Raquel ya tengo pensadas tres rutas más, no he recorrido ninguna pero se que dos son burras y una bueno se puede hacer, asi que nos escaparemos algún domingo si toni quiere para explorar la zona y luego ir todos juntos. Y claro que eres una cabezona, por eso te queremos :biker.
Toy intentando lograr bonobici para Medina.:boxing Si lo consigo no me podré quedar a comer cocido. slds
Pues yo estoy intentando conseguir bonobici pero sin el bono para Medina, y si la consigo pues me quedo al "piolet con dos copas medinense", faltaria mas Mi bici esta en el hospital, tenia muchas muchas pupitas...no la tengo para el sabado ni de coña, a ver si hay suerte Estoy preparando la rigida que la ultima vez que la toque fue en la plaza del obradoiro en Santiago de Compostela....puede que me hagan falta un par de pedales automáticos, no se si alguno tiene de sobra... ...vuelvo al garage a ver como está la bici P.D. He metido en el Calendario de Rutas la de Cercegovia, aunque yo creo que lo mejor sera hacerla de ida y vuelta para coger fondillo de cara a la abulense-villalbense
De nuevo gracias Alakan, estupenda cronica. Es un verdadero privilegio compartir ruta de MTB con vosotros:biker:biker:biker:biker:biker:biker
ya veras como ese medico cirujano de bicis te tiene la bici para el sabado. Y si no, tienes mi bici de reserva, que en su haber tiene un soplado, una traspi y una trasalpina,,,, casi nada
Iba a tenerla lista pero cuando ha visto como estaba el basculante ha dicho que dependia de cuando conseguiria la pieza nueva...iba a intentarlo Gracias por lo de tu bici, eso me da garantias para apuntarme a la lista de Medinenses, aunque seguire mirando la rigida como primera opcion 1. Medinense 2. Cocido 3. Embarrao 4. <toni> 5. Crato gestionando bonobici 6. Garbu aunque sea en triciclo
...finalmente, y después de una agria disputa, he conseguido el bonobici, así que uno más para el cocido: 1. Medinense 2. Cocido 3. Embarrao 4. <toni> 5. Crato gestionando bonobici 6. Garbu aunque sea en triciclo 7. pinty
Y el foro empieza a petarse....hemos vuelto los futboleros todos a la vez Ponte alguna cosa de la ruta Medinense para abrir apetito...
Angelillo you'll never walk alone!!! Jarbu si quieres pedales automaticos yo tengo un par de esos de a kilo y medio, tambien tengo la brigida del Camino por si te hace falta, aunque avisame con tiempo que tendria que cambiarle las cubiertas, vamos que no me pongas excusitas que te quiero ver cocido...digo, comiendo ese cocido. Por cierto...compartimos vehi-culo???
Esos senderos son los petantes porque te animan a ir a tope, cuanto mas rapido mejor, no tienen fin...y al final petas!!! Angelillo para los que no usamos GPdeSe indicanos un pelin como llegar al lugar de la quedada llegando desde la A6
Pero donde esta el sendero en esas fotos ??? y el chico ??? Parece que has pasado un rastrillo y has hecho la foto luego. Pon alguna maceta la proxima vez para disimular un poco **** Embarrao habia hablado con <toni> para compartir carro, pero si viene Crato o Pinty seguro que podemos repartirnos como buenos amigos no ?? ***** estoy por pedirle la furgoneta a algun amigo para ir en comuna en plan Scooby Doo, pero como tengo mudanza pronto me toca guardarme comodines Lo de la bici creo que voy a tener una, gracias a todos por los ofrecimientos, si me viera apurado os aviso al movil IPSO-JARTO
...tendraslas, tendraslas... me llevaré tambien las del JARGU, aunque le veo preparando excusas para no ir :toilet2
Llegar por la A6 es lo más facil del mundo, siempre dirección a la Coruña hasta que leais un cartel que pone MEDINA DEL CAMPO, os meteis por la primera entrada, se ve un cartel del HOTEL SANROQUE, y a buscar el CASTILLO DE LA MOTA,jeje. La entrada al castillo, es para avanzados, asi que yo os recomiendo buscar la estación de trenes y preguntar,jeje.
MODO BUSCAR-POLEMICA "ON": medinense, ¿qué mariconada de ruta es esta?: MODO BUSCAR-POLEMICA "OFF": ...jejeje, me temo mucho que la realidad va a ser muy distinta de ese "36" de IBP...¿me equivoco?
anda majo, que estamos en la era de la tecnologíac3...¿por qué no nos dejas un guaypoint con el sitio de quedada y asín no nos perdemos?