Por fin puedo conectarme. Bueno la verdad que todo está dicho ya pero dejando la petada aparte, la ruta no estuvo nada mal, lástima de nieve que no nos dejó disfrutar el ingeniero. Toni la verdad que no se nota para nada tus dos meses de inactividad, nos dejabas a todos!! La ruta de ayer, ya veo que muy bien, a mi la verdad que me gusta bastante la zona y como habéis dicho tiene unas trialeras que son una gozada!
QUEDADA ENTREVEREDAS EN MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID) LUGAR: CASTILLO DE LA MOTA DE MEDINA DEL CAMPO DIA SÁBADO 28 DE FEBRERO DE 2009 HORA 9:15, PARA EMPEZAR A PEDALEAR A LAS 9:30 ITINERARIO: SENDEROS DE ADAJA Y ERESMA con enlaces por pinares y pistas. KILOMETROS APROXIMADOS : 62KM (si alguien quiere el track que lo pida por privado) TIEMPO APROXIMADO: 5 HORAS INSCRIPICIONES EN EL POST DE ENTREVEREDAS (cuando Toni ponga la ruta) para no duplicar informaciónes. Hay posibilidad de comer COCIDO MEDINENSE en las jornadas gastronómicas que se realizan éste fin de semana. ABRO LISTA 1 PIOLET (comida si) 2 MEDINENSE (comida si) 3 4 5
Que es un cocido medinense??? El Piolet con dos copas de mas??? Bueno pues si es por ver al chico de los senderos borracho yo voy...lo que no creo que se pueda quedar media horita mas tarde no angelin??? Falta decir que me quedo a las jornadas gastronomicas, yo esas cosas no me las pierdo
a la paz de dios chicos, queria comunicaros que el proximo dia 21 de marzo queremos hacer una ruta muy entrañable para nosotros, en la cual queremos que nos acompañeis y que disfrutemos de un dia de mtb por la sierra, la ruta es cercedilla segovia, en la cual el año pasado nos juntamos mas de 70 bikers y que en esta edicion del 2009 queremos superar en compañia vuestra, el hilo no esta abierto todabia, pero ir reservando la fecha, ya os diremos los detalles en el hilo. esperamos vuestra presencia, toni animate. saludos.
Es como un cocido madrileño pero hecho en MEDINA,juaaaaaaaaaaaaa, al chico del sendero con 2 copas le podemos ver despues de la comda jeje, asi tendremos cocido doble jeje. Respecto a lo de la hora, yo creo que si quedamos más tarde vamos a andar pillados de tiempo, ya se que los que venis de lejos os toca madrugar un poquito, pero como es sábado, el domingo descansais. Apuntado quedas al cocido.
Aver que pasa por aqui, que quede claro que yo sólo bebo la poción Medinense, nada de alcohol... El cocido medinense, simplemente es un cocido normalito con el toque especial que le dan en ese restaurante, pero cuando lo ví pense que era la escusa perfecta para sentarnos juntos a comer. Por cierto hoy tengo resaca....
El sabado me apeticia rodar y nos salio una rutilla guapa que regalaremos a raquel para que nos perdone :flores en cuanto deje el pendoneo y retorno a la globeria pedalera. Mi cronica de la salida, apareamiento incluido :biker. Mis afotos, no pille el apareamiento :cabezazo.
Medinense siento no poder ir a esa rutaza que tienes preparada :-(.Motivo cumpleaños,fiesta,cachondeo. Quiero muchas fotos,psarlo Teta,seguro que es facil con la pedazo de ruta que estas preparando. Te veo el 4 de abril. Saludos desde Cerce.
Alakan!Toni y Tú estais perdonados,sois mis amigos!:melopien:¿?:boxing.¿Javi,seguro que será un regalo o un castigo?.Visto lo visto,no me fio de vosotros ni un pelo,bueno de toni ya hace tiempo que me :toilet,aunq al final siempre sabe envolver de p..a madre para que yo caiga.
Salvo q surga otra opcion mas interesante, cosa q dudo, creo que asistire a esta ruta. Supongo que realizaremos el mismo recorrido del año pasado ?? Ese pinar de la acebeda esta deseando que pasemos por alli para que disfrutemos de su esplendor
gracias toni, en principio estamos cocinando la ruta, esperemos que sea del agrado de todos, pero basicamente sera muy parecido. la unica variacion que hay es.........la comida, queremos que sea en plan bocata en la pradera esa con el castillito y demas. cuando este el hilo y la info puesta os comunicamos el enlace, gracias. saludos.
hola chicos, ya tenemos abierto el hilo de la ruta, para cualquier sujerencia, no lo dudeis en comunicarnoslo. http://www.foromtb.com/f47/rutas-trankilas-2-edicion-cercedilla-segovia-21-de-marzo-435400.html contamos con vosotros. saludos.
si ya eres un artista con las cronicas, con esta te has lucido sobremanera. Sin duda tengo muchisimassssssssss ganas de volver a esa zona, la de trialeras que me quedan por conocer..... esta claro ya estoy en el lado oscuro.
Muy buena esa crónica Alakan :flores. ¿No habréis pensado que no volveré por la zona,no?jijijijijiji.Soy muy cabezona:cabezazo ,hasta que no consiga pasar el tramo de atazar,que es sencillo pero me dio miedo por su estrechez(yuyus que me dan de vez en cuando,cosas de Raquel),no me quedare agusto.