Mañana nos quedamos en cuadro. Actualizo lista Ya me da q pensar q las rutas q organizo son de las "SOLO PUEDE QUEDAR UNO....." SABADO 21 - ZONA DE PATONES. VALDEPEÑAS DE LA SIERRA 9.30 1.- <toni> 2.- 3.- 4.- 8jose8 5.- 6.- 7.- 8.- Robaguilera 9.- Scotys 10.- Amato
no se.... pero presiento q va a ser la mejor ruta q haya hecho en el foro. Asi q me llevare todo el arsenal video-fotografico.
Que las bajas de última hora no decaigan vuestros ánimos, espero que sea de las mejores rutas pese a que me la pierda
Bueno en un rato nos vemos entonces, espero no perderme pero por si acaso Toni ten tu móvil a mano por si te tengo que dar un toque. A petar!!!!!!!!!!!!!!!
me rajo chicos, me he qedado dormido y hasa llegar alli se me hace muy tarde y no quiero haceros esperar asi que patones tiene que esperar para mi, pasarlo bien
Bueno señores, el que avisa no es traidor RUTONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO De nuevo mil gracias Kike Zayas y Payoranger por darnos a conocer esta zona, que manera de disfrutar unas trialeras bestias bestias, un recorrido con unos paiajes preciosos ... y como no de una compañia excelente. Al final salimos Scotys, 8jose, Robaguilera y yo mismo. Felicitaros chicos, porque nos lo hemos pasado genial y habeis estado superiores en toda la ruta. A mencionar. Hemos realizado dos veces la trialera q baja a Tortuero, bestial las dos veces, jejeje mejor la segunda q ya sabiamos hasta la trazada buena. La bajada a Valdesotos, simplemente apoteosica, increible ver el pueblo hay abajo, con ese precipicio a la derecha, y bajando enciscado por un monton de escalones de piedra. El sendero por el Jarama precioso es decir poco, y la posterior visita al Bonaval de fabula, de donde ***** han sacado ese monumento. Luego mucho pisteo sube-baja que ha sido muy ameno por las vistas q nos ofrecia la zona. Trialera del desfiladero de la orca, sin palabras, un sitio magico sin duda, suelo empedrado y con un aroma de sitio tocado por los dioses, que ha sido genial pasar por alli. Lo unico q no nos ha gustado es la trialera final a Valdepeñas, tiene algun tramo de pateo, q ya a ultima hora casi q sobra, y mas cuando Robaguilera y Scotis han pinchado en ella. Lo dicho I LOVE PATONES, ya va a ser dificil volver por alli, con la primavera, abejas, calor y demas es materia sobrehumana circular por alli, pero sin duda volveremos por alli a conocer nuevas cosas y repetir trialeras que me han parecido verdaderas obras de arte. Espero poner esta noche la fotos, los videos debe ser de toma pan y moja
RUTON, RUTON, RUTON! La verdad que pensaba que se me iban a hacer más duros los 60 km. pero los he aguantado bastante bien, habría podido con alguno más jejeje. La verdad que las bajadas son increíbles, si fueron un poco más largas ya serían la leche y los paisajes increibles La lástima Scotis que no es que haya pinchado en la última trialera es que ha pinchado por todos nosotros y por los que no han venido!! Bueno estaré expectante a las fotos, ahora voy a ver si me cambio y me preparo que esta noche me he ganado varias :vino
Buenaaas...¿tenéis algo para el fin de semana que viene? ando con mono de montaña ya.... Por cierto, si vinistéis el año pasado y os gustó, pues hay otra éste año : 2ª KDD en Valladolid
Me alegro de que os haya gustado. Solo hay una cosa que me gusta mas que hacer rutas en bici y es colaborar con mis colegas al diseño de las rutas. Toni, porfa, no te olvides cuando puedas de enviarme el track, porque si habeis ido tirando miguitas de pan seguro que se las comeran los pajaritos Ya veo que has seguido mi consejo y no has salido de Valdepeñas por la trialera de vuelta. Y si, si que es verdad que despues de 60 kms algunos tramos son un poco duros, diria mas un poco putada :baile. Ahi existe la variante de volver por la pista principal, menos divertida, pero mas llevadera. Respecto al monasterio de Bonaval, pues nada un enlace para el que quiera saber un poquito mas de él. Monasterio de Bonaval, cisterciense, en ruinas, junto a Retiendas, cerca de Tamajon, en Guadalajara, España Y un par de fotos Monasterio de Bonaval, imagen de la fachada romanica, en Retiendas, Guadalajara, España Monasterio de Bonaval, imagen de la fachada romanica, en Retiendas, Guadalajara, España Para el que no decirle que es un Monasterio Cisterciense de estilo romanico lleno de encanto. A mi es uno de los entornos que mas me ha cautivado en esto del MTB. Toni por cierto, el otoño es una epoca preciosa para visitar aquel entorno, si te has fijado todo el cañon del Jarama desde Valdesotos a Bonaval está lleno de arboles de hoja caduca y aquella zona se pone preciosa. Eso si, si ha llovido mucho es mejor ir a otros lugares, el terreno es un poco arcilloso. KiKe Y dos cosas mas: 1.- Yo a aquella zona por la que has ido no la llamaria Patones, tal vez despisata un poco, yo diria que es mas Reserva de Caza de Sonsaz (aunque tampoco está en ella) Y 2.- Por si te interesa es posible que el proximo domingo vayamos por alli, pero nada nuevo para ti.
Vaya rutaaaaaaaaa q nos hemos pegado señores!!! De escandalo, vamos de flipar.Merecio la pena madrugar y meterse 70km y 1h y10min de viaje para ser compensado por esos lares de lujo.Q trialeras de locos y q vistas ,hasta bajamos por desfiladeros.La compañia excelente.Gracias a toni por guiarnos y encantado de conocer a Jose y a Alberto.Amato rajao y dormilon, lo q te has perdido tio! Alberto lo q te ha pasado hoy con los pinchazos es una putada, hasta 4 camaras q ha usado el tio,vamos q has pinchado por ti y por todos tus compañeros ,como al encondite. ji ji ji Cuando pueda colgare las fotos son como 120, tela marinera.Saludos
Es normal que os haya gustado la ruta ,como bien dice Toni aquello es único ,a mi a parte de el paisaje que es bestial ,me encanta esa sensación de soledad que hay por allí ,a un paso de madrid y sin embargo tan lejano de todo ,yo posiblemente haga ruta de preparación del soplao el sábado que viene ,unos 110 km pero todo pistas llegando a la vereda ,que si el monasterio es una pasada al entrar en este pueblo parece que has viajado en el tiempo ,alucinante.
aqui van las fotos. Tenia q haber sacado muchas mas, pero estaba mas preocupado por los videos jejeje
I mpresionante ,sobran las palabras, estoy muy cansado,mañana contesto con mas energia gracias compañeros por la paciencia .hoy sueño con el tubbelest o como se diga . Saludos lala :chinchin
Hola Mac. tenemos un calendario de salidas muy apretado jejeje pero creo q en vuestra 2ª kdd pucelana hay dos entreveredas q iremos fijo, nos lo pasamos en grande el año pasado y la verdad nos tratasteis de lujo. Sobre si tenemos algo para el proximo fin de semana, pues supongo q alakan prepara algo, yo no voy a estar, me voy a Cazorla a realizar una megavaina de 100km. Para el fin de semana del 11 de abril tengo intencion de re-editar la la ruta del aniversario (en aquella ocasion no pude acabarla al completo). Por recorrido y lugares, es una ruta q nadie deberia perderse, pasamos por nuestro santuario veredil, con eso digo todo.