>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Que fotazas Alakan!!
    Fuiste andar y no me avisaste :angry,vale,vale,esta te la guardo.Yo el sabado estuve sola por el mirador de las reina,si lo llego a saber.
    Por cierto este siguiente,si estás por aquí cuenta conmigo para montar en bici o andar,yo me adepto,ya sabes!
    Un saludon.

2. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ****..que bonito es Valsain....uffff...esta primavera estara chulisima toda esa zona...habra que irrrr....Raquel, como chupas camara eeeh!!?? jajaja

Que envidia de rutas...en bici y a pie....que mal te lo pasas tu tambien ee alakan!!?? Y por cierto...que sepas que el Jueves a la ruta de los 88 no fue mi amiga y yo pete como un campeon....se cumplio tu deseo cacho cab..... :burladia:

Eso si, Sabado y Domingo nos fuimos a la Pedri y al Escorial y no veas como anda la chica...y eso que anda baja de forma... :p.

Saludos!

3. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Raquel me fui a andar el Jueves pense que tu estarias con toni en los 88, el sabado me fui con garbu y Jack a la jarosa, me dijo toni que tenias un dedo mal y no podias montar.
    Hablamos esta semana para ver que hacemos, vamos a esperar al miercoles para ver como esta el tiempo.:bye
    P.D pues espera para ver las fotos del rutón del viernes que nos dejo muertos a JJ y a mi.

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    impaciente estoy de ver esas fotos de tu ruton con jj y mas de leer tu cronica. Aqui te dejo el recorrido que hice yo el año pasado, creo q se me fue la pinza y mucho.
    http://www.foromtb.com/f47/sabado-3...0-km-12-horas-3333m-de-desnivel-305021-2.html

Este año antes de ir al soplado hay q repetirla.

5. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Ah,que la ruta andarina fue el jueves,jajaja,no me entero.
    Bien cierto es,el jueves me tuve que quedar en casa junto con el sabado por mucho dolor en el dedo indice,por culpa de un padrastro casi me quedo sin dedo.Pero bueno ya estoy operativa,ayer me marque una ruta chula con el tio <Toni> y fenomenal.
    Atenta de las fotos y crónica del viernes.
    Hablamos :bye.

6. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    La ruta de la petación Becerril-Rascafría- Morcuera-Hoya de San Blas- Becerril.
    Ahora antes de proponer grandes rutas quiero rodarlas antes, asi que esta JJ fue el dummy y he de decir que sali muy bien parado por lo que en su versión dureza media, aun podemos darle un poco más de caña y ser una de esas rutas que nos gustan a toni y a mi de solo puede quedar uno.
    La cronica y el track de la ruta lo encontrareis a aqui, pero a modo de resumen y las fotos esto fue la ruta más o menos.
    Comenzamos a las 8:30 y subimos por el calvario hasta navacerrada, cotos por carretera y al pingarron en busca del sendero

La bajada ya tenia mucha nieve en tramos que nos hacia empujar, pero solo bajar a la orilla del guarramillas merece la pena.

Cruzamos el río pero la bici se niega a rodar, veiamos un empuja bike tremendo y sin las botas de invierno, asi que nos dimos la vuelta y para cotos otra vez.
    Bajamos por carretera y me sorprende esta salto de agua que no conocia, ademas nos sirvio para cambiar de orilla y esta vez si disfrutar del sendero que teniamos en mente.
    Como para mi esta zona es virgen no me oriento bien con las montañas y sufrimos una especie de petación, sentimos que la ruta se nos va de las manos y que no podemos superar lo que teniamos delante, luego resulto ser la najarra y no morcuera menos mál, la fuente el cossio nos sacio la sed.
    Porfin coronamos morcuera y el paisaje es alucinante, hacia mucho que subia ha este puerto y esta zona ha empezado a llamarme otra vez la atención.
    Y mas cuando en uno de los track tenia esta maravilla de sendero trialeroso que disfrute casi con lágrimas de emoción.
    Nos gustaria seguir haciendo senderos por la hoya pero se nos hace tarde, no hemos comido ya que solo teniamos barritas y queremos algo diferente por lo que nos vamos hacia Manzanares por la via rápida.
    Con algunos charquitos por el camino que pasamos con soltura dos que tenemos el master en vadear rios de castellar de santiago
    Fin de una ruta divertida que en un par de meses quien se sienta con fuerzas podrá disfrutar en toda su plenitud, con todos los senderitos. :bye

7. mon

mon &#1064;&#1060;&#1062;

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando que he perdido 5 kilos quiero ponerme un poco en forma y también empezar a escalar, a ver si es posible en un mes mas o menos estar disfrutando de rutones por la sierra.

8. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Mon a mi me gustaria intentar algo sencillito de escalada, maestro yoda.

9. mon

mon &#1064;&#1060;&#1062;

Me Gusta recibidos:
    0
    Como de sencillo :
    A- Dejar de usar el ascensor y subir por las escaleras
    B- Empezar por un rocodromo que solo necesitas unos pies de gato
    C- Empezar como hace mucha gente , te gastas una pasta y te compras todo el kit de la Barbie escaladora , para ir a escalar 2 veces al año.
    Yo te recomiendo la opción B en algún rocodromo al aire libre gratuito .

10. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    La opción A la practico por prescripción médica desde enero, si subo en el ascensor me duelen las rodillas al perder tonificación en el musculo, eso o sentadillas.
    La opción B me pone tengo que verlo.
    La opción C hombre si la barbi escaladora es de latex de buena calidad todo es valorar el conjunto :cuñao

11. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi cuando vayas a escalar me llamas que eso no me lo pierdo por nada del mundo,que mal esta haciendo los programas de calleja.

12. Scotys

Scotys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra gran ruta el domingo Toni eres mi heroe yo estaba con agujetas el domingo y tu dale que te pego con la bici, muy bonita la zona de valsain.
    Saludos

13. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    toy babeando con las fotos del "patio de mi casa"

teneis ya plan pal sabado??????????????

si quereis programo algo pa salir desde sg

14. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Ala que sorpresa Carmen,tu por aquí!! nose, nose,ya se verá,no me fio yo de ti,lo mismo la que me das cañita eres tu a mi.Y sino tiempo,ya veras.
    Sabes que puedes venir a casa para hacer rutas por aquí cuando te de la gana.Nos vemos en semana santa.

15. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Envidioso :burladia:
    Saludos desde Cerce.

16. -Only-

-Only- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana en la tarde em torno a las 15,30h, aparcare en el parquing de las dehesas en Cercedilla, para subir el puerto :globero y bajar por donde se tercie:angel, si alguien se anima "QUE SE PRONUNCIE".........

¿Alakan estaba ciclable Camino Viejo? jejej...........

17. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    only no hace falsta saber por donde piensas bajar desde la fuenfria jajajjaa ya lo se, ten cuidadin con un pino caido.
    Hasta q no valla yo con el hacha me parece q nadie lo va a quitar jejeje

18. -Only-

-Only- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje...ya te cuento mañana:taz:taz:taz......

19. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    carmen q alegria verte por el foro, vamos vete poniendote en forma que este verano te quiero ver dando la vuelta a ese picacho de los alpes.

20. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Madre mia que ritmo llevais veredianos, no me da tiempo ya no solo a apuntarme a las rutas sino a ver cronicazas y fotazas!!

Yo este sabado creo que no voy a poder unirme a nada ya que tengo un par de compromisos, aunque si me los quito de en medio ahí estaré

Compartir esta página