>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy flipando con el vídeo...¿seguro que no es una ANIMACIÓN?

2. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Animación ?? A mi me ha animado bastante la verdad :)

¿ Este chaval se meterá al foro ? Seguro que tus videos son mejores Pinty

3. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    ojala me equivoque, pero ya veras como para el puente de mayo viene otra hola glaciar de lluvia y nieve y nos quedamos sin Irati, es q manda narices con el tiempecito. Para este finde ya estan con las p*** lluvias, mira q me da rabia, que siempre nos toquen en fin de semana.
    Ya hablamos este fin de semana del viaje, pero hasta el lunes que tengamos un parte meteorologico no podemos decidir nada.

4. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    :alloreto Increible.Mañana voy a devolver la lapierre y la cambio por una de esas.
    ...pero con cursillo de malabarista.JUAS,JUAS,JUAS

5. mon

mon &#1064;&#1060;&#1062;

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi solo con ver esas recepciones en plano ya me esta doliendo todo.
    Hay algo para el sábado. Como esta Cerce de nieve?

6. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    fuck*ng weather!!! ¿por qué no lo cambiamos y nos vamos a CAZORLA, que seguro que hace mejor tiempo?

sobre el vídeo: también tenemos "de esos" en el panorama nacional...de hecho, el del video de abajo entrena en una escuela que hay por Torrelodones o por ahí, donde uno de mi curro lleva a sus enanos:

Lokoxx Video 2 (ECHO) - Bike Trial

...por cierto: ya está colgado el vídeo de LA JAROSA...

7. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Una cosa toni, para este viernes que hay que llevar pala o motosierra???

8. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Para este viernes simplemente la bici, aunque tengo en mente arreglar alguna bajadita. Queria dedicarme los viernes a subir a la fuenfria y arreglar dos o tres bajadas q estan muy rotas, utilizando para ellos nuestras propias manos....lo tipico... quitar algunos pedruscos mal puestos.... realizar vierte aguas, empedrar pasos chungos....y preparar algun saltito.

Y direis....seguro q haces ese trabajo, para q luego otros lo disfruten y lo peor de todo lo destrocen con sus bicis de descenso.
    Pues tranquilos q esas bajadas me temo q los de descenso ni van a subir nunca, ni van a encontrar como acceder a ellas.
    Lo unico es q necesitaria muchas manos para colaborar jejeje o subir muchos viernes para ir arreglandolo poco a poco.
    Jajajja me veo con el azadon, el hacha o lo q sea encima de mi espalda subiendo por la fuenfria. :baile

9. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si hay que levar la motosierra de lleva eh???
    Entonces con llevar las dos manos vale, no??

10. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Toni,te veo muy desatado.JUAS,JUAS,JUAS.

11. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    No me parece correcto alterar la naturaleza,me parece tan mal que los descender destrozen todo como que vayamos alterando las cosas para disfrutar mas de las bajadas.Si las piedras estas en un sitio no hay por que cambiarlas.

12. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, entonces a que hora y en donde mañana y que bajadas se van a hacer???? Un PR-Schmidth quizas...!!!

13. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues tienes toda la razón man, pero si que es cierto que en ocasiones hay que arreglar un poco las cosas, y me refiero a cuando meten la desbrozadora de pinos y dejan todas lar ramas en medio del camino... y ahí o para y las quitas a mano o simplemente no pasas... Nos pasó el otro día en el Ingeniero y a mi en el 2º pilón, y eso a base de pasar gente por los senderos y tal yo creo que poco a poco se va haciendo.
    Otra cosa es poner saltos Toni, que yo creo que con lo sobrao que vas últimamente bajando, a ti no te hace falta jejeje...
    Un saludete y hasta mañana... En el PR-Schmidt quizás????:angelito

14. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    El dia que veas unas fotos lo entenderas. Quizas no me explicado bien, pero mi intencion no es hacer una masacre medio ambiental, mas bien... recolocar algunas piedras, y dejar una pequeña trazada limpia.
    Ademas pienso realizarlo en un sitio por el cual no transita mas q unos cuantos senderistas, porque bikers me da que muy poquitos quieran subir alli arriba jejeje.
    Simplemente se trata de arreglar alguna vereda o trialera q esta en muy mal estado. Es mas si puedo te coloco aqui mismo un manual q encontre en este foro, para que veas como se restaura una vereda en mal estado.

15. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Toni pues yo te lo agradeceria bastante...el trabajo aqui en El Escorial se acumula...entre algunos que se dedican a romper bajadas y otros que dejan trillados senderos por meter maquinas para limpiar...

Por cierto, mañana no puedo ir...entre currar un viernes por la tarde aguantando a...y salir contigo, Bruno y Javi por las mejores veredas de Cerce no hay color...pues eso q sois una panda de cebrones!!!

PD: Pasadlo bien!!!

16. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo contigo pero que cada uno haga lo que quiera después nos llevaremos las manos a la cabeza cuando nos cierren el acceso a esos sitios mágicos.Por cierto,yo pido que asfalten la subida a la fuenfria por la fuente al reina,que es siempre me joroba mucho.

17. mon

mon &#1064;&#1060;&#1062;

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni, no te diré que no, al apartar una piedra o una rama , solo para evitar el riesgo de una caída , pero hacer saltos y trazadas creo que no esta bien.

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo pienso que los caminos son para pasar por ellos; esa es su función. Si están bien, se pasa por ellos; si están mal: se arreglan. Así es como ha sido toda la vida...

El problema es que cada vez se usan MENOS los caminos y se van PERDIENDO. Si nadie hace nada por evitarlo, al final no habrá caminos; solamente carreteras para los coches, porque la gente cada vez circula menos fuera de ellas.

Conozco gente, MOTEROS (que tan mala fama tienen) muchos de ellos que de vez en cuando se dedican a LIMPIAR aquellos caminos que se van perdiendo por falta de uso... con "perdiendo" quiero decir que la naturaleza los va RECUPERANDO. Fijaros que alterar la naturaleza es lo que constantemente hacemos...sino no alteráramos la naturaleza, no habría NINGÚN camino,ni sendero, ni nada de nada...los caminos los hacemos nosotros; no se hacen solos...

perdonar el ladrillo-reflexión...

por cierto: ¿qué tal la ilegal? ;)

19. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    un ladrillo-reflexión acertado...en mi opinión ( con ligeros matices...)

Si, que tal la ilegal, gente!!?

20. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    +1

Compartir esta página