Ufffff, miedo me dáis. Tengo mono de subir a Cerce y mi intención es hacer algo por allí mañana, pero tengo que estar de vuelta en Madrid como muy tarde a las 14.30, así que me lo pensaré hasta última hora, siempre puedo hacer una retirada en el último momento...
Jose, yo tengo que estar a las 13:00 de vuelta a Guadarrama, seguramente me escape antes, se me ocurre que si vamos mal de tiempo yo al menos no subiré el aguilucho y nos marcamos un 2º Pilon o Marichiva
pasarlo bien cebronnes que yo mañana no puedo ir. Hoy he estado por la zona y el terreno esta en su punto, las raíces sequitas y la tierra agarra mu bien. Toni a ver si me puedes pasar el track que te pedi, que para el domingo me pasare por alli con Felix.
bueno bueno parece q al final va a ver mucho rompe-piedras y parte-raices jejeje. Mañana nos vemos. Si todo va bien en teoria antes de las 13.30h deberiamos estar en los coches
en breve lo tienes, supongo q lo quieres cortito y disfruton Estoy finalizando el corta-pega de varios tracks q tenia por ahi sueltos
Yo al final soy baja. Hoy me he pasado de bici, 105 kms de senderos fluviales me han dejado las piernas destrozadas, no tengo fuerzas ni para escribir,jeje. Asi que mañana a descansar, que como siga asi no llego al finde que viene.
Gracias toni, justo lo que queria. Cortito y disfruton, para poder tomar una cervecita al final. La primera parte la tenia clara sin la variante, la segunda ......
Que pasa que aún no habéis bajado de la Peña del Aguila?? Garbu y yo nos hemos bajado el 2º pilón a bastante buen ritmo y a eso de las 13.15 ya estábamos en los coches. Lástima que tuviera que llegar pronto a casa que sino me subo la cuestecita esa del Aguilucho del tirón no como vosotros que a la primera cuestecita habéis echado el pie, sois unos flojos!!! jajajaja
Jose pa'mi que estos han pillado y el helicoptero no les encuentra.... Me lo he pasado en grande y eso que la ruta se ha hecho muy corta, con tanto crack suelto era de esperar
Ya te digo Garbu, estos se nos han perdido por allí!! Yo al final mañana repito por Cerce, que me ha llamado Chemis por si me animaba a subir que iba a ir con el Canario, así que la idea prevista es Cercedilla- V. Alta- Fuenfría- Camino Viejo y depende como vayamos de tiempo alguna cosilla más. Por si hay algún interesado hemos quedado tempranito (9.00) en el parking del centro de Cercedilla que los 2 compis de ruta tienen que estar prontito en casa.
jajaja como nos vamos a perder.... al final ha salido una bajada pero q muy guapa... y es que el segundo pilon no defrauda nunca. Jose y Garbu, si os descuidais casi os pillamos, pues a las 13.30 estabamos en los coches, y eso q hemos ido sacando fotos en la bajada Un placer rodar con tan buena gente, desde luego con estos cracks se aprende a bajar muchisimo
Jooder toni, pues o habéis bajado muy fuerte que con esa panda de cracks me da que sí o a mi se me ha ido la pinza con la hora de llegada a los coches... Muy guapas las fotos!!
Se te ha ido la pinza Jose, mira el track del GPS que yo creo que estabamos mucho antes, aunque no me hubiera extrañado que nos hubieran pillado ehhhh Vaya fotazasssssssssssssssss..... Vaya peazo cracks bajando....aunque el grupo de animadoras nos tocó a nosotros verdad Jose ?? JEJE