resumiendo, por si se vuelve a ***** el foro: - piolet y whalex: un placer haberos conocido. qué pequeño es el mundo, ¿eh, alex? saludos del ventura sr. - esa cosa de negro que se vé en alguna foto soy yo... - amato no sale en la foto de grupo, pero es por culpa suya...si en su día nos hubiera hecho caso, no se hubiera comprado una bici MALA, luego no se le habría salido el basculante en plena ruta, luego habría hecho la ruta hasta el final... - ...aunque siempre me quedará la duda de si realmente se jodió o él mismo pulsó el botón de "autodestrucción" para poder volver al campamento base con la cabeza alta. - la carne, buena; las patatas fritas, como hacía tiempo; pero lo de los crepes de nocilla es de escándalo. - no he tenido tiempo de buscar el "vídeo prohibido" de garbu; seguro que ya lo ha quitado el muy mamón... - antes de que toni extraiga los momentos antológicos previos al vídeo quisiera aclarar: lo de tirarme al río con una temperatura exterior de -1ºC es por un documental que ví hace poco: si consigues integrarte en un entorno hostil, este te respetará. se me ocurrió que era una forma de integración. - vais a flipar con el control que tiene garbu de su máquina...y no me refiero a ESA máquina, sino a la trek azul que tiene. - ¿quien se quedó finalmente el décimo de lotería?...es por mandar a los seguratas a un pueblo o a otro. - las pasé ***** para volver en coche desde el escorial hasta valdemorillo...por allí no habían pasado los camiones... - la "pua" que hice en el peaje de san rafael fue totalmente involuntaria. la de amato también, porque me iba siguiendo y no se coscó de nada. el caso es que nos salió gratis. finalmente: - gracias, amigos locos, frikis del MTB, por compartir esta preciosa mañana de invierno con lo que más nos gusta tener entre las manos (esta vez me refiero, efectivamente, al momento donde conocimos al COMANDO TANGA y nos dejaron probar sus suspensiones)
q putaa!! cuando me estaba picando el gusanillo me quedé incumunicado, al pirarse el foro. ya veo q lo habeis pasado teta, me alegro. saludos y a ver si me puedo apuntar a la siguiente.
Me alegro mucho de que os gustara el restaurante y sobro todo de que os saliera una buena ruta pese a las previsiones catastrofistas; a veces los dioses de la climatología son magnánimos con los locos aventureros.
Que envidia que me dais, tenia que haber mandado a la ****** al guardia que no me dejo pasar por las cadenas ... o haber tirado por los leones, pero la verdad es que me acojono un poco el jodió y me fui a la zona de Hoyo pero cayo la del pulpo allí...
Chavales siento no haber podido acompañaros, cierto que el dia pintaba muy mal, pero esa no fue la causa de mi abandono, el trancazo que tenia fue el que no me dejo acompañaros!! Para una vez que tenia bonobici de dia completo, la salud no me acompaña!!! Me alegro de que lo pasaseis bien y que la comida fuera de lujo, Yo hoy me he dequitado un poquillo dando una vuelta corta pero intensa por el telegrafo, que el dia estaba muy bonito: Ayer me quede disfrutando de la familia y del dia, que mientras vosotros andabais por ahi sin nieve ni na a este lado de la sierra caia la del pulpo, para muestra os dejo una foto de ayer en mi casa, nos hicimos un nuevo amigo: .
Ambas fotos se parecen un poco Vato Putada Thorgil, durante mi viaje hasta Valsain estuve avisando a todos los que recordaba que veniais por telefono para que fuerais por los Leones, pero no me acorde de ti hasta que "Amado" me dijo que te vio en Navacerrada, que fue cuando te llame. Pero para putadas la que me acaban de comunicar y no sabeis COMO ME JODE. Resulta que mi sobrino hace la comunión este año 2009, adivinais la fecha ¿no? LA MISMA QUE EL SOPLAO, no me jodas la coincidencia, no jodas que hacen las comuniones en Sabado ahora. A LA ****** LA ILUSION, estoy realmente ****** no tengo escapatoria alguna.
asi me gusta <toni> con dos co....s,si se queda se queda ,no se puede rajar uno por una poca de agua y frio,mira tu compi en pantalon corto y to, los que no fueron se lo perdieron,me hubiera gustao estar pero yo estaba trabajando mientras tu estaba por esos senderos tan bonitos. si esta semana estas libre te llamo y nos hacemos algo por el bosque de valsain ,ya sabes una de las que nos gustan a ti y a mi saludos.
:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:cry::cry::cry::cry::wall:wall:wall:wall:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo Jope tio, habra que desquitarse con un viajecin en junio, no??? El decimo se lo quedo el del potasio, o como sea. Cuando me desvie en el escorial pense en ti, algunas calles estaban sin limpiar y veias coches cruzados, tirados en mitad de la calle, yo subi por las calles mas empinadas (es lo que tiene vivir tan arriba) en primera y a dos por hora, y hubo algun tramito que lo pase bastante mal. Que no hizo frio Samu, que salgamos con las caras asi es por dar sensacion de sufrimiento, pero si hasta estuvimos por prolongar la ruta y dejar la comida para otro dia... Tocayo se te echo de menos!!! Lo que te perdistes tio, la de Flow que habia por los senderos reales!!! Por cierto, sales muy wapo con tu niña...
Gracias por las fotos Toni, viendolas recuerdo esos bonitos momentos que tanto disfrutamos, y........ que pasa con las del comando tanga, tienes miedo a que te baneen o qué? Respecto a las prediciones meteorológicas, hay un pastor de mi pueblo con mucha solera que cuando le preguntan por el tiempo siempre contesta........ NO ESTOY SEGURO, PERO MAÑANA TE LO DIGO. No hay nada como la sabiduría popular. yo siempre hago caso al pronosticador de la imagen.
ya estamos con el canchondeito :malaleche por cierto cebron buena escusa la de tu sobrino a mi no se me habria ocurrido :cunaoo
Juas jaus, no me dais nada de envidia cuando os veo mojadetes y con cara de frío, pero en esas fotos donde salen los chuletones... Madre... y yo mientras en el curro... Eso no se hace. Por cierto Toni, esas creps con chocolate, tienen muy, pero que muy buena pinta, ya me llevarás a provarlas :mrgreen:... Un saludete apañeros y me alegro que lo pasarais tan bien.
Si solo que a la de arriba le falta la nena no??? Peazo de CEBRON!!! Te digo lo mismo que al otro. Sois tal para cual. Peazo de CEBRON!!! Solo falta Alakan diciendo lo mismo. :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Que sepáis los de la ruta y la comida que yo me quedé en casa haciendo la colada y planchando, luego pasando la aspiradora y finalmente fregando el suelo. Luego me comí unas acelgas rehogadas, pescadilla hervida y una pera. Así que por mucho que contéis y más fotos que pongáis, no os tengo ninguna envidia.
1º No hay que ir a Venezuela para ver la piedra esta Cercedilla. 2º ........., mejor nada Feliz 2009.
Un besito Alakan, creo que te lo has tomado como algo personal, siempre he pensado que cada uno debe de hacer lo que le da la gana cuando le viene en gana, y no seré yo quien juzgue a nadie por ir o no ir a una ruta. No es la primera vez que pongo esa foto, me resulta graciosa. Feliz día, (también lo puedes leer mañana y mis deseos serán los mismos) Nos vemos por los caminos
Nestor, tremendo los parecidos. Para propio pesar (y me arrepentire), seguro que me encuentras en alguna foto cerca de Scooby-Doo... Pinty, saludos al senior... que bueno. En fin, lo prometido es deuda y con permiso del presente Garbu (eres un tio genial btw), aqui los videos que dejan constancia de muchas cosas... 1- sobre los 50 secs se oye el grito de guerra (del comando tanga??);Garrrrbuuuuu.... YouTube - Luca Tex, Garbu e Daniel ... Shockati ... 2- bien, cierto, no es muy gay lo de antes. please la prueba del delito. como comentamos, no da lugar a interpretaciones... YouTube - Post-Muretto Daniel, Garbu, LucaTex (Lunedì 30 aprile 2007) Lo mejor de todo es que pese a ver el video antes de mi primera salida con el grupo... fui. no comment anyway, saludos desde por alla. Nos vemos seguro en breve. gracias, gracias y gracias... (por la loteria vamos) ci vediamo
Ya veo que ni el frío ni la nieve pudo con vosotros, de hecho Angel fiel a sí mismo con pantalones cortos con un par! Bueno a ver si la cosa mejora y no tengo salidas los próximos findes y puedo salir que ya tengo ganas
Gaaaaarrbuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja Lo dicho por mas gente que asistió a la KDD, por mi parte la ruta fué a pie, modo exploratoria de senderosy ¡que senderos! Alli habia Flow para exportar, en cuanto pase las fotos las cuelgo. Respecto a la comida nos pusimos como gochos, vaya homenaje nospegamos, jajaja. Pero sobre todo quiero valorar la sobremesa de hermandad que hubo, divagaciones mil, que si el comando tanga (para cuando equipaciones??), que si el chico de los senderos (me presento) y para rematar nos llevamos el decimo premiado en la loteria de navidad (ya vereis, ya). Lo dicho por mi parte un acierto