gracias peña por haberme regalado un dia tan grande de burra,espero volver a veros pronto a todos. y recordad el punto del dia garmin 101!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como que ha petado el foro un rato no ?? A ver esas fotazas que faltan, no os hagais de rogar que dan muchas fuerzas entre semana...y al señor Director Pinty de aquí a los Oscar...a ver que nos regalas Por cierto, acabo de mirar Accuweather y para esta semana dan nieve en Guadarrama...no se si creermelo, la ruta Jarosa peligra aunque agotaré cualquier posibilidad. Hoy he comido en el puerto de Navacerrada y ha caido una de nieve en menos de 1 hora de flipar
Lo primero de todo darle las gracias a Angelillo por la ruta. Otro gran dia de bici, acompañado como siempre por gran gente, y una opcional de las buenas... El ritmo africano, digo medinense, del inicio de la ruta nos mato a casi todos, acostumbrados a empezar las rutas con el plato chico a 7-8 km hora y de chachara con una subida por delante de mas de una hora. Si a esto le unimos el pan rallao, creo que la petada fue monumental, salvo para Garmin claro. Me encanto reencontrarme con algun tramo conocido que me traía grandes recuerdos. Y que decir del cocidico!!! Lo dicho gracias por el gran dia y nos vemos prontico!!!
Apenas puedo añadir nada que no se haya dicho ya, una gran RUTA por tierras pucelanas, ya lo dije allí pero debe hacerse anual, la ruta del Cocido. Thnks Medinense y Piolet Creo que me han salido 65 kms, no esta nada mal para recuperar algo de fondo Un saludo a todos, a los conocidos y a los que no conocía.
Pues hoy salidita con la bici de carrtetera junto a mis compis de triatlon, jur jur esto si es petar, me han metido 60 km de puro reventón y encima en el tramo libre me han acabado de romper, en fin que tengo las piernas molidas, asique a recuperarse esta semanita
Bueno pues voy a subir las fotos que con el foro caído no he podido en todo el día. Buena crónica Garbu.
Gracias Miguel por tu galería fotográfica, ya solo nos falta esperar por los videos de Mr Toni y Mr Pinty, deseoso estoy.
Un placer como siempre, lástima no poder sacar mejores fotos ya que cualquiera se adelantaba al grupo para sacar esas instantáneas pero bueno, el caso es tener algún recuerdo. Yo también estoy deseoso por ver esos vídeos, tienen que ser la caña. Si es que vamos mas preparados audiovisualmente que en una boda :flores
Je je je... por que no decirlo ME DAIS ENVIDIA je je je ... Y como suelo decir: Gracias por compartir las fotos amigos.
Dar las gracias a Piolet y Medinense por lo excelentes anfitriones que fueron. La ruta sobresaliente, senderos larguisimos y de todos los colores. Un placer ver de nuevo caras conocidas de nuestros amigos vallisoletanos. Decir q yo llegue cansado no, mas bien cansadisimo. sin duda los senderos de medina son los mas duros q he realizado. Mencion aparte para garmin 101, que ademas de realizar casi toda la ruta con nosotros, se permite el lujo de ponernos unas fotos :baile:baile Ahhh lo del cocido medinense, de fabula, nos pusimos las botas y por muy poquito dinero. Sin duda, pasamos un rato muy agradable contando nuestras batallitas. Para el proximo fin de semana, creo q garbu tiene organizada una ruta por la jarosa, con nuestros amigos los lanchares. Yo por mi parte, el sabado me ire por mi cuenta a Valsain. El proximo dia 14 quiero hacer la Cercedilla-Segovia con rutas trankilas, y ademas de inspeccionar el terreno, necesito investigar una alternativa para enlazar Segovia y La Granja. Y es que esta inactividad me esta matando jejejeje, me noto cansadisimo despues de cada ruta
Bueno, eso de que la tengo organizada pues .... jejeje Crato y yo tenemos un proyecto de ruta por sitios semi-ineditos de la Jarosa, con una bajada nueva y que contiene la cream de la cream pero sin llegar a ser demasiado larga. Lo unico es que me da a mi que va a nevar esta semana y nos va a ***** pero bien, para el sabado dan bueno asi que el viernes por la tarde me toca exploracion a ver si diviso nieve. Si algun alma caritativa de esos que no curran entre semana se acerca a la Jarosa, que me avise que le encargo deberes Vamos señores directores, donde estan esos videos ??
el video, el vídeo... el vídeo está terminado...me han salido 15 minutos (en contra de los acostumbrados 10 que me he marcado como máximo), pero es que no sé qué quitar, así que van a ser 15. El problema es que en mi cuenta de VIMEO solamente puedo subir 500M y como subí la de Aranjuez el martes a mediodía, hasta mañana no lo podré subir... ...el problema añadido es que me voy de viaje hasta el JUEVES, así que os va a tocar esperar para verlo... solo os digo una cosa...."MOLA!"
Gracias por las afotos chicos, impaciente ando del video... El sabado no creo q pueda ir a la Jarbu-osa, compromisos familiares, aunque si puedo me acerco a daros unos besicos por la mañanica
anda anda anda pinty no me pongas excusas, te abres otra cuenta en vimeo y punto. Yo tengo hasta cuatro cuentas distintas, hecha la ley hecha la trampa. Y si ocupa mas de 500gb pues se parte el video en dos partes