>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    muchas gracias alakan esta tarde publico la ruta.
    Ya sabeis el sabado 6 nos vamos a dar la vuelta a Hoyo, porque por la sierra va a ser imposible cruzar los puertos una larga temporada.

El domingo fijo q salgo de nuevo a andar, los interesados ya saben, se pueden apuntar

2. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Que pasa champiñones,

Este finde que no tengo futbol queria salir con vosotros pero para un puente que libra la novia pues creo que no le voy a hacer el feo de dejarla sola, ademas cogeremos a los perros e iremos a alguno de esos sitios nevados que no está repleto de gente a dar un paseo invernal para hacernos unas cuantas fotos ALUCINANTES como las que habeis colgado: GRACIAS !

De todas formas si veo alguna posibilidad de escape pues me engancharé que no veais que monazo tengo.

Ah! Sobre lo de la ruta del 13, que por mi perfecto, estoy intentando llamar al Bar del año pasado pero no me cogen, lo sigo intentando aunque creo que han ampliado y no tendrian problema en acogernos, tambien preguntare por si tienen turnos o algo asi.

No obstante estaría bien hacer una lista para hacernos una idea de los que seremos, recopilo sin garantias de no olvidarme de alguien

Ruta Dia 13 por Valsaín + Papeo:

1. Whalex
    2. Embarrao
    3. Piolet
    4. Only
    5. Amato ?
    6. Mon
    7. Thorgil
    8. Toni
    9. Alakan ?
    10. Vato ?
    11. El de Medina ese
    12. Garbu
    ...

Por cierto, si alguno le queda mono de bici para ese finde, el dia 14 hay Marcha desde Alpedrete: http://www.caminosdelasierra.com/ si me quedan fuerzas/ganas lo mismo me apunto

Y sobre lo de El Soplao...pues nada, que se que es una baina de la ***** elevado a la burrenesima potencia. Como queda mucho pues con calma ire viendo si es posible o no, pero ya el hecho de que os querais apuntar algunos a la osadia mas los animos, experiencias y cronicas que me habeis dado y compartido algunos de los foreros y amiguetes, pues como que me apetece asomarme al precicipio a ver que hay. De todo esto podemos hablar durante la comida con un par de vinos o cervezas que siempre ayudan a decidirse jeje

Última edición: 1 Dic 2008
  3. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Resumiendo el post de Garbu:

• que este puente quiere practicar el arte del buen amor en la nieve con su novia, mientras corretean los perros :meaman .
    • Que en principio si a lo del trece, que voy.
    • Y que sereno se pensara ir al soplao, pero borracho no lo duda, va.
    :matrix

4. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, como algunos ya sabeis estoy en el dique seco a causa de un tajazo que me di este sabsdo con resultado de intervencion quirurjica y reconstruccion parcial de un tendon del dedo gordo de la mano. Asique para mitigar mi ansia de monte este domingo tambien me fuí a la sierra, saliendo de El Espinar, subidita por el robledal, enlazando por el ingeniero y vuelta hacia el robledal. Tendriais que ver el ingeniero con mas de un palmo de nieve esta..... de fliparlo. Os dejo unas fotillas para que no solo sean Toni, Raquel y Alakan los que den envidis en este foro, jejeje

Adjuntos:

5. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como que no se puede pasar los puertos ?,yo estoy pensando en hacer el pasapan, tu crees que esta la cosa muy mal,ya sabes que el comando centro nevasport no esta muy bien de la cabeza:ymca
    ,bueno en serio <toni> subir a la fuenfria tu crees que se podra?

6. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    piolet tu pero es una autentica maravilla de la naturaleza, vaya un animal bonito.

7. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias rene68, jejeje, la verdad es que la gozó como el que mas, cuando llegamos a casa se tumbó en su cama y no se movió en toda la tarde jejeje

8. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Además tiene bastate más cerebro que el dueño (aunque eso es facil),jeje.:lol:

9. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Y demostrable:
    dedos cortados por Gandalf (perro): 0
    dedos cortados por Carlos: 1

10. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    jajaja rene, tu veras.... en el pto de la fuenfria hay 20cm de nieve, sin contar la q ha caido esta noche.
    Y del pasapan mejor no saberlo, pero seguro q en esa zona estaran en los 40cm. En definitiva, si quieres subir .... yo no te lo aconsejo

11. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    jolin piolet espero q no sea mucho el corte q te has hecho, recuperate pronto.

Ya veo q estuviste por "the cathedral forest", ummmm veo q alguno de medina se viene a vivir a san rafael en breve jejeje

12. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Ruta Dia 13 por Valsaín + Papeo:

1. Whalex
    2. Embarrao
    3. Piolet
    4. Only
    5. Amato ?
    6. Mon
    7. Thorgil
    8. Toni
    9. Alakan ?
    10. Vato ?
    11. El de Medina ese
    12. Garbu
    13.Jumulu
    14.Raquelalbasa

13. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Que malas noticias me das toni, yo tenía vacaciones desde el miércoles y quería aprovechar para salir con la bici, me tendré que conformar con salir por el Pardo y zonas bajas...

Si hay alguno más que no tenga que currelar y el tiempo no lo impide yo imagino que saldré el jueves por el Pardo y el viernes me animaría a salir por el Telégrafo y alrededores pero no se como estará la cosa...

14. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Por partes:

del tiempo lo peor de todo las heladas que van a caer estas noches en cuanto se despejen los cielos, va a haber unas placas de hielo por las alturas bastante considerables, asi que montar por arriba no es imposible pero si un poco peligrosillo.

Garbu ya sabes que yo, despues del Camino voy contigo al fin del mundo...y el Soplao ese pilla de paso asi que nos tocará asistir. Por cierto, espero llevarte un regalito pal 13 y otro para el Bruno, a ver si se apunta al papeo, ya le pegaré un toque.

Alakan atento quedo para el sabado, me apetece muchisimo la zona, el problema es que me acabe de curar del trancazo que llevo arrastrando dos findes y el bonobici que lo quiero mantener para el papeo del 13. Ya confirmo a lo largo de la semana.

Piolet tienes un perro precioso.

15. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno pues mucho, mucho no es, pero lo justo para estar en el dique seco unos cuantos dias.
    Y *****, la catedral, IM-presionante, si de por si es preciosa e periodo estival, parecia una novia con su manto blanco, esperando a ser desvirgada por una banda de Bttr@s medio flipaos como nosotros. Ya os digo las fotos no havcen justicia de la preciosidad que alli se podia ver.

Jajaja sobre lo de irme alli a vivir, la última vez que monté alli con Angel vimos unos chalecitos por San Rafael, y yo le dije a angel, mira si me toca la loteria me compro uno de estos, a lomque el me contestó: Y no me sacan de aqui ni con fuego. Júzgalo tu mismo, jejejeje.

Embarrao: Gracias poe la parte que me toca:D:D

16. onlyou

onlyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Atento para el sabado, dependo de como evolucionen mi muñeca y pie:roll:

17. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues si que estamos buenos, parecemos el peloton de los lisiados

18. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.

Alakán, ¡como mola esa ruta!, lástima que mi bono-bici para el sábado esté muy, muy ******. ¿Como verías pasarla al domingo? y otra cosa, ¿la ruta da para una posible escapatoria por ejemplo desde Hoyo hacía Torrelodones

Un saludo a todos

19. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si Hay escapatorias en Colmenar Viejo, En Hoyo de Manazanares hay estación "cerca" y en villalba.

Sobre cambiarla al domingo es que estamo planeando ya el domingo senderista del grupo "Pies Negros".:ymca

20. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Jajajajajajaja "Pies Negros" jajajajajajaja

Compartir esta página