Actualizo y confirmo que el colega de Medinense soy yo: 1- Toni 2- Alakan 3- Medinense 4- Piolet 5- Carlos The Rider 6- Garbu ( salida desde Guadarrama, quedamos en el enlace Jarosa-Pista de la Mina 7- Pavoment el Longanizas 8- Popuser y 2 bocatas 9- 8jose8 10. Er Canario 11. Daniciclero 12. Only 13. Raul Mezquita 14. Raquellabasa 15. Joudini Y que psas con JUMULU??? nadie le ha avisado????
si alguien quiere pedir algo a Fizzbikes q me mande un privado con lo q quiere, q esta noche o mañana realizo un pedido
Buenas, es probable que al final cause baja porque me ha salido un sarao para el viernes noche que no puedo rechazar :vino... así que todo depende de la hora que llegue ese viernes (más bien sábado) a casa... 1- Toni 2- Alakan 3- Medinense 4- Piolet 5- Carlos The Rider 6- Garbu ( salida desde Guadarrama, quedamos en el enlace Jarosa-Pista de la Mina 7- Pavoment el Longanizas 8- Popuser y 2 bocatas 9- 8jose8 (dependiendo del friday night) 10. Er Canario 11. Daniciclero 12. Only 13. Raul Mezquita 14. Raquellabasa 15. Joudini
MODIFICO LISTA: Actualizo y confirmo que el colega de Medinense soy yo: 1- Toni 2- Alakan 3- Medinense 4- Piolet 5- Carlos The Rider 6- Garbu ( salida desde Guadarrama, quedamos en el enlace Jarosa-Pista de la Mina 7- Pavoment el Longanizas 8- Popuser y 2 bocatas 9- 8jose8 10. Er Canario 11. Daniciclero 12. Only 13- JUMULU 14-Raul Mezquita (Vuelta a Cerce en tren) 15. Joudini 16-Raquelalbasa
lastima que no pueda ir, con lo que mola la catedral,ya que tengo las piernas muy cargadas despues de realizar 110 km este domingo en la talajara,os la recomiendo para que os la apunteis en vuestro calendario para el año que biene nos vemos por los caminos y veredas
<toni> en que parte toca la parada del bocata?? es que tengo el bonobici reducido y es para calcular alguna alternativa si finalmente acudo. La trialera inedita es donde las torres electricas??
Por cierto con todo lo que esta lloviendo como creeis que estara el terreno? Porque por aqui por Medina esta todo bien empapado
lo bueno q tiene nuestra sierra es q por mucho q llueva no se hace practicamente barro. El año pasado hicimos el ingeniero, con todo un mes de lluvias, y nos lo pasamos genial, se pasaba algun q otro charco, pero las bicis no se embarraron apenas
Yo juraría que esta mañana en la radio escuche que había caido la primera nevada de la temporada en la sierra . Es cierto o estaba muy poco despierto esta mañana .
Un buen sitio puede ser el collado de la gargantilla, justo donde se comienza a subir a cueva valiente. Aqui teneis una escapatoria muy buena, por si vamos mal de tiempo, ya q te plantas en San Rafael en 15 minutos. La trialera de la q hablo no es la de torretas de alta tension, es una que sale del propio collado del arcipreste, no tiene apenas 1000m, pero es heavy heavy, aun asi es ciclable. Esta marcada con palotes de color amarillo y por lo visto tiene su historia, ya q el escritor del libro del Buen amor (Arcipreste de Hita) pasaba por alli en 1.330, ya tiene años el camino jejeje. Salimos a la pista de la molinera para enlazar por otro tramito apenas 1000m de vereda muy empinada que nos dejara en una pista mas ancha que baja de la estacion de Tablada. Dicha pista da acceso al pequeño pantano.
......mira por esta ventanita y veras una zona de cotos y no hay nada de nieve, vere si encuentro alguna webcam del puerto de entrenalgas :rolfque hay seguro que si ha nevado.
O sea que te apunto 1- Toni 2- Alakan 3- Medinense 4- Piolet 5- Carlos The Rider 6- Garbu ( salida desde Guadarrama, quedamos en el enlace Jarosa-Pista de la Mina 7- Pavoment el Longanizas 8- Popuser y 2 bocatas 9- 8jose8 10. Er Canario 11. Daniciclero 12. Only 13- JUMULU 14-Raul Mezquita (Vuelta a Cerce en tren) 15. Joudini 16-Raquelalbasa 17- Mon Bueno, que sepais que estoy en contacto con Crato porque estamos ideando una rutilla por la Jarosa, buen sitio para este Otoño dado que ya estan aqui las nevadas
Cualquier sitio es bueno mientras vayamos "entre veredas"...que eso si que mola! Yo si puedo es obvio que me apunto:rolf
¿Cuando está prevista? Lo digo por preveerlo yo con algo de tiempo de modo que no me comprometa en esa fecha con los lanchares a otra ruta y que pueda proponer esa a los valientes que quieran venir...
Intentaremos avisar con antelación una vez hecha la ruta porque tiene trozos semi-ineditos y alguna posible nueva alternativa que quiero grabar con el GPS y ver su ciclabilidad.