>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Discussion in 'Zona Centro' started by <toni>, Nov 7, 2007.

1. Piolet

Piolet El chico del sendero

Frailecillo???,jejejeje es el FARI, grande entre los grandes

2. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Bueno, creo que al final el sábado no puedo salir, me caigo de la ruta. Estaré atento por si sale algo el domingo.

3. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Interesante!!
    Tengo el bonobici un poco petao. Voy a se güeno esta tarde y esta noche os lo confirmo.

4. Chemis

Chemis Señor del carballo

Menuda galleta Toni. Alguna vez tenía que ser la primera, jeje.
    Espero que te recuperes pronto.
    Me encantaría ir con vosotros, pero los sábados me es imposible. Este domingo iré solo a pedrolear por Patones para ir cogiendo fondo para el 29 de noviembre en el Atazar, ya que a ésta intentaré apuntarme y dejar las tareas familiares. Si alguien quiere venir a hacer 40 kms por Patones el domingo, que me lo diga antes de las 14:00 de hoy, ya que a esa hora desconecto.

5. mon

mon &#1064;&#1060;&#1062;

Por cierto el lugar de la reunión ¿ es aquí?

Attached Files:

6. alakan

alakan Vagabundo biker

Strava:
    Si mon el lugar de kdd es ese.
    En palabras seria asi:
    Salida A-6 de villalba dirección puerto de navacerrada, llegas a la rotonda y primera salida (derecha) y en 20 metros en una mini rotonda a la derecha se ve que es lo de los bomberos claramente.
    NO quedamos en el aparcamiento ya que se montan unos pifostios luego de la leche y aqui es mas tranquilo y no hay muuuuuuuuuuuuuuuucho sitio para aparcar.

7. embarrao

embarrao Señor del barro

Ya hay que ser friki para llevarse un fary a la ruta...jejeje. Este finde no os acompaño me voy con mi amigo JB esta noche...

Toni espero que andes mejor del ostiazo, recuperate.

A los demas pasadlo bien el sabado, mira que le tengo ganas a la zona...

Edito: hay que madurar la idea de Alex de la comida de Navidad!!! Por mi la opcion de repetir la que hicimos para despedir a Garbulin

Last edited: Nov 21, 2008
  8. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Yo me apunto y secundo la idea de la comida y la ruta de la despedida ... pero secos .. jeje

9. apelio

apelio Miembro activo

Buenas, para mañana me acercaré a la ruta con vosotros y con un amigo más de Valladolid (el_dubau) tenemos dudas de por donde se llegará mejor desde Valladolid, si por la A6, por la general (pto de los leones) o con la Autovía de Segovia-Valladolid ya terminada lo mismo no es mala opción que opináis??
    Bueno toni es una lástima no contar con tu presencia pero al menos espero que estés mejor y sobre todo que no le cojas miedo a la bici.(ya vi el vídeo de la caída)
    Que te mejores
    Un saludo

10. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Strava:
    Pues eso, lo dicho por el amigo apelio, nos acercamos desde valladolid 2 más así que decidnos un sitio concreto para meter en la "via michelin" o en el "tomtom" jejeje

Por cierto que tiempo tendrremos para mañana??

11. Piolet

Piolet El chico del sendero

Los de Medina (medinense y servidor) nos quedamos en casa en talleres, usease montando la bici de Angelito que ademas no tiene bonobici, pasadlo bien y no hos hagais mucha pupita

12. Garbu

Garbu El culpable

Garbu estará por ahí seguramente en su versión mas reservona por el partido de la tarde.

Aunque no permito que Vato me llame "Abandonado", espero que no haya ramas asesinas que las tengo contratadas y sabes que te atacan si les doy la orden

Apelio, Dubau, poned en el GPS Calle Las Águedas en Collado Villalba. La mejor forma de llegar segun venis es saliendo de la autopista por la salida Galapagar/Villalba, creo que el kilometro es el 42 ( es la siguiente salida a la de Guadarrama/El Escorial ).

Una vez que salgais, pasareis por la derecha de una gasolinera Cepsa, dais a una rotonda en la cual cogeis la segunda a la derecha, pasais una recta con badenes y dais a otra rotonda donde hay un centro comercial llamado Paletocio, perdon, Planetocio :). La seguis de frente y dais a otro rotonda mas, esta la cogeis a la izquierda del todo, pasais bajo la A6 y dais a .... siiii otra rotonda mas que cogeis de frente, dejando el Carrefour a la derecha, hasta que llegais a ooooootra rotonda mas que tambien habeis de coger de frente, pasando por debajo de otra carretera...y enseguida llegais a OOOOOOOTRA rotonda maaaaaaaaaas donde vereis la Guardia Civil....esa a la izquierda, y ya vais dejando a la derecha el campo de futbol, y al llegar a la ultima rotondaaaaaaaaaa que apenas se ve, girais a derecha y ahi estan los bomberos.

Resumiendo: O quedamos en Guadarrama y os llevo, u os fiais del GPS, o nos dais un toque al movil o lo que sea

13. obre2000

obre2000 Miembro activo

Juas me mola la zona pero hace poco estuve por ahí y los de enduro centro montan una por el Escorial que hago todos los años y este aún no hice, al menos en ese sentido, así que creo que voy con éllos, si me admiten claro....Pasadlo bien nenes.

14. apelio

apelio Miembro activo

Gracias Garbu creo que no haya problema alguno, de todas formas si hay algo te llamo. ;)

Lástima obre para otra vez será, por cierto acabo de ver el brico que has preparado con la bici tío y eres un crack, te vamos a contratar en la Renault como pintor jeje te ha quedado guapa guapa ya me la enseñarás.
    Un saludo

15. Vato

Vato Miembro activo

Os veo mañana, se viene mi cuñao y tambien el Felix!!!
    Tengo ganas de charlar con el "abandonao" a ver si tiene OO de pirarse antes de tiempo, jejejejejjeejej.
    Bruno eres un desertor!!! Aunque ya sabes, si llegas tarde a la de los enduro te puedes venir y decir que nos prefieres a nosotros, jajajaj.

16. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Bueno, pues mañana estaremos por ahí Lord of freeride y yo!!

Saludso,amigos!

17. onlyou

onlyou Novato

18. apelio

apelio Miembro activo

Empiezo a ver muchos nombre conocidos ;) eso me gusta nos vemos mañana

19. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Bueno chavales al final me voy a ir con los de enduro... algo un pelin más durete.

gracias de todas formas... hasta la proxima!

20. CoolBallRoom

CoolBallRoom Rum addict

Buenas a todos¡

Con vuestro permiso y si no me quedo dormido, os acompañaré mañana en la ruta que habéis propuesto.

Nos vemos mañana pues.

Saludos.

Share This Page