Actualizo la lista: Toni, me van a tener que coger con pinzas jeje 1. <toni> 2. Garbu, hasta el tren y luego se lo piensa 3. Dale_pedale ?? 4. Alakan ?? 5. 6. Totapillao ?? 7. El chaval si no se mama 8. Manupa ?? 9. Santiaguilera 10. Nerverosa 11. José
Rosa me alegra mucho que vengas el sabado,te lo vas a pasar teta :babas;jo y yo sin poder :angry,que envidia!! Tengo entendido que viene Tonis de Graná,darle saludos de mi parte :bye.
Alex si hay q compartir habitacion con un perro no pasa nada, ya me habitue a ello el año pasado en el Camino...
Espero que esos perros sean mas dóciles y mansos para que no te peten el culo como hizo el del Camino Medinense, te comentare mas cosas de la operacion "SUIZIDA", pero vamos se que te interesa
Te echaremos de menos Raquel, jo! seguro que un puñao, es que no podrían dejar los cumples, las bodas y las comuniones para el invierno? :cursing No sabía que la "maquina" de dar pedales subía para los madriles, estupendo! y además desde aquí emplazo y expongo que nuestra CASA ESTÁ ABIERTA A TODOS LOS GRANAINOS QUE SUBAN!
Grandes frases donde las haya... vaya coyunda! ci vediamo Embarrao, Medinense, operacion Suizida ya.... whatever that means...
Aver que me entere yo de esa operación, es aquuello que se habló de dormir por el monte y taparnos con las bicis?
en breve cronica y fotos de la jornada intensiva encima de la bici sus vais a enterar de lo q es bueno, 12 horas por ahi perdido. me ha dado tiempo para muchassss cosas, hasta para construir un puente.
toni,la bici con moderacion que los abusos no son buenos.estoy en modo negociacion con mi mujer para poder ir a la cerce-segovia,y ya de paso recojo la equipacion o ¿la has vendido ya?jjjjjjjjj saludos
Hola a todos! ¿Sigue en pié la quedada? Estoy mirando las previsiones meteorológicas y, al principio, estaba un poco preocupado porque ponían lluvia justo en Segovia. Luego, he visto la evolución del satélite Meteosat y parece que la borrasca que se acercaba se está dispersando. No creo que acabe en nada. De todas formas me compraré un chubasquero que no tengo. Un saludo. "No es que le tenga miedo a que nos caiga una tromba de agua que nos arrastre, o nos parta un rayo. Es porque luego el maillot huele mal a húmedad"
saludos de nuevo soy David , toni porfa me puedes resolver las dudas es para ir planificando el día. estoy haciendo gestiones para prorogar el bonobici :globero
la ruta sigue en pie. Mañana a las 9 en cercedilla, parking en el centro del pueblo. Por favor ser puntuales. El recorrido va a ser mas o menos el que hice yo ayer, con alguna variante para evitar tramos demasiados endureros o de pateo. Teneis cronica de la ruta q hice ayer en otro post titulado Otra forma de llegar a Segovia. Dale-pedale en el pto de navacerrada estaremos sobre las 10.15 y 10.30 h. si necesitas mi movil te lo mando por privado.
Hola a todos! Toni, ME APUNTO AL RUTÓN! También viene El Adri y otros dos compis de Soto (Fernando y Oscar). Por cierto, un poquito más de información del parking del centro del pueblo???? Si no t importa, Toni, me puedes pasar tu movil por mp pls? Por si hubiese algún inconveniente. Por cierto, como va el tiempo? Nos vemos mañana!
Actualizo lista 1. <toni> 2. Garbu, hasta el tren y luego se lo piensa 3. Dale_pedale ?? 4. Alakan ?? 5. 6. Totapillao ?? 7. El chaval si no se mama 8. Manupa ?? 9. Santiaguilera 10. Nerverosa 11. José[/QUOTE] 12. El Adri 13. Fernando 14. Oscar 15. Gupi_gus Supongo que Adri o Fernando se conectarán luego + tarde tb..
12 horas??? No me aguanta el bonobici ni de coña. Y menos las patas!!! Yo de momento os acompaño hasta Segovia y luego ya vemos. Toni, me puedes enviar el track??
1. <toni> 2. Garbu, hasta el tren y luego se lo piensa 3. Dale_pedale ?? 4. Alakan ?? 5. 6. Totapillao ?? 7. El chaval si no se mama 8. Manupa ?? 9. Santiaguilera 10. Nerverosa 11. José[/quote] 12. El Adri 13. Fernando 14. Oscar 15. Gupi_gus 16. Pipo Otro que se apunta. Toni, yo voy desde Toledo y hasta Segovia. Te agradecería que me pasaras tu móvil por si pasa algo. Hasta mañana!!