EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH toni que alegria me da verte postear de nuevo, espero que hayas meditado bastante, pero estoy contigo hasta que no deje de nevar y llover no salgo, estoy hasta los wvs del invierno este, bueno pues haber si pronto nos preparas una rutita de las tuyas que tanto nos gustan, por cierto ¿alguien se apunta a la vuelta al pardo?
Pues ya ves, he vuelto, pero me temo que hasta marzo no cogere una bici. Este finde proximo, ya sabeis toca quedarse en casa, menudo panorama meteorologico, si a eso sumamos el barro y la nieve que nos podemos encontrar.... a esperar tiempo mejores. El siguiente finde si tenia previsto apuntarme a la vuelta al pardo, pero me voy a alemania.... ya ves jejejee El ultimo finde de febrero, espero estrenarme (despues de 2 meses), voy a tener q poner ruedines a mi bici. Medinense nos tiene preparada una rutita por su zona, siempre q el terreno este aceptable.
Pues yo el sabado depende o andar por el malagón o ruta hasta donde pueda y como pueda. El proximo finde V. pardo y al otro aranjuez pero seguramente tambien caiga si se puede un patones ese finde o el siguiente.
Eyhhh Toni!!! mola leerte de nuevo!!! mola. Que os pasa con el tiempo??? estamos en inverno y lo normal es que haga malo, sobre todo en la sierra, pero no por eso hay que aparcar la burra. Que fue del gremlim que le gustaba salir con lluvia?? Lo que pasa es que últimamente ha habido inviernos muy suavecitos y este nos ha salido normal. Citando al gran Kike Zayas cuando se le preguntaba por hacer rutas por el ingeniero o Peguerinos en esta época, comentaba: "en el Espinar solo hay dos estaciones, el invierno y la del tren". A ver si liamos una gorda en breve, que si no a alguno se le va a atragantar mas de la cuenta el soplao.....
Hola Vato, te vigilo :alloreto. La verdad es que tienes toda la razon, en invierno lo normal es que nieve, que haga frio, que llueva. Pa'eso nos hemos comprao guantes de Gore-Tex, Botas de Gore-Tex, chaquetas termicas y un monton de achiperres, para salir cuando hace frio. Ademas, tambien se puede hacer "Olmuntain" sin tener que subir a 1.800 metros de altura. Hay vida mas allá de Navacerrada, Fuenfria, Morcuera, el Ingeniero y otras montañas. Muchos conoceis la Sierra de Hoyo, ideal para esta época, pero hay otra sierra mucho menos explotada, incluso mas grande que da un monton de juego en esta época, es la Sierra de la Cabrera y zonas de alrededor como Navalafuente, Miraflores, Bustarviejo, Valdemanco, la Sierra del Espaldar, El Berrueco. Nosotros en esa zona hacemos muchas rutas en esta epoca y os aseguro que vuelves a casita con una sonrisa de oreja a oreja y tan cansado o mas que por Cercedilla. Creo que iré, si alguien se anima a compartir una pedalada con la gente del Valtueña el domingo, que lo diga. Salimos de Navalafuente a las 9:00. Para mas info podeis visitar la web Valtueña - Mountain Bike Club NOTA MUY IMPORTANTE, y Toni me conoce, esto no es ninguna OPA a los Entreveredianos, cada uno tenemos nuestro clus y todos formamos una gran familia de bici-oso, es solo una invitacion para gente muy maja del foro. Y tu Vato animate a conocer la Sierra de la Cabrera. Te espero. KiKe
Pues yo este finde nada de nada, pero me apetece la idea de Patones que ha dicho Alakan, he ido 3 ó 4 veces y salen una muy buenas rutas, a ver si para el próximo finde me animo y voy para allá. Alakan imagino que ya te lo tendrás trillado, pero si necesitas te puedo pasar algún track
Pues yo queria salir el domingo. Igual me apunto a la de Vato. Le echo un vistazo y te cuento. Y no tengais miedo al frio. Perdon a la de kike zayas quería decir, aunq no lo tengo todavía claro.
Vaya actividad que llevas con el invierno que llevamos, ya te envidio un poquitoc3ues estoy perro, perro, perro...llevo semanas que no doy pedales, incluso me cansa hasta pensar en darle al rodillo en casa:cabezazo:cabezazo:cabezazo, haber si el agua y el mal tiempo nos una tregua:crybaby2
Yo tampoco, me da mucho miedo la nieve y el frio :sofa En realidad lo que no me gusta el viento. Me parece que habrá que estar muy atento a las wes del tiempo :cabezazo KiKe
Hola Kike, cuanto tiempo. Uno agradece que le vigilen y mas cuando es gente como tu la que vigila, que honor, jejejej, aun me debes una rutilla por el rio Moros. He visto el track de la pagina y mola, suavecito pero mola. Te has planteado alguna vez no rodear el Pendon y tirar parriba?? desde Bustarviejo la subida puede ser "ciclable" y una vez arriba hay un senderillo de bajada muy chulo que con buenas manos, puede ser un 90% "ciclable". Os acompañaria pero tal y como esta el tiempo prefiero "no salir" por mi zona, que "no salir" despues de un buen paseo en coche. El finde pasado no pille la bici por que para ir donde habiamos quedado tenia que poner las cadenas para salir de casa.
Si no lo digo, reviento: EXCELENTE WEB :aplauso3 PARA UN GORRÓN DE TRACKS como el menda lerenda...está en FAVORITOS...me pienso bajar TODOS los tracks de la web, jejeje :fumador
Pinty, me alegro de que te guste la web. Espero que le des un buen uso, y te cuidado igual alguna ruta te da una sorpresa. Mi recomendacion es que me mades un mp antes de hacerlas no vaya ser que luego digas que donde te hemos metido, juas, juas, juas. Por cierto, habras visto que no hay ninguna ruta por tu zona, no es porque no nos guste es porque no la conocemos. Algun dia te pediré algo de info de la zona. KiKe
cuando quieras!!! tengo tracks de todos los tipos y colores... Por lo que leo, entonces, vosotros también soys de los que "si hay que saltar la valla, se salta"...¿no? tomaré nota del pre-aviso para cuando vayamos a hacer una de las rutas vuestras. saludos
Bueno chavales, mis tobillos ya se han hartado de futbol sala por lo que en cuanto el tiempo lo permita ya estaré dando guerra con esto de la bici, espero que pueda ser este finde. A todos y sobre todo a Pinty que se que le gusta la organizacion, he creado en el Blog Entre Veredas un calendario de rutas para que no se nos solapen o pongamos un poco de orden, es publico para consultar, no se si os dejara crear eventos, pero si no es asi ya los creo yo, de momento he metido la Ruta por los senderos del Adaja by Medinense, la ruta por La Jarosa by Crato&Garbu Associated y la Marcha Avila-Villalb 2009 para la cual he creado un post aparte: http://www.foromtb.com/f47/super-ruta-avila-villalba-2009-a-427448.html Este mes rezo para que haga buen tiempo, este mismo finde intentare explorar la parte de la Jarosa que se deje, y si es posible hacer el DH2000 ( The Rider, va por ti ), pero vamos a ver que tal el tiempo, sino habra que hacer otra cosa
Hoy he vuelto a pillar la bici, tremendo 20 kilometros y he petado, me ha petado el viento, me he petado el barro, me han petado las piernas que apenas puedo con ellas y sobre todo me han petado los idiotas que he tenido que sortear hoy con sus mascotas las de dos y las de cuatro patas, en principio le tomo el testigo a toni, me tomo febrero y marzo para volver a disfrutar de la bici a mi manera, en plan tranqui sin agobios.
Animo tío, días malos tenemos todos, sal a pasear, investigar, disfrutar de los senderos y cuando te canses para casa, sin pensar en kms, desniveles ni tiempos, seguro que vuelves a encontrar el sentido a la bici. Nos vemos por los caminos.
TODA LA RAZON Hay que hacer del MTB una pasión, no una obligación, ni un objetivo.:baile Ánimo a todos, con calma, sin prisa pero sin pausa!!:biker y saludos
Estas palabras de Medinense me han llegado, llevo dos meses sin pillar la bicha, así que ahora mismo me piro a dar un pingüi silvaldo la canciòn de verano azul:biker. Esta noche os pongo unas fotillos del paseo:foto. Gracias.
La verdad que con este tiempo yo tampoco he salido nada de nada, pero este finde por fin parece que la cosa va a mejorar, así que tengo el firme propósito de hacer algo, bien por la zona de Collado Mediano que no es muy alto y no habrá mucha nieve o acercarme a Patones...