>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Toni, que te vaya bien.
    Nos veremos otra vez en "La Catedral", seguro.

2. deivid_channel

deivid_channel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Toni!!!

Pues nada... que descanses y en cuanto te vuelva a apetecer, pues avisas.

Un abrazo muuuy fuerte!!

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Si es lo que deseas, pues a descansar y meditar, pero eso si, las veredas hecharan de menos las huellas de tus neumaticos (sobre todo la vereda alta) jejeje.

4. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya somos 2 Grinch.
    Eso si, deseo felices días a todos.

5. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tony he coincidico contigo en alguna que otra ruta..

.- ¿Tu crees que que el pez deja de nadar para descansar?
    .- ¿Que los pajaros no vuelan porque estan cansados?
    .- ¿Que las liebres no saltan para no fatigarse?
    dejan de hacerlo solo para sentirse de otra manera durante un pequeño espacio de tiempo pero cada cual vuelve a hacer lo que hacio para ser.

Y tu volveras a estar en el lugar donde la naturaleza te creo que es encima de la Bici........

Suerte Tony un Abrazo

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Toni nos conocemos poco pero en las dos rutas que he coincidido contigo me ha parecido que eres un buen tio, si lo que necesitas es descansar, hazlo.. pero ten presente que en este foro eres un ejemplo a seguir.

Mucha gente aprecia y respeta todo lo que haces y esas geniales rutas que preparas desinteresadamente para que disfrutemos los que podemos ir a ellas y los que no podemos poniendonos los dientes largos con las fotos...

Animo y nos vemos por los caminos.

7. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo conocí a toni y a mass la primera ruta que me animé a ir a Cercedilla y lógicamente repetí, por el buen rollo y por la maravilla de trazados con senderos subidas, bajadas más o menos técnicas, casi puedo decir que he aprendido a montar en bici de montaña con ellos.
    Siento mucho que hoy no puedan ser amigos, me llevé una gran decepción cuando me enteré de su distanciamiento, porque las rutas en las que coincidimos no hacía más que escuchar palabras de admiración del uno hacia el otro. Pero bueno, si son problemas personales, creo que son ellos los que deben saber en qué lugar están y qué posibilidades tienen de arreglarlo. El tiempo lo dirá.

En cuanto a ti toni, solo espero que seas feliz montes o no en bici y que si necesitas algo ya sabes donde estamos. Un abrazo, campeón.

8. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Toni:

Tuve la suerte de compartir ruta contigo o de nos guiases en Revenga el sábado pasado, y creo que eres un tío que ama esto. Lo noté en un detalle: es muy difícil guiar a un grupo de 10-12 personas, y hubo momentos, sobre todo al principio, en que la gente nos quejamos: ramas, camino chungo... Pero tú no perdiste la sonrisa, ni variaste el recorrido, querias enseñarnos los rincones que a tí te hacen amar este deporte. Y por lo menos a mí, lograste transmitirme esas sensaciones.

Bueno, me dejo de cursilerías. Todos necesitamos descansar. Espero que después del descanso, volvamos a verte por aquí con, como mínimo, las mismas ganas. Te leo, aunque no haya quedado contigo más que una vez (quizá porque estamos lejos) y, sin tí, este foro no es lo mismo.

Gracias Toni.

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno <toni> supongo que sera una decision muy pensada, y tendras muy buenos motivos para dejar de lado la bici un tiempo, una decision, desde aqui te doy todos mis animos para que vuelvas lo antes posible a este nuestro mundo y nuestra forma de vida, un saludo y gracias por tu ayuda.

10. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Mejor abro un post para publicar rutas en ausencia de toni :crybaby2

Última edición: 29 Dic 2008
  11. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando alguien realiza una parada en algo q le gusta y entusiasma es porq es necesaria y esta meditada. asiq me uno a los apoyos q te han dado todos toni, y espero q pronto vuelvasa dar pedales y por supuesto, estar de nuevo por esas vereditas q nos enseñas a todos en tu sierra!!!! un abrazo campeon!

12. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    justo el dia en el que callo payoranger estubimos hablando de ti en el coche (eh nada malo)dicia yo, de que tenia ganas de salir en alguna rutilla de esas que haces es osea que cuenta conmigo para dar un rulo cualdo vuelvas un saludo tio cuidate :bravo

13. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya Tony, acabo de leer el mensaje. Al principio he supuesto que era una inocentada típica de estas fechas pero veo que lo escribistes el 23 de Dic así que no me cuadra.

Estoy seguro que tu decisión ha sido muy meditada y la respeto al máximo, pero tambien estoy seguro que volveremos a vernos encima de la MTB dentro de poco, para que me sigas enseñando lo que sabes que llamo El paraiso del MTB, osea toda tu zona amigo. No he visto a nadie como tú tan capaz de hacer feliz a gente totalmente desconocida con el simple hecho de llevarlos a hacer una ruta sobre las bicis, por eso sé que volverás ........ yo te esperaré.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estoy.
    Un gran abrazo.

14. mon

mon &#1064;&#1060;&#1062;

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vas a perdonar Tony, pero yo no entiendo esto de "voy a dejar la bici una temporada".
    Puedo entender que ahora no te apetezca tanto montar, por caídas porque hace frió , porque te duele una pierna ,un brazo o un huevo... pero es que creo que lo que dices de dejar la bici no es eso exactamente, nosotros ni somos profesionales, ni vivimos de esto, si para ti montar rutas era una oblación estabas enfocando mal lo de montar en bici, y lo único que acumulas con esa oblación son tensiones, ansiedad y estres. Por eso me parece normal que te desvincules una temporada de esa oblación que te echas a la espalda. Sal a disfrutar con la bici un rato y cuando te canses , o te aburras , o te duela una pierna o un brazo o un huevo te vuelves para casa sin ningún compromiso. Si te apetece montar con algún amigo te apuntas a su ruta , o le pones un privado y montas una ilegal.
    En resumen no dejes de montar en bici , solo cambia el modo de montar .

15. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ánimo toni... por cierto: 100% deacuerdo con MON. Ya sabes: cuando te apetezca venirte a una lanchar, no tienes más que decirlo. Esto mismo lo podéis aplicar al resto de entreveredas: veniros cuando os apetezca a una ruta lanchar.
    saludos,

16. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    +1 Mon no lo has podido expresar mejor, eso de organizar, guiar y demás termina pesando. Yo por eso soy omnipresente (estoy en todos los sitios y en ninguno) y no quiero afiliación alguna, menos organizar, guiar y demás tareas de responsabilidad. Para eso ya tengo el curre de lunes a viernes.

Última edición: 31 Dic 2008
  17. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    otia mon si es como suena o suena como es +1

18. onlyou

onlyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy ha cambiar un poco el tema, pero solo un poco...........os queria desear un FELIZ AÑO NUEVO, con muchas rutillas y agradecer a todos mis compis de ENTREVEREDAS, por los momentos inolvidables que hemos compartido durante este año que acaba GRACIAS AMIGUETES:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

19. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Toni, ya te han dicho todo y poco más hay que decir. Esperamos verte pronto en esas veredas. Un abrazo, compañero.

Feliz Navidad y Año Nuevo señores EntreVeredianos!!!!!!

20. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno toni solo agradecerte todo el tiempo que nos has dedicado a todos y que espero que volver a verte pronto organizando rutas de las buenas y que todos sigamos disfrutando de tu compañía y tu sabiduría.
    Un abrazo fuerte y feliz navidad y feliz 2009 para todos

Compartir esta página