>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Discussion in 'Zona Centro' started by <toni>, Nov 7, 2007.

1. Bart

Bart Miembro activo

Os vimos pasar, cuando pasasteis por el Carrefour de los Valles nosotros saliamos ha hacer una de enduro, a ver si coincidimos en alguna rutilla...:chinchin

2. popuser

popuser Miembro Reconocido

Primera tanda.

Attached Files:

3. popuser

Segunda tanda.

Attached Files:

4. popuser

Tercera y ultima tanda.

Attached Files:

5. Garbu

Garbu El culpable

Pasamos a toa ***** y creo que distinguí a Javi Marcussen, si te diste cuenta ya iba cerrando grupo, en otro caso me hubiera parado a veros cachis la mar.

Pero nos vemos en la Avila-Villalba no ??? Estas apuntado

6. Bart

Bart Miembro activo

Po zi, pero es esa solo nos veremos en el principio, por que después...:cursing que he visto el perfil y casi empezamos subiendo.

7. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

por diossss toni!! me dá vértigo esa foto subido en la presa...p'abernos matao!!

8. popuser

Es el duro trabajo del fotografo......solo que ahora si habia quien lo captara.......:mrgreen:

Y eso que no viste donde se metia para hacer el resto de fotos!

Saludos!

9. embarrao

embarrao Señor del barro

**** yo creia que despues de Valmayor tirabais directamente para el Moscon ese, como hicimos Vato y yo la semana pasada, y por eso no me apunte, si llego a saber que vais via Peralejo me hubiera apuntado...

Jarbu me imagino que te fuiste al partido sin pasar por casa...no te hacia falta cambiarte...jejeje

10. <toni>

<toni> amante de las veredas

ya ves, jejeje q no tengo miedo a las alturas.
    Todavia estoy dandome cabezazos contra el teclado, q manera de perder las fotos mas tonta, y eso q ayer me lo curre sacando fotos en sitios poco verosimiles, y estuve hasta la 1 de la madrugada recapitulando fotos........jolin q rabia.

Por cierto, popuser muchas gracias por las fotos.

Hoy domingo 60 kms a toda pastilla con unas liebres vallisoletanas, hemos realizado senderos de valmayor (bueno si se pueden decir, porque ni los hemos visto a la leche q nos llevaban), zetas de abantos (sigo sin hacerlas del tiron, hoy me faltaron 3), pico de abantos y bajada por los Vascos (q no sabria decir muy bien q bajada hemos hecho, porque estaba todo muy trillado)

despues de los 93km de ayer + 60km de hoy no me explico como en un mes estoy en un nivel tan aceptable.

La señorita Raquel esta q se sale la tia, la verdad q se lo merece porque se lo esta currando de lo lindo. A este paso el soplado se le queda pequeño

Last edited: Mar 15, 2009
  11. <toni>

ahhhhh se me olvidaba

jueves 19 marzo ruta de los 88 de mammoth de este año

sabado 21 marzo rutonazo por Patones (60km) donde os aseguro q la diversion esta asegurada.

12. obre2000

obre2000 Miembro activo

Juas, ya no me acordaba despues de tanto tiempo sin coger la bici habitualmente de lo que eran las petarutas de Alakan... Ahora y después de ayer se me refrescó la memoria. La ruta muy chula, conocía muchos de los lugares pero no sabía conectarlos, gracias Alkan por la ruta y a los demás por la compañia.
    Nestor, Carlitos no fue a casa, efectivamente ya iba vestido pal jurgol :mrgreen:
    Toni... Eso de los 88 suena muy bien pero no habra nieve en la Morcuera...o este año no se subió? Aún así quedo atento a esa que supongo que a Nestor le molaría hacer que no rehacer jejejeje y tb a la de Patones de la que me hablaste muy muy bien.

13. belperga

belperga Miembro

Buenas noches.

Aquí un pucelano, confirmo lo del amigo <toni>, qué ruta + buena he disfrutado como un enano :lol::lol::lol::lol::lol: que esto no lo tenemos por Pucela y por supuesto de la compañía.

Hasta la próxima.

P.D. Se me olvidaba, aquí pongo una foto de las "liebres" sencillamente intratables.

Attached Files:

14. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Bueno, un placer de nuevo... 92 kms.!!!, me lo pasé muy bien y me encontré muy bien durante toda la ruta, la verdad es que pensaba que me costaría más.

Hasta la proxima... lástima que me perderé patones :((((... ****... con las ganas que tenía... pero me voy de puente.

Hasta la próxima!!!!

15. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Toy atento y te vigilo para lo del sabado. Si resuelvo unos problemas domesticos igual te acompaño.

Por cierto, ya leo que se te ha torcido la visita que tenias pensada realizar hoy, no?

KiKe

16. alakan

alakan Vagabundo biker

Strava:
    Mu chulas las fotos, toni una pena lo de las tuyas, haber si tienes suerte y las puedes recuperar.
    Si puedo mañana cuelgo las mías.
    Toni yo hoy 55 km con unos 1.600 metros de desnivel, toda una paliza.

17. -Only-

-Only- Miembro

Vaya panda de masoquistas:wall, bastante tuve yo ayer con recuperar las calorias perdidas, dicese buen desayuno, siesta mañanera, mejor comida, paseito de tarde, mas siesta, cena y mas sofa jejejejejejeje... eso si esta tarde al menos 40 km, no me los quita ni dios:pistolas:pistolas:lol::lol: que estoy "harto" de cargar con el farolillo rojo en las subidas........................

18. <toni>

>>ENTREVEREDAS>> juev19 marzo los 88 mammoth - sab 21 marzo patones

Ya estamos de llenos preparandonos para el Soplado, para este puente tenemos dos rutones de armas tomar

JUEVES 19 MARZO - 88 MAMMOTH
    Re-edicion de esta pruba de parejas q se celebro el año pasado, 88 km donde podremos disfrutar de un recorrido con todo tipo de terrenos.

lugar de kdd: Bustarviejo
    Hora: 9.30h
    Ruta de bocadillo y bonobici completo

SABADO 21 MARZO - PATONES
    Sin duda un ruton con mayusculas, 60km con senderos, trialeras descomunales y unos lugares preciosos.
    Saldremos de Valdepeñas de la Sierra, para hacer un recorrido circular por Tortuero, Valdesotos, Bonaval, embalse del Vado y vuelta a Valdepeñas.
    Los q conozcais Patones ya sabeis q los kms en esta zona valen x 2

lugar de kdd: Valdepeñas de la Sierra
    Hora: 9.30h
    Ruta de bocadillo y bonobici completo

19. alakan

alakan Vagabundo biker

Strava:
    Toni son pueblos pequeños pero mejor poner un punto de kdd dentro del pueblo, tipo polideportivo, gasolinera, farmacia, ca la engracia.;)

20. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Holo,holo!
    Tanto la ruta de Alakan del sabado(incluyendo Mordor) como la de ayer domingo sin comentarios,me lo pasé teta.

La del jueves 19 de Bustarviejo iré y la del sabado 21 espero no perdermela.

Share This Page