Se me hizo un poco tarde...con las ganas q le tenia a esa Jarosa y DH2000...espero q se repita otro día, pasarlo genial! y que haya buen día! Así aprovecho mañan para hacer lo que hay q hacer...que coñazooooo!!! Buenas noches
Pues a mi se me hizo un poco pronto, despues de desayunar mi estomago era como un concierto de rock del duro y no estoy como para andar empastillado sudando por el monte, toda la semana detras de la ruta arreglando la bici e investigando sitios para esto. No se que es peor Crato, ademas no veais que buen dia hace aqui arriba. Me jodera ver las cronicas y fotos de esta gente, que lo tienen que estar pasando sensacional con esos ñascos....snif snif
que falso, di que te has pillado una borrachera que te....... :vino y pones esa escusa que no se la cree nadie :risa
Cree el ladron que todos son de su condicion .... Va a ser eso, me hace falta un par de cubatas para quitarme los dolores, gracias por iluminarme...tu no sales o que ? ( a montar en bici digo )
holaaa...vaya Garbu, q jodienda la tuya...:S yo me he levantado hace una hora....(me cansa la semana...como para habermadrugado a las 7 30...uuff)
No os preocupeis que asi cogemos la siguiente con mas ganas...sobre todo despues de ver las aventuras de estos, estaran llegando a casita ahora...a ver por donde han tirado finalmente y cuantas piedras han partido
Buenas, entonces a los que hoy habeis desertado jejejejejej.............¿os vere mañana?:sableluz:sableluz:sableluz
tu has ido,only? Mañana todo el dia por el castañar? no lo veo...nop...si no tubiese ninguna entrega el lunes iba, sin dudarlo....pero no es asi..
Unas fotikis para ir abriendo boca. Ha estado bien la cosa,aunque hemos recortado la ruta. Aunque éso nos ha dado margen para tomarnos unas cervis bien fresquitas.
Impresionante moniato... que velocidad para poner las fotos... lastima ese saltito que se me desengancho la cala y no pude tomarlo en condiciones.... Como siempre un disfrute la ruta... y las PIEDRAS!!!... lastima que se acortara al final...
Pues corta pero intensa y con una opcional como mando yo. Guapísima la zona, como siempre un placer. Otro bonito día de bici
pues aqui os dejo unas fotos. Hoy no han sido muchas, pero las pocas q he hecho son de calidad ehhhh. Pues nada q me lo pasado genial partiendo ñascos esta mañana, cada dia me gusta mas esto de endurear. La tija pija perfecta, menudo invento esto de bajar y subir el sillin apretando un boton. La compañia que puedo decir, simplemente excepcional. Hacia mucho tiempo q no terminaba una ruta y nos daba tiempo a charlar de mil historias y compartir unas cervezas. Y es q hoy nos hemos dejado media ruta sin hacer jejeje, pero asi mas descansados estaremos mañana para descubrir esos castañares del El Tiemblo. Sin duda el dh2000 es una obra de arte a la trialera ñasquera, habra q repetirla mas veces.
jajaja pero ese soy yo??? vaya estilazo que tengo.... gracias moniato por la foto, que conste q tras pasar ese escalon, he salido tropezado, volcandome hacia la cuneta jajja Eso si, que cuenta el chaval el giro de 360 grados que he realizado tras resvalar con un pequeño tronco, increiblemete ni me he caido y he dejado la bici en sentido contrario en menos de dos metros, de chiste
Hola, a todos. Gracias por la ruta, me lo he pasado genial. Bueno, en realidad no todo el trayecto, ya que en la subida había momento que me daban ganas de darme la vuelta. No veas como agradecí el recorte de la ruta. Sois unos Cebrones, en la descripción de la opcional no incluisteis el avituallamiento, CEBRONES. Bueno, hoy me quedo en casa buscando mi sintonía con el Flow.
Hola a todos, ya veo que os lo estais pasando de **** madre, aunque un poco de frio por la zona, no? Yo por Vietnam estoy pasando bastante calor, pero esto se compensa con los paisajes, la gente y, como no, kilometros y kilometros de bici. En 5 dias ya llevamos mas de 500km y varios puertos que volverian loco al tarao. Hoy a tocado descanso, asi que me he ido a hacer submarinismo entre corales. :whistle Os cuelgo unas fotitos, aunque cuando vuelva prometo abrir un post en condiciones en el que contare toda la aventura. Espero que os gusten.