mejor dicho "Patrulla pies negros" este domingo me gustaria salir por la zona de pto los leones hasta peñota o algo asi, siguiendo el gr-10
Ok alakán, ¿y el lunes?. En todo caso, pondré en marcha mi estrategia pro bono-bici sabatino. En cuanto a lo de la escapatoria es porque no están mis piernas para seis horas. Se me ocurre la opción de engancharse a la ida en Moralzarzal, esperando a que paséis en algún sitio sin pérdida y así la vuelta te ahorras la útima subida hasta Becerril, pero no se si es poco o mucho ahorrar... SALU2
Y de donde salimos del puerto de los leones o de cercedilla me gusta patrulla pies negros, te gusta el logo :wink:.
Hola muchachos, si el domingo vais a patear lo mas seguro es que me una al grupo, puesto que no puedo montar en bici le dare a otra de mis aficiones, estoy modo atento ON. Saludos
Alakan el logo me gusta muchisimo. que te parece si inicias un post con el nombre "Patrulla Pies Negros" esta semana Monton de Trigo. Salimos desde las dehesas subiendo por el Camino Viejo hasta Fuenfria. Continuamos a Cerro Minguete y si las condiciones son favorables atacamos el Monton de Trigo. De nuevo volvemos a las Dehesas por la calzada romana. Seria para este domingo, hora de kdd sobre las 10.00h en el parking de la dehesas.
Ok toni en un rato lo pongo, al final que hacemos el sabado pones la ruta o lo dejamos en suspenso hasta ver el tiempo. :shock:
Ordenes de toni cumplidas todas las salidas de senderismo lo hablamos en este post el de la Patrulla Pies Negros :whistle http://www.foromtb.com/f47/patrulla-pies-negros-domingo-7-el-monton-de-trigo-394663.html
aqui tienes toda la informacion Vuelta a la Sierra de Hoyo de Manzanares El Blog de Alakan salen cerca de 65 km y unos 1000m de desnivel Lo unico q difiere de la ruta que alakan hizo en su dia es q salimos y llegamos en Collado Mediano
Pues a mi se me ha chafado el plan de apuntarme a la ruta del sabado y coincidir 10 años despues con ese chaval llamado Pantani. La culpa la tiene una mudancilla que me llevará poco tiempo pero tendré que hacerla durante la mañana. Mierdas para mi. Por otro lado, a ver si alguno puede llamar al Porrón que yo ando un poco mas liado ya que 10 años despues vuelvo a currar, y estos primeros dias estoy bastante pillado de tiempo, he llamado 3 o 4 veces y no me atienden. Lo unico que hay que hacer es saber si para el dia 13 tienen tope de gente y reservar ya de paso para los que seamos ( creo que en la ultima lista eramos 12 o 13, yo diria 15 o 20 por si las moscas ). Ah! Nestor, ya me dirás de que va ese regalito...mmmmm....que ilusion!!! Por cierto que el curro nuevo es nada mas y nada menos que en tu pueblo, a 12 minutos en coche de mi casa, me veo iendo en bici si aguanto en el curro. Desde Guadarrama solo puedo ir por M600 pero desde Alpedrete ( espero que mi inminente destino ) lo mismo tengo alguna conexion interesante. Alakan, espero que las senderistas no se asusten mucho cuando las digas que eres "miembro de los pies negros y subiendo"
Que sepas que en mis ganas de ir al soplao tienes mucho que ver campeon. Por cierto, interesante los datos de la ruta del primer post, cada vez os lo currais mas mamones, jajajaja : >>ENTREVEREDAS>> sabado 6 diciembre Gran vuelta a la Sierra de Hoyo Ruta propuesta por el maestro Alakan Lugar de Kdd: Aparcamiento estacion de Collado Mediano Hora de salida: 9:15h Hora de llegada: estimada 16:00 - 17:00 Espero que la Gran Vuelta no sea en circulos, imagino que pasareis por algun lado aunque os de verguenza decirlo