>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    ***** que puntería tenemos, cada uno en su momento respectivo. No me repitas el nombre de la peli que entoces si que la hemos ****** de verdad jaja

Seré todo orejas

Crato, nosotros hemos quedado a las 7 porque tenemos que desmontar 2 bicis y hacerlas encajar con calzabotas, y luego en Medina montar la cubierta, por cierto, medinense, alguna gasolinera con compresor de aire cerca de donde hemos quedado ??? Creo que toni lleva uno de coche pero no sabemos si funcionara

Última edición: 27 Feb 2009
  2. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Actualizo lista:
    1. Medinense (cocido)
    2. Cocido (cocido)
    3. El del barro ¿cocido?
    4. <toni> ¿cocido?
    5. Crato gestionando bonobici ¿cocido?
    6. Jarbu aunque sea en triciclo (cocido)
    7. pinturitas (cocido)
    8. Apelio (no cocido)
    9. COMESTESOS negociando... ¿cocido?
    10. Mac (no cocido)
    11. el_dubau (no cocido)
    12. Amato alias (todo lo que se cuece)

3. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Hay madre!!!!!
    Jarbu si lees esto antes de mañan por la mañana, te llamaré sobre las 9 para ir a hinchar las ruedas a la gasoflinera.

4. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Ok Piolet, en cuanto llegue Pinty con las cubiertas la montamos y nos liamos a soplidos

5. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Desde luego tenemos el cielo ganado...ya puede estar bueno el cocido ese

6. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la fiesta está asegurada....
    Bueno Medinense, te pego un toke cuando lleguemos los del tren
    Hasta ahoritaaa

7. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Actualizo lista:

1. Medinense (cocido)
    2. Cocido (cocido)
    3. El del barro cocido
    4. <toni> cocido
    5. Crato cocido
    6. Jarbu con triciclo (cocido)
    7. pinturitas (cocido)
    8. Apelio (no cocido)
    9. cometesos cocido
    10. Mac (no cocido)
    11. el_dubau (no cocido)
    12. Amato (todo lo que se cuece)
    13 JUMULU
    14 CACMRIMAG
    15 amigo de CACMRIMAG
    16 Falagan
    17
    18

Los que estamos, somos, pero ¿seremos los que estamos?

nos vemos en un ratito.

8. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos que tal la rutilla?? por el cocido ni pregunto...

9. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues algunos acabamos de llegar a casa, la ruta bestial, ritmo pucela marica el ultimo, hemos hecho senderos infinitos hasta que el cuerpo ha dicho basta a 15 para el final que los medinenses nos han tenido que sacar a pista porque o sino les caian ******.

Lo he pasado en grande, he petao y esas cosas, pero el cocido ha merecido la pena. Por cierto se nos ha apuntado una espontanea en el kilometro 20 que nos ha llevado a remolque el resto de la ruta, increible, ya vereis las fotos!

Por cierto, el IBP para mi ya no tiene ninguna credibilidad

10. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno amigos espero que hayais disfrutado tanto de la ruta y la comida como yo de la compañia.
    PD: Garmin 101 ya esta en casita. Es una campeona

11. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos me alegra saber que lo pasasteis bien, Mac, el_dubau y yo llegamos bien a casa y a las 15:00 estaba comiendo en casa de mis padres, siento mucho dejaros solos con esa panda locos de medina, pero tenía que llegar a comer a casa xq había quedado.
    La ruta muy chula pero con un poco de humedad habría sido mucho menos cansada, esa arena es rompepiernas pero ha estado elegante gracias medinensesss

Y por lo demás un placer volver a ver a los conocidos y conocer a más bttros nuevos, espero que nos veamos pronto.
    En cuanto pueda subo las pocas fotos (sisi pocas, ya se que no es a lo que acostumbro pero con el ritmo que llevábamos no daba tiempo a fotos)
    Me alegra saber que garmin esta de vuelta en casa, ya nos contareis.
    Un saludo

12. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Me lo he pasao como un enano, a las 3 estaba yo duchado y comiendo también. A ver si nos vemos más a menudo, que ésto mola.

Copio grónica que puse en el otro post :

Llegamos a las 8:45 a la estación, el tren sale a menos diez. Pillamos los billetes y llegamos!!! Allí Apelio, El Dubau y yo ya sudando de la pana que nos dimos pa llegar a la estación (yo iba a llegar bien, pero tuve que hacer una parada "técnica" de 10min en un bar) De allí a Medina, sin problemas, la verdad, ésto del tren es una bola. Vamos al castillo, y llegando ya nos juntamos con Medinense, Piolet y otro de allí (sorry, nomacuerdo del nombre). En el parking del castillo nos juntamos con la peña de Madrid (Tony, Garbu y más gente). Fotos de rigor (mortis) en el castillo y a rodar, pisteo suave hasta el sendero de la traída del agua y allí empieza el desparrame, rodando por un terreno blando que comía las piernas. Pasamos por delante de una granja y se nos junta un perro, "Garmin" que le hemos puesto de nombre, por eso de los gps. Seguimos hasta el Adaja, donde había un "piscinazo" (ésto ca.....nes podía haber dicho que había un paso al lao por el que no te mohabas, ****), y de ahí, tras otro ratito de sendero, y pisteo suave, llegamos a los senderos del Eresma, que a partes bien, y a partes durísimos por la p..a arena. Encima, que íbamos a ritmo del FLM (que digo yo, que nunca he ido a esas velocidades). Pasamos los senderos del Eresma (Garmin seguía con nosotros) y ya llegamos a un cruce, que nos llevaba a Valdestillas, y ahí nos hemos despedido Apelio, El Dubau y yo de la gente, ya que la idea era hacer la ruta y coger el tren de las 14:50, pero a esa hora no llegábamos ni de coña. Luego, ruta habitual , Valdestillas-Puenteduero-Casita. Decir que me han llevado (A MI!!!!!) a 25 por hora por asfalto, en cuanto le arreaban un poco más , ya no podía arrastrar la bici, las cubiertas de onvre y el asfalto no se llevan.

Vamos,que lo hemos pasao como enanos, he conocido ya a Amando (un gran tipo, saludos si nos lees), y los que continuaron, se habrán metido un cocido medinense de espanto.

13. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo solo voy a escribir unas lineas para agradeceros a todos vuestra compañía y buen humor, yo me lo he pasado teta, al final he llegado cansadillo, pero era lo acordado no?

Nos hemos metido un cocidito entre pecho y espalda rico rico, hemos devuelto a Garmin 101 a su hogar ( no se quería quedar allí) y a casita a la ducha.

Besitos a todas, nos vemos por los caminos.

14. garmin 101

garmin 101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de que piolet me haya traido a casa, y de darle las gracias, os dejo una fotos de la ruta de hoy.
    Me incorpore un poco tarde a la ruta, pero como veia que vuestro ritmo era un poco light, me dije me voy con vosotros, y la verdad me lo he pasado en grande.
    Deciros que me habeis tratado muy bien, para ser mi primera vez y que estoy deseando que medinense y piolet me inviten a alguna de sus rutas.
    A todos esos chicos de madrid lo he visto un poco flojos, que pasa?? es que no sabeis andar con un poquito de arena??? jajajaja
    Madre mia que chiflaos que estais, dos de ellos con unas cosas muy raras en las cabezas, y otros cuantos con unas vestimentas un poco llamativas... jajjaa os recuerdo que el carnaval fue la semana pasada.

Un par de apuntes:
    - Me he enterado que habeis tenido comilona, jooooo me podiais haber invitado no??
    - De verdad que cosas mas raras os llevais para comer en ruta, a mi no me hacen falta esas guarrerias que comeis. Con el agua que encuentro por el camino me basta y sobra.
    - Nada mas llegar a medina, he tenido un admirador, que queria liarse conmigo, jolin que pesados son algunos jajaja.
    - Ahhh y con que me queriais petar a ultima hora??? os habeis puesto a tirar en el llano como posesos, pero jijiji no habeis podido conmigo
    - Dar las gracias a <toni>, porque me ha sacado alguna fotillo.

Un gua gua para todos

15. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues al final parece que IBP ha hecho UN POCO de justicia, pero solo un poco...se ve en la curva que la ruta ha sido un continuo sube-baja-rompepiernas, que unido al terreno suelto y al ritmo ese de los de medina, han hecho que la ruta haya sido MUY DURA, o más concretamente, DURA DE *******. Sorprenden los más de 1.000m de ascensión acumulada, sobre el papel, pero si le preguntas a mis piernas, a ellas no les sorprende nada.

Gracias, ANGEL&cia, por esta ruta TAN GUAPA.

PD: A ver esas fotos de grupo...

Adjuntos:

16. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Aquí en plena meseta no hay montañas pero dureza hay mucha si la buscas,credme sólo habeis visto una pequeña parte hay muchos más de ríos y senderos totalmente diferentes a esos,de caliza ,en media ladera, más técnicos,trialeras...mucha tela.Si fuisteis todo el rato por el sendeo junto al río supongo que no olvidareis los Los últimos 4km del Eresma antes del puente de la carretera de Madrid.

Última edición: 28 Feb 2009
  17. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    juas, juas, juas,....:pte sales GARMIN 101 :aplauso3:aplauso3:aplauso3

18. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Ya me tocaba de una vez conocer esos temidos y famosos itinerarios en los dominios de nuestros amigos de Medina y Pucela, asi que a la primera oportunidad que se ha presentado alli nos hemos plantado.

A los nativos Apelio, Mac, Dubau, Piolet, Medinense nos hemos unido la grupeta de "madriles mas que nunca" Pinty, Crato, Toni, Embarrao, Amato y el menda. Tambien se han apuntado otros foreros de Medina e incluso algun zamorano de Toro....resto dela crónica

19. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    La primera parte de senderos de río desde el puente de la 1º carretera despues de cojer agua son del Eresma (no del Adaja) hasta el punto que nos despedimos de mac apelio y el dubao, donde empiezan los senderos del Adaja, por lo demás.......... Gracias por el cronicón que te has marcado y me reitero en que el placer ha sido nuestro.

20. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Dejo la foto de grupo con nombres, solo me falta 1, si alguien lo sabe que lo ponga o me mande un privado.

Adjuntos:

Compartir esta página