>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32

**** Whalex despues de ver esos videos no se como tuviste ******* a salir a montar con un tio que se llamara Garbu. En mi defensa decir que no soy yo en ninguno de los videos, gracias a Dios, aunque seguro que los tengo peores.

Ojala caiga ese cupón, ni os imaginais la de agujeros que taparía ( aunque seguro que Amato sigue tapando los mismos )

Bueno, he dejado la crónica con los mejores momentos ( toda la ruta ) en el blog...

2. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Bonita cronica Garbuuu uhhh, ya veo que has desvelado lo del Comando Tanga, veo dentro de poco el carril bici de Segovia atestado de gente...Por cierto, seguro que el del medio no eres tu??? Mira que te das un aire, de todas maneras ahora entiendo porque en la primera ruta que vino Alex (la nocturna), te guiñaba el ojo sin parar...

Ahhh y el del Chandall ha sido su cumple o que???

Por cierto, me encontre con la leyenda del chico del sendero, dentro de poco os la cuento...

3. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Deja de sacar parecidos mamon que al final voy a ser el de los zapatos de Bush.

Cuenta la leyenda!!

COMANDO TANGA si me leeis perdonad que haya desvelado vuestros dominios

4. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que cebrones!!!!!!!!!
    bueno que deciros de la ruta, vamos RUTON jejeje aunque se me jodiera la bici yo me lo pase bomba, gracias de nuevo toni a y los demas gracias por hacermelo pasar bien, whalex espperamos verte lo antes posible, ya veo que tienes doble. Lo de la bici fue un descuido mio, cuando cambie el amortiguador no pue na pieza que faltaba por que segun mi criterio me parecio decorativo pero analizandolo en casa y visto lo visto la piececita de lo coj........... tienia su porque, per vamos no problemo esta semana la tengo otra vez entera, bueno cebrones espero veros pronto y haber si nos toca la lote,saluds

5. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    chaval aqui en en alcorcon me llaman la TALADRADORA DE ALCORCON:fumador

6. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Leyenda?? sendero?? aver si se me va a confundir ahora con la chica de la curva...que miedo

7. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA de modo que te sobraron piezas al volver a montarlo si es que estos ingenieros de specialize van de listos jaja todo por el peso.
    Espero que la tengas pronto lista

8. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
  9. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Diossss Toni que cacho de videos!!! Poderse se pueden hacer pero tienes que ir un dia al monte exclusivamente para grabar y repetir y repetir tomas.

Angelillo pasame la pagina esa del Ebay!!!

10. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Última edición: 16 Dic 2008
  11. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Y esas valdrán para mi bici ????

GARBU EN CLASE DE BICI DE MECÁNICA = CERO

12. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  13. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    para q no os aburrais hasta q cuelgue el video del pasado sabado ver esta perlita..... no tiene desperdicio

Este es un video muy interesante y original que muestra un lugar cercano a Málaga, España; llamado El Chorro, un desfiladero donde se encuentra una ruta denominada Camino Del Rey. Es una zona bien conocida por escaladores.

La historia cuenta que en el año 1921, Alfonso XIII pasó por aquí cuando abrió las reservas de agua del embalse y este suceso dio el nombre al camino: 'El Camino del Rey', es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro. Es un camino adosado al citado desfiladero con una longitud de 3 km, que cuenta con largos tramos y con una anchura de apenas 1 m., y tiene hasta 400 metros de profundidad.

Desafortunadamente esta cerrado desde 1992 a causa de peligro por su mal estado.

En el año 1999 y 2000, se produjeron varios accidentes mortales que costaron la vida a cuatro excursionistas, por lo que la Junta de Andalucía, para evitar más desgracias decidió cerrar los accesos al camino, demoliendo su sección inicial a fin de evitar el paso de los visitantes. Actualmente está decretada la imposición de una multa de 6.000 € al que circule por el Caminito del Rey

Sobretodo, hay que destacar que impresiona la forma en la que se ha hecho este video, puesto que muestra de forma real el recorrido por la montaña, como si lo estuvieras haciendo tu mismo, la persona que graba el video sujeta la cámara muy bien, enfocando el camino a seguir, y las vistas impresionantes, de esta manera el espectador siente como si el mismo caminara por la ruta. Ya me diréis si el de la cámara no le echo *******.
    Entra en el siguiente enlace:

El camino del Rey - Brightcove

14. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588

Si las quieres,en chains están a 27,99 y aprovechando el pedido de pinty,los portes son gratuitos.
    Aunque yo pondría delante la high roller 2,35 supertacky que está en 31,12 y detras la nevegal.

Y a la hora de bajar lo vas a notar pero bien.Claro que al subir,también te costará más.

15. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    IMPRESIONANTE, lo segundo, que poco aprecio a su vida y tambien los demas que rondan por ahi que aunque este cerrado se ve la gente se cuela, vamos, entre la curiosidad y el morbo es lo normal, pero un despiste y al hoyo que vas, **** yo soy una persona con vertigo y todo la grabacion he estado angustiado , solo me cabe pensar en la toda la peña que ha palmado por hacer ese "caminito" por decir algo , por que se ve que son bloques de hormigon con puntales, pufffffffffff se me pone la carne de gallina

16. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    que pasa Garbuuuuuu uuuuu,jajja
    que ruedas llevas puestas ?? en principio esas cubiertas son tubeless pero con un kit de transformacion (jur!) estos que hay por hay no deberias tener problemas.

17. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Esta tarde publico la ruta para este sabado.
    Sera algo asi como Cercedilla - Madrid y por lo menos para mi vuelta en tren hasta Cercedilla.
    Ya esta Alakan cocinando la ruta.

Para el domingo seguramente me voy hasta Revenga en coche q tengo ganas de conocer el palacio de Riofrio

18. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cercedilla - Madrid ... :alloreto:alloreto jaja estáis fuertes, no me importaría intentarlo pero el sábado no puedo, en otra ocasión

19. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    garbu si no vas al soplado, nos vamos a hacer esto
    reglament
    asi q este invierno-primavera a prepararse

20. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Ummm!!!
    Buena pinta. Estaré atento.

Por cierto Toni, un crack con los videos. Lo malo somos los actores, jejejeje!!!!

Compartir esta página