lluvia extrema y to palante. Estoy hasta los :corazon:corazon (los pongo asi porque estan cargaditos de amor) de mojarme, que asquito de fines de semana. Cantidad de lluvia estimada (si es cierto es poca) Amount of Precipitation: 1.8mm Amount of Rain: 1.8mm
yo pienso salir de todas maneras. Me da la sensacion q si llega a llover va a ser de poca importancia. Lo dicho, chubasquero, bocadillo y a darle pedales. Yo creo que con unos neumaticos mixtos vamos sobrados, y el safe bici creo q no tendra que salir
RECORRIDO -Cercedilla -Pto Los Leones -Collado de la Mina -Cdo Hornillos -Camping Valle Enmedio -Cdo Gargantilla -La cepeda -Ingeniero -San Rafael -Gudillos -Senda del Arcipreste (800m de trialera descomunal e inedita) -Vereda de Tablada (otra inedita) ->>>> Voy a ver donde nos deja esta -Presa -Cercedilla Lugar de kedada: (2 grupos) Grupo Cercedilla: Estacion Renfe Cercedilla Hora: 9.15h - Toni Grupo Guadarrama Primer parking La Jarosa Hora: 9.15h - Garbu Nos juntaremos ambos grupos en la Subida al Collado de la Mina. Ruta larga y con 2 bocadillos ( uno para Garbu ) Escapatorias: Estacion tren San Rafael ( menos los que salieron de Guadarrama ) Hora de Llegada: 17.00h A mi ya me la pela que llueva, tengo monillo PEGATINAS MACARRA-ENTRE VEREDAS 1.<toni> 2.CarLos - The Rider 3. alakan 4. moniato 5. amato 6. Only (- The Globero jejejejejejeje) 7. Garbu
Me apuntaría a la ruta, por que ganas no faltan, pero ahora mismo me acerco mas a pimiento :badairque a un biciclista. Me voy a subir al rodillo para intentar acompañaros en el aniversario.:bravo
Pues yo este sábado tampoco puedo, además mucha tela me parece a mi... si el domingo no llueve saldré a hacer algo con Chemis seguramente por Cercedilla, eso sí, a la del 25 no fallo!! No os mojéis mucho, yo tengo sesión de Bricomanía, Dios que pereza!!!!
Tengo muchas ganas, espero q no me surja nada. Sólo que es demasiado para mi comienzo de temporada. 3 meses sin tocar bici y esto ahora?...puede que me quede en San Rafael...o algo tengo que pensar. Pues apuntado me pongo
Yo tb me apunto, siempre que mi catarro me lo permita... pero en principio si.... Ahora seguramente acorte en San Rafael... que no estoy en muy buena forma Por cierto, va a ser muy pedregosa Toni? Salu2
que pasa carlos ¡¡¡¡ el sabado vas a realizar la ruta entera como dios manda. Primero porque vamos a llevar un ritmo muy tranki en las subidas. Segundo, recuerdas aquella ruta en la q petaste como un campeon, jejjee pues coincide bastante con lo q vamos hacer, aunque la parte de llegar hasta marichiva se suprime.... bueno el caso es q te tendras q resarcir de aquel mal dia ... digo yo Tercero, para la parte final me he guardado un as en la manga, vamos q la parte final de bajada va a ser buena buena, ya me entendeis jejjee Cuarto, voy a intentar por todos los medios que no cogais el tren en san rafael jejje y para esperar 2 horas hasta el proximo tren, casi mejor q continuemos ruta no???
ya estamos.... otro con ideas de coger el tren en San Rafael jajjaja Aviso, para el final he dejado lo mejor, piedra, piedra queremos piedra El recorrido hasta esta parte final es un camino de rosas, lisito y abundante en veredas muy rapidas. Ahh se me olvidaba esta vez si se hace el Ingeniero enterito, q las otras veces q hemos ido, nos comimos un tramo, q es simplemente maravilloso. No se porque le teneis tanto miedo al recorrido, si en principio es identico a la ruta q hicimos hasta cueva valiente, que ademas en este caso no necesitamos subir alli, el resto ya lo conoceis ingeniero y alguna subida light
Que mal bicho, eso de no hacernos llegar al tren de las 3...jajajaj!!! La verdad q si tendría que completarla.....pero es demasiado..3 meses sin tocar la bici... Bueno, a ver que se puede hacer, por que no sabre si iré hasta el viernes noche...XD Espero estar alli!!...creo recordar q a las 9 15 en el parking grande de cerce?? Saludos EDITADO: acabo de leer en el post anterior que quedamos en la estacion de cercanias entnces???
Que pedazo de ruta. El sábado creo que voy a ser "vago" y me voy con la bici de descenso. A mover 19 Kg por el schmidt... Pasadlo bien. ci vediamo
Otra que me pierdo. Me ha salido un compromiso ineludible. Espero veros el próximo finde en el aniversario.