Actualizo lista: 1. Medinense (cocido) 2. Cocido (cocido) 3. El del barro ¿cocido? 4. <toni> ¿cocido? 5. Crato gestionando bonobici ¿cocido? 6. Jarbu aunque sea en triciclo (cocido) 7. pinturitas (cocido) 8. Apelio (no cocido) 9. COMESTESOS negociando... ¿cocido? 10. Mac (no cocido) 11. el_dubau (no cocido) 12... 13.... 14..... 105.....................
Actualizo lista: 1. Medinense (cocido) 2. Cocido (cocido) 3. El del barro cocido 4. <toni> ¿cocido? 5. Crato gestionando bonobici ¿cocido? 6. Jarbu aunque sea en triciclo (cocido) 7. pinturitas (cocido) 8. Apelio (no cocido) 9. COMESTESOS negociando... ¿cocido? 10. Mac (no cocido) 11. el_dubau (no cocido) 12... 13.... 14..... y espero no pasar de 20, ya que en fila de a uno y manteniendo las distancias de seguridad, veo gente llegando a casa y gente todavía por el río,jeje. Veo gente que todavía no ha dicho nada de la comida, por favor, tenemos que reservar ésta tarde.
1. Medinense (cocido) 2. Cocido (cocido) 3. El del barro cocido 4. <toni> cocido 5. Crato gestionando bonobici ¿cocido? 6. Jarbu aunque sea en triciclo (cocido) 7. pinturitas (cocido) 8. Apelio (no cocido) 9. COMESTESOS negociando... ¿cocido? 10. Mac (no cocido) 11. el_dubau (no cocido) 12... 13.... 14..... Si toni viene conmigo tendra que comer algo el pobre El sabado por la tarde haremos lista de los (escocidos) Viernes 15:27 -> Empiezo a gestionar que bici usaré mañana
Angelillo.... espero que tengas contratado el sol para mañana. Estamos mirando el ir en tren ya que hay uno que llega a las 9:15 y el castillo pilla cerca de la estación no??
1. Medinense (cocido) 2. Cocido (cocido) 3. El del barro cocido 4. <toni> cocido 5. Crato gestionando bonobici ¿cocido? 6. Jarbu aunque sea en triciclo (cocido) 7. pinturitas (cocido) 8. Apelio (no cocido) 9. cometesos cocido 10. Mac (no cocido) 11. el_dubau (no cocido) 12... 13.... 14..... Hemos contratado buen tiempo, sol..... ya veremos,jeje. Respecto a lo del tren, perfecto, la estación está al ladito del castillo. En cuanto llegueis me dais un toque al movil, ya que a esa hora estaremos tomando un cafetito cerquita.
Hola medinensos, espero que tengais en cuenta que voy a tener que madrugar y tragarme unos cuantos kms en el coche en MI FINDE de una semana realmente agotadora encima con el pesao de toni de copiloto que me dara la brasa....todo esto a como decia que tengais en cuenta que DIOS creo el mundo en unos cuantos dias y se dejó uno para la SIESTA Puf...y despues del cocido a ver quien se vuelve
Anda que habeis dejao fuera al señor Ventura y me parece q andaba apuntao al es-cocio, no creo que pase nada donde caben 7 caben 8, aunque alguno valga por dos... Mañana nos vemos y recordad que no es lo mismo el cocido medinense que el medinense cocido...
Que lo paseis muy bien, nos volvoremos a ver en dos semanas, la proxima libro yo de vosotros. Teneis que hacer un hueco para dos rutas que tengo en mente. Por zona patones el santuario y La ruta de las ermitas. Si en semana santa el tiempo es decente tengo un par de rutas antologicas fuera de la CAM pero eso es Top Secret. Ademas tenemos que fustigar a raquel en una ruta pistera :globero.
Quiero que sepais que me siento un poco presionado por la calidad personal y técnica de los participantes en ésta ruta, espero no defraudaros, pero pensad que venís a Castilla. Si no traeis grandes pretensiones, lo pasaremos bien. Ahora que no creo que nadie tenga hue..s a echarse atrás, he de deciros que salen algunos kms más, exactamente 10, pero creo que merece la pena hacerlos, y tambien deciros que hay multiples escapatorias (todas ellas pisteras) en el caso de colapso multiple o desvanecimiento colectivo, pero todas ellas a partir del kilometro 45, asi que pensaros bien el momento de petar,jeje.
¿como que a mi? será a ti majo, en las listas pone claramente: pinty---cocido, así que búscate a otro que tenga que pedir el bocata, jejeje PD: tranquilo, te dejaré mojar en el tocinito... ANGEL: me intranquilizas con lo de "10 kms de más"...espero que, siguiendo el EXCELENTE simil de la bala, no tireis a matar, sino solamente a hacer un poco de pupa...
***** solo de imaginarme eso se me cae la baba ( lo de fustigar a Raquel tambien jajajaja ) Hablando de huecos, si miras el calendario que tengo en mi firma ahi estan "mis intenciones" para los proximos findes La semana que viene tenemos apalabrado la Jarosa by Garbu&Crato con los Lanchares, lo haremos el sabado si estos ultimos no nos vuelven a cambiar la fecha. Si te apetece podemos hacer una exploracion a pata el viernes por la tarde por la Jarosa, aunque si no vas a estar el sabado pues como tu veas. Y a la siguiente habia intenciones de hacer la clásica Cercegovia si la Fuenfria lo permite, en este caso con los Trankilos Luego hasta el 4 de Abril que es la Abulense-Villalbense tenemos dos sabados que seria cojonudos para hacer rutas de esas largas de bocata. Lo de la ruta de las ermitas es la que va por Segovia o es otra ??? Pues si te sentias presionado, ahora sabiendo que la ruta es mas larga vas a sentir machetes en tu espalda jajaja Espero ansiosamente que empiece la ruta, mas que nada para que no se alargue en 10 kms mas
No os preocupeis, mañana justo antes de salir, hago recuento de cocidos y llamo al restaurante con el numero exacto de comensales. Respecto a lo de la bala............ la pistola está cargada, pero no seré yo quien apriete el gatillo, yo desde luego voy a intentar disfrutar de la ruta y de la compañía, no todos los días tengo por mis barrios personajes tan distinguidos como vosotros. mañana nos vemos (sed puntuales porfaaaaaaaa)