>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. onlyou

onlyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pedazo ruta que se ha inventado Alakan, ESPECTACULAR:ymca, muchos kilometros e interminables senderos y veredas:aplauso2:aplauso2

Merecia la pena el madrugon con solo la primera parte de la ruta que nos guio Toni, hemos hecho Cercedilla Villalba por veredeas en algo menos de una hora :loco

La presa del Gasco y su entorno uffff........sin palabras.

Hemos pasado un dia INOLVIDABLE, la compañia como siempre inigualable, gracias a todos......

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    madre mia q palizon nos hemos metido.
    al final han salido 100 km, y hemos estado por ahi perdidos desde las 9.30 de la mañana hasta las 7.30 de la tarde .... ya esta bieeeeeeeeeennnn

Me he quedado con las ganas de conocer mas a fondo la casa de campo, pero cuando hemos circulado por ella ya era de noche.
    Aun asi he cumplido unos de mis deseos de toda la vida... el poder llegar en bici a Madrid desde mi querida Cercedilla.

Alakan mil gracias por cumplir esta ilusion y enseñarnos esta ruta tan maravillosa. Un placer compartir todo el dia con Onlyou y Raul Mezquita, lastima q no hayais completado la ruta al completo.

Direis, como se puede tardar 10 horas en ir hasta Madrid jejeje muy facil.... el amigo alakan nos ha machacado a senderos de todos los colores.
    Aunque no os creais el 75% de la ruta ha trancurrido por senderos o pistas poco transitadas, el resto asfalto. Y es q el tramo de las Rozas-Majadahonda nos hemos empachado de pavimento.

Quiero conocer el desnivel acumulado, pero os aseguro q el terreno era muy exigente.

Luego intento subir las fotos

3. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    enhorabuena a los premiados, el día que la hagais al revés me apunto,jeje. Menudo rutón os habeis marcado.

4. onlyou

onlyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Amigo Toni ya me duele no haberte acompañado hasta la CDC, pero es que pasar por Majadahonda a 12 km de mi casa en Boadilla, tras haberme levantado ha las 6,30h. con casi 80km en el cuerpo, no precisamente llanos y quedando solo media hora de luz, ha sido una tentacion irresitible jejjejejejej...:vampire

Y reitero dia Inolbidable, de Cercedilla ha mi casa del Tiron:biker:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

5. deivid_channel

deivid_channel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de haberos encontrado!!

Estais hechos unos maquinas... que porrón de kilometros!!

Hasta la vista!!!!!!!!!

6. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Me alegro q te haya gustado.
    Aunque esto de hacer los videos requiere mucho tiempo, y no se si compensa dedicarle tantas horas. Pero bueno como dices tu pinty, este tema de edicion de videos me esta gustando mas y mas y seguire probando alguna cosa nueva, para q sean mas atractivos.

Por cierto has visto el logo de entreveredas, jejjee te diras como he podido dejar el logo tal cual, sin fondo blanco (no he utilizado del fotoshop q conste)

7. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    fotos

Adjuntos:

8. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    VENGA YAAAAAA!!! Habeis cruzado por mi **** casaA!!!!! El Puente peatonal que cruzasteis por el hipercor de pozuelo está a na y menso de mi casa!!!!!

Se me hace increible que hayais estado aquí, en serio...podríais haberos pasado y os invitaba a algo, hombreee, y si llego a haber hehco la ruta me dejais en la puerta de casa, im presionante....

Me gustaría saber como habeis ido desde ahi hasta la casa de campo...si pudieseis contestar....os lo agradecería por que solo conozco pavimento para ir hasta allí.

Yo mñn iré con picapiedras a Colmenar, que lo de hoy me parecía una salvajada a parte de q ayer salí y llegué mas tarde que only al despertar XD

Buenas noches!

9. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero: ENHORABUENA a los valientes que os habéis metido tremenda paliza! ...pero no nos quieras engañar: de cercedilla a Madrid tiene que ser TODO BAJADA, jajajajaja

sobre lo del logo: ¿has usado un efecto de "luma-key"? la verdad es que queda MUCHO MEJOR...voy a COPIARTE para el próximo :pirat

PD: Ya verás la CALIDAD de imagen de la nueva cámara, acostumbrado a mi vieja sony...la caña...
    saludos,

10. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya paliza que nos hemos pegado. Y yo el día aterior no pensaba ni salir, tuve un ataque alérgico y no paraba de moquear. Pero el sábado me levante bien, me vistí de romano y me fuí a la Renfe. Llamé a Alakan y me incorporé a la ruta desde Villalba a la casa de Campo.
    Hemos hecho unos cuantos senderos espectaculares por Hoyo, Torrrelodones, el Gasco y Monte del Pilar. Lástima que hemos llegado a la casa de campo de noche y no le hemos podidi enseñar a <toni> sus senderos y la cuesta de la muerte. La próxima vez, la hacemos al réves, más directa o en un día con más horas de Luz.
    Gracias a <toni>, Alakan y Only por haberme ofrecido otro gran dia de mountain bike.

nota 1: he aprendido a arreglar la cadena
    nota 2: Gracias por la fotos. Están muy chulas. Espero que se hya grabado algo de los videos
    nota 3: el retorno a el gasco donde me dí el gran piñazo hace años, no ha sido traumático
    nota 4: Alakan, cómo te curras los traks, vaya bucles, eh !!!
    nota 5: he sufrido con la rodilla en los últimos 15 kms.

Nos lo hmos psado de put* madre !!!

11. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    pues despues de los 100km de ayer, hoy domingo me he ido a Valsain para pasar la mañana con mi amigo Pedro-S y su grupo de Illescas.

Vaya rutita que nos hemos marcado, con subida al Chorro, q tenia nieve para aburrir, la mitad ha sido de pateo, pero aun asi ha merecido la pena, por lo guapa q estaba la cascada y por el bajadon q hemos realizado surfeando sobre la nieve.

Y como no, nuevo galletazo de aqui el q escribe.
    Y ya van unos cuantos este año. Este sin duda ha sido con el q mas he visto q me podia hacer daño de verdad.
    Bajabamos a toda pastilla por una pradera, en eso q veo una un paso embarrado, intento esquivarlo por unos de los lados, y horror es una acequia.
    Bajaria como a 30km/h y nada mas ver el socabon, pense que ***** me voy a dar, asi fue sali volando por encima de la bici, aterrizo dos metros delante con el hombro derecho sobre el suelo, y como siempre nada de nada.
    solamente un dolor en el hombro y poco mas.
    Empiezo a pensar q soy un hombre plasticman. Mañana me entrara la neura habitual..... tengo q dejar la bici una temporada..... la proxima acabo en un hospital....

En definitva q estoy tentando mucho a la suerte, pues salgo imdemne como si tal cosa, de caidas muy jodidas.

Última edición: 21 Dic 2008
  12. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    buena ruta para estos dias que la sierra es casi imposible....y menudo palizon!!!

algunas zonas me imagino por donde habeis ido (por la caseta de bomberos, la via de servicio, etc, etc).

Me gustaria hacer esta ruta en estos dias que estare de vacaciones....alguno se ha grabado la ruta o la tiene para el gps? no importa si es a trozos, ya me encargo yo de unirla...porfa!porfa!porfa!

Saludos!

13. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ufff toni....espero que todas las caidas sean asi...de contarlas y pocos dolores....pero si...creo que estas en estado de gracia.....:)

14. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Si que estas hecho un killer Toni, ten cuidaooo.

15. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuidate, toni, cuidate, pero no te desanimes que a Jumulu le vemos todos de vez en cuando.

Hoy he visto el video de la despedida de Walex, impresionante, senderos, senderos y senderos llenos de flow, me ha encantado. Muchas gracias por currartelo tanto, nos dejas con un recuerdo inolvidable de estas rutas.

nos vemos por los caminos.

16. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Toni tio, cuidate!! Yo creo que es cuestion de suerte y de estadistica, si sales mucho ademas siempre haciendo la cabra, pues al final pillas. Y aqui es donde entra en juego la suerte, te puedes hacer pupita o no. Pero no hay que darle muchas vueltas.

He estado viendo el video de Valsain y es una pasada!! como molan las tomas que se pueden hacer con ese aparatillo, cada dia me gusta mas.
    Pinty vaya manera de pillar!! en la primera caida me he asustado, vaya meneo te metiste en la rodilla!! Y la segunda, no comment!! eres un crack tio!! lo tuyo no son los vadeos, jejejeje.

17. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Tonyy, no te nos mates por ahí!!

El famosso video de Valsain increible, como mola la toma desde ahí abajo, la música acompaña al flow...espectacular, tio!

18. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    gracias Carlos y a todo el mundo en general.
    Agradezco vuestros elogios, no hay nada mas gratificante q te feliciten por un trabajo q lo haces con todo el cariño del mundo, y al q le dedico un montonazo de horas

Os ha gustado la musica discotekera jajajaja, pues prometo mas temas en los proximos videos. Es que hace ya varios años me gustaba los temas discotekeros rozando la musica bakala.
    Pero mira tu por donde en las fiestas de mi pueblo vi a un grupo q versionaba temas rockeros y heavy metal, y me transforme total jajaja

Y sobre la caida, espero q sea la ultima de este año. Pedro-S podra contar como la ha visto desde atras, pero ha debido ser impactante.
    Cuando estaba en el suelo y he visto q no me he roto nada, ha sido un gran alivio, porque estaba vez cuado vi de repente el socabon, dije de esta no me salvo

19. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas toni me alegro de que andes por aqui escribiendo eso quiere decir que estas bien la verdad esque me habia quedado un poco preocupado porque el galletazo a sido de aupa,pero vamos no te comas mucho el tarro por la caida porque es casi normal que te pase a ti mas que a nadie como dice vato tu sales mas que la media de nosotros a montar y por porcentaje tienes todas las papeletas.muchas gracias por el dia que hemos pasado sobre todo por enseñarnos ese rinconcito del chorro ,a cuidarse!!!!!!!!!!!!!!:loco

20. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287

Compartir esta página