amigos exploradores: no está bien marcarse estas ilegales tan interesantes...espero que no os cayera mucho encima, porque de camino a casa caían unos goterones como pelotas de tenis! Habréis dejado los caminos limpitos de polvo y paja para el domingo, ¿no?
Pelotas pero no de tenis le echamos ayer.... Aqui el resumen: Ilegal 3 estrellas por la Jarosa Entre Veredas
Hola a todos, hay algo preparado para este sábado?? yo tenia pensdo hacer una ruta petante para entrenar el soplao, si a alguien le cuadra podemos planificarlo
pues por mi parte no tengo nada preparado hasta el 9 de Mayo, este dia tengo un ruton q os van a saltar hasta los empastes jejeje con muchos kms, muchisima dureza, y puro disfrute y diversion. Si alguno se quiere animar para este sabado tengo kdd con mis amigos de Nevasport en Alpedrete de la sierra, para realizar un recorrido largo, pistero y con bastante desnivel acumulado... en definitiva para ir preparando el soplado. Por cierto, si alguien tiene intencion de comprar bici, mi orbea occam esta desde hoy a la venta, tranquilos no la pasa nada ehhh sin duda es la mejor bici q estoy teniendo hasta la fecha, y mira q la maltrato a la pobre jejeje Es que me ha salido un chollito que ... si quereis preguntar por el precio de mi occam mandarme un privado
A ultimos de semana pondremos la ruta de enduro-centro. Va a ser muy,muy,muy dura.... Si te atreves......
Jeje, tú si que sabes animar, ya puedes poner números clausos o hacerla por privado o se os peta de gente,jeje. Yo estaré por tierras cantabras, sino........ jeje.
Nunca es tarde para semejantes fotos !!! alucinantes....!! a mi me gustan mas esos dias que hace ese tiempo....si es pa un rato claro Faltan las de toni !
antes q me cuelgue Garbu aqui dejo las fotos del pasado viernes, jolin...... ya me vale, perdonar por la espera........ pero es q necesito multiplicarme x cuatro para hacer todo lo q me gusta jajajja montar en bici con los amigos, hacer videos, fotos y entrar un pokillo por el foro jajajja Dentro de muy poco vais a poder disfrutar de dos videos, que sin duda es lo mejor que he realizado hasta el momento, se os va a caer la :babas
SEÑORAS FOTAZAS !!!!!!!!!!!!!!!!! Puffffffffffff que miedo me das Piolet.... Yo a ver si me da tiempo a arreglar la bici para el sabado ( o la posible ilegal del Viernes tarde ) pero si no sale na hay una ruta muy buena de los Alternatas
Pues ahí estoy yo, al final me he apuntado (no se lo que he hecho, jajaja).. dorsal 1000 y muchos, jajajaj... el domingo me atreví y me apunté... por lo que ahora a prepararse un poquitin... digo... . Toy atengo a ver si este finde no tengo nada raro ni que irme pa mi tierra por motivos mayores ... Acepto consejos de los repetidores del soplao...
Chaval vas a petar jajaja yo estaría acojonaoooooo Seguro que ya habeis visto esto antes pero es que es alucinante, con la música queda genial [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o[/YOUTUBE]
madre de dios, pero como se pueden hacer esas cosas. Yo diria q es el mejor video q he visto de alguien encima de una bici. La de piñas q se habra metido para realizar esas acrobacias
Que ******, jajajaja... eso es envidia que tienes de no venira, jajajaja. El video... impresionante...lo q daría por tener ese dominio!!!
interesante propuesta para este viernes toni...pero en mi caso, el bonobici está tiritando: con lo del tema de NAVARRA cualquier otra cosa extra es imposible.