>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Discussion in 'Zona Centro' started by <toni>, Nov 7, 2007.

1. crato

crato Optando a farolillo rojo

Felicidades a todos. Ya me estoy preparando para disfrutar de las fotos y de las crónicas para esta semana.

Medinense, parece que no has terminado una pena pero ya tienes excusa para el año que viene.

2. medinense

medinense medinense member

Bueno chicos, yo no acabé el soplao, asi que si alguien quiere una escusa para volver al año que viene, yo me presto de voluntario,jeje.

La verdad es que me lo pasé genial, disfruté como un enano y me reí muchiiiiiiiiiisimo, no acabé porque un tirón fuerte me hizo pensar si merecía la pena el riesgo de lesionarme y seguir o disfrutar de lo que había hecho y poder seguir rodando tranquilamente al día siguiente y.......... ganó el payaso,jeje. Prefiero seguir divirtiendome mañana que acabar el soplao y estar un mes de baja, asi que para mi...... PRUEBA SUPERADA.

Al año volveré (o no,jeje), pero con la misma filosofía de reirme y hacer reir.

Mis compis de entreveredas, UNOS MONSTRUOS, me alegro de conoceros y tener un huequito en vuestros corazones.

Nos vemos por los caminos.

3. embarrao

embarrao Señor del barro

En el mio tienes un huecazo muy grande Angelin, como os dije ayer sois la ***** y sin vosotros y tus risas seguramente no lo hubiera conseguido ni de coña. Y sabes de sobra que el año que viene me tienes ahi para reirte las gracias...

Yo tambien me lo pase en grande, la gente, la impresionante ayuda y apoyo de las parientas, el paisaje, el recorrido, las gaitas,la salida, la organización, los COMPAÑEROS, etc.

Espero mañana poder hacer una croniquilla, si las pocas fuerzas que me quedan me dejan.

4. Jesstrum

Jesstrum Miembro

ENHORABUENA A TODOS........... solo con estar ahí ya mereceis un homenaje.
    Mi mas sincera felicitación.

5. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

enhorabuena a tod@s!!!no veas que envidia se siente desde la distancia...

6. embarrao

embarrao Señor del barro

Enhorabuena, bajar el Moral con esa niebla de noche tenia que ser fino fino, que merito teneis.

El de la nariz de payaso era Angel, alias Medinense, todo un crack del que seguro que ayer se hablaba mas de el que del primero. Yo era el que iba detras de él escojonandome, saldre en algunas de las fotos que le hayan hecho a él, jeje. Para muestra un boton...

Por cierto, el año que viene comprobaremos si ha creado moda...

Attached Files:

7. Piolet

Piolet El chico del sendero

bueno pues yo quiero dejar constancia de mi hazaña, que como bien han dicho por aqui, tube un buen resvalón bajando el soplao, en las últimas rampas de cemento, el neumático me jugó una mala pasada y me fuí para el suelo, resultado el codo derecho zarrapastrado y la espinilla izquierda... no se definirlo pero el tamaño del huevo que me salió era espectacular. Eso hizo que el pedaleo no fuese cómodo para mi, no digo que me doliera, pero evidentemente mi cuerpo ya no respondia como mi cabaza esperaba. El monte Aa terminó por sentenciarmey ya en el habituallamiento de ruente, me cambio, de ropa (una de tantas veces que me cambié) y mis planteamientos cambiaron radicalmente, la cosa no habia hecho mas que empezar y yo andaba mas ****** que ... bueno ya sabeis. Con el moral de frente y el resto de subidas despues, no sabia realmente con que garantias podria superar esta dura prueba, pero veo una ambulancia y pregunto por un médico, yo sabia que si en ese momento me extaian la sangre del derrame la cosa funcionaria mucho mejor, pero por "suerte" se acababa de ir, me curan y me vendan un poco para evitar que la porqueria entre en las heridas, recuerdo que en la mochila tengo los calcetines de compresión ¡bien!, por lo menos evitaré que la pierna se infleme mas. Salgo con embarrado y Medinense para el moral, pero la inevitable llamada de la selva me hace parar al principio de la subida y dejar alli el recuerdo de mi paso. Me vuelvo a subir a la bici y tiro a mi ritmito para arriba y poco a poco voy cogiendo gente, entre ellos a Angel que habia parado a comer una barrita, paro con el y terminamos de subir el moral, en el puesto vemos a Elchaval que sale delante de nosotros, ya en la bajada mis calambres son brutales , tales que bajo sin dar un pedal estirando lo que puedo sobre la bici, llegamos al siguiente puesto que está en Bárcena mayor, reencuentro con las parientas, comida y replanteo mi situacion, voy ******, muy jodidopero ängel me obliga a seguirle, de momento la pierna "aguanta" el codo mejor no tocarlo. A ritmito cochinero vamos subiendo la cruz de fuentes, ***** que calvario, lo cierto qu elos desniveles no son muy fuertes, pero te va gastando tanto que el final no parece llegar nunca, aqui Angelillo empieza a acalambrarse, nos paramos, estira un poco y tramito andando, nos subimos en la bici y poco a poco le voy perdiendo un poco, hasta llegar al alto de la cruz de fuentes que llega caminando y me dice que no puede continuar, pero lel convezco de que tire hasta el alto de la palombrera y desde ahí puede bajar hasta cabezón. Alli en la Palombrera me uno a Becuco, un forero de Salamanca , el cual seria mi acompañante hasta el resto de la ruta, desde aqui darte las gracias po rtu compañia, seguro que sin ella la cosa hubiera sido aún peor. Continuamos juntos subiendo Venta Vieja, qu epor suerte el barro estaba bastante seco y duro, no me imagino como hubiera sido subir eso con el lodazal que habian anunciado. Arriba en el alto nos tickean el dorsal y para abajo, bajada non stop, o brakes, mientras la niebla hace acto de presencia, haciendo que en tramos l avisibilidad se redujera a escasos metros, pero con el afan de bajar cuanto antes arriesgamos un poco el físico.
    En los tojos veo nuevamente a nuestras chicas, la de Medinense y sus hijas, la de Embarrao y la mia, les cuento lo de Angel, me pongo un chaleco cortavientos y me encaro con la última subida al moral, moral es lo que hay que hecharle, porque la ****** subida se me hizo larguiiiisima, encima el GPS se me queda sin pilas. LLegamos al alto, nos vuelven a tickear el dorsal y ahora si que si, todo para abajo. La bajada la hice a contrareloj, pues la noche se me hechaba encima y ademas la niebl aera cada vez mas espesa, el frio y la humedad se me metieron hasta el tuétano de los huesos menos mal que otra vez vi el coche de las chicas con la bici de Angelillo en cima, menos mal que le han encontrado!!! le pido a gritos ropa de abrigo, , pongo las luces a la bici y hago los últimos 10 km que nos restan, pensando, asimilando lo que he hecho , los sentimientos estan a flor de piel, te acuerdas de lo ue has vividao antes de llegar aqui, piensas que podria haber salido mejor, pero tambien peor, que leches estoy aqui, en la linea de meta, me encuentro a mis amigos y compañeros de aventuras de Aldeamayor, los 3Bttros, Pedro y Sam me saludan, fotos, llega Angel, fotos de grupo, etc. Me dirijo hacia la carpa, y alli sale Toni a mi encuentro, hablamos y ya me siento a comer un poco de pasta. pero lo que necesito es quitarme el frio del cuerpo, asique sin pensar mas me voy al coche, meto la bici y nos dirigimos a la casa rural o centro de operaciones, duchita caliente, cura de heridas, valoracion corporal....
    Siento no haber podido volver a Cabezon para tomar unas cañas con embarrao y Sra, lo siento de veras Néstor, pero el cansancio me pudo. Cuenta que las proximas que tomemos van de de mi cuenta.
    Al año que viene, pues que remedio me queda de volver, jejejeje me tocará acompañar a Angelillo y a Néstor y a quien haga falta, lo bueno es que conociendo el terreno se dosificarán mejor as fuerzas, pero de aqui a un año ya se verá. Como dicen en Pamplona ya queda menos para el proximo Sanfermín....digo Soplao

Last edited: May 25, 2009
  8. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Gente...mi mas sincera enhorabuena, empezando por toni,raquel,embarrao,mediennse,piolet,el chaval...(así los ultimos que me suenan leyendo crónicas, que sois un puñao). Aunque mención especial a Raquel, por ser tan grande y a Medinense por más de lo mismo..no habrás acabado, pero has hecho que la gente se anime por el camino...y vea la meta más cercana! Eres un máquina!

Leo con mucho gusto las crónicas a estas horas de la mñana de Domingo!

Saludos entreveredianos!

PD: Tonyyy..puuus nosotros no hemso soplao, hemos suspirao por tu Paraiso cercediano..que PR5, que ducha de los alemanes, que vereda alta...!!!Uff..!

9. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Felicitaciones a tod@s.

Me dais mucha envidia, pero al leer vuestras cronicas me haceis participes de esa gran aventura.

Toni, tres ediciones dan casi para escribir un libro de aventuras del Soplao.

KiKe

10. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Pinty yo la 4º??
    jajajaja,quien te ha dicho eso?. Ni me fije del reloj en meta,solo pensaba en los macarrones,ummmm,que ricos.
    El año pasado el tiempo que hice fue de 14horas 37min,acompañada y controlada en casi todo momento;este año a sido 13horas 40min (sola en casi todo momento,hasta que el moscón de TONI me pillo en Palombera y me estuvo grabando,debo de tener unas tomas muy guapas,como coronando el moral de fondo la niebla y la bajada de venta vieja con toni delante dandole y grabandome pufff.Luego quería entrar en meta sola,puesto que fuí en solitario todo el recorrido,pero toni me dijo que no me dejaba sola por causa de la niebla espesosa del moral,yo me enfade un poco con él porque quería que se fuera,pero bajando el puerto se lo agradecí,flipaba con la niebla :fumao.

María muchas gracias por tus animos,me hacía ilusión verte y mencionarme "venga Raquel animo". Y la foto en meta un detallazo :flores.

Muchas gracias a todos por las Enhorabuenas que estoy leyendo.

Los de entreveredas somos :punky. Angel,piolet un besazo:flores. Embarrao estas fuerte tio,un besazo :flores para ti también y al Chaval me dio mucha alegría verle :flores.

11. el adri

el adri Miembro

Muy buenas,

He leído la crónica de mi tocayo (Adriano de los alternativos y coincido en varios aspectos). Yo terminé pero casi arrastrándome.

Lo primero, hay que entrenar más. Lo único largo que hice antes del soplao fue cercegovia completa (ida y vuelta) y ahora tengo claro que no es suficiente, hay que andar mucho, mucha pista, mucho para arriba y mucho conocer tu ritmo,

Lo segundo, la cabeza. Adriano dice que nada de grupos grandes, yo digo..nada de hacerlo sólo. Yo lo hice y por más que intenté “hacer amigos” nunca encontré mi ritmo. 160 km recordado el dicho de que “en bici, o vas ****** o vas jodiendo”.

Lo tercero, guarda, guarda, y guarda….que ya verás como al final lo vas a gastar.

Empecé como un animal, me encontraba de cine. Los primeros km los hice con MEDINENSE, PIOLET y EMBARRAO, soy el del mallot del CSC con una lapierre como la de embarrao). Luego, subí del tirón el Soplao. Recuerdo que pensaba, -esta gente xq empuja la bici si se puede subir perfectamente-. Paré un minuto en el 2 avituallamiento y al bajar el Soplao, las rodillas me dijeron, donde vas chavalin!!. Paré en el siguiente pueblo, justo al final de la bajada, donde estaban unos tipos limpiando las bicis con la manguera de casa (tremenda al gente, no tengo palabras) y les pedí un ibuprofeno, el primero del día, seguí por la carretera pestosa, lo mismo…sólo.
    Llego al monte AA y las rodillas bien, como soy **********, me lo subo entero encima de la bici (por cierto, ahora ya sé lo que es una pendiente del 20%), pero en la bajada ya empiezo a notar que la cosa no va como debería. Bajo con ANTOLIN uno de los Hundidos de Valladolid, y “llaneamos” juntos hasta el avituallamiento justo antes de subir el primer moral (era como la una, vamos… iba de miedo en cuanto al tiempo). Paró un rato, como y digo…-voy a salir ya y voy subiendo despacito- (las rodillas me duelen por la parte externa, como por el ligamento que une con el cuadriceps, así que decido subir un poco el sillín. Subo el moral sufriendo como un perro y me tiró a tumba abierta, por la bajada del arroyo juzmena, (que maravilla, que lugar!!) Bajando me encuentro con el primero que subía, INCREÍBLE!!:fumao) abajo me encuentro con mi chica (si no es por ella no hubiera acabado) me dice que voy muy bien, y yo le digo que voy muy mal, jejejejej. Hacemos un par de fotos, aceite para la cadena y quedamos en que intento subir palombera y que allí me retiro.
    Paro un buen rato en el avituallamiento de barcena para que el segundo ibuprofeno haga efecto, me como un par de bollitos, y llega RAQUEL me digo -esta es la mía-, subo a su ritmo y punto, lo hacemos tranquilos pero las rodillas me estallan, cada poco voy parando para relajar (y Raquel diciendo, -no me esperes, tú tira- si tu supieras lo que iba sufriendo). Al final de la subida, nos pilla EMBARRAO, que va muy fresco, enhorabuena chaval, se nota que estabas preparado.
    En palomberas me pasa TONI (le dice a Raquel que CARMENCITA viene detrás y los dos ponen el turbo. En el puerto vuelvo a ver a mi chica. Decido subir venta vieja para abandonar después de bajar otra vez a juzmana, (total el resto es ya repetir camino andado y eso ya lo conozco, jejejej) así que nada tiro para arriba. No había barro pero sólo y ****** no paro de darle al coco, qué si soy ********** que qué ******* hago yo sufriendo como un tonto, así que nada, llego a venta la vieja y para abajo, tremenda la bajada. Al principio la pista impresionante, unas vistas increíbles y luego niebla y carretera. Estoy en juzmena ya sólo quedaría subir el moral y bajar hasta cabezón, pero estoy muerto. Cuando ya me estaba bajando de la bici me llega uno de la organización (uno calvete, que luego me daría la vida con un masaje en mitad del puerto) y me dice que tiré para arriba, que aunque sea subo el puerto a collejas, menuda gracia!!!, me tomo un café con una “chispita” de orujo, y tiro para arriba. Cuando empiezo a subir el puerto me pasa CARMEN, otra de los hundidos, y me doy cuenta de que estoy completamente muerto. Creo que más de la mitad de la subida la hice andando, como atestiguan las rozaduras que tengo en los tobillos gracias a las comodísimas zapatillas de btt. Llego arriba y para abajo, frío, niebla. Me cago en la madre que parió a esos dos repechos que tienes después de coronar, y mas para abajo, gracias al gps voy viendo hacia donde giran las curvas, no se veía nada. En la bajada me pasaron por lo menos 15 personas, literalmente no podía dar pedales. MEDINENSE creo que te saludé en la bajada, tenías la bici subida al coche, creo que eras tú?. Al final no llegue a poner las luces, pero crucé la meta a las 10:01 minutos de la noche, 14 horas y 1 min pegado a una bicicleta (que no dando pedales).

Total,

Sufrí como un ******, así que no volveré si no estoy mejor preparado (eso decimos todos). Y si vuelvo lo haré acompañado. Gracias a mi chica, jose, sin su apoyo no hubiese terminado.

Y MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A TODOS LOS QUE TOMAMOS LA SALIDA, Y A TODOS LOS QUE CURRARON PARA HACERLA POSIBLE, SINCERAMENTE, la marcha es ……. ACOJONANTE.

Gracias a todos los que saludé y un saludo ahora para todos los que no lo hice

Arriba foromtb!!! Gracias por hace

12. el adri

el adri Miembro

Bueno!!!!

Tremendo el tipo del cencerro en el moral, no paraba de animar en la subida, pero cuando a las 9 y 20 de la noche pasé por allí y le vi metido en la niebla y animando, flipé. Madre mía que gente, QUE ALGUIEN LES HAGA UN MONUMENTO!!!

Last edited: May 25, 2009
  13. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Hola Adri, me alegro de que terminaras....tu eres el que me dijistes..si vas de **** madre!!, pues iba al limite te lo juro,...que si no iba yo a dejar a Raquel delante jajaj. de verdad enhorabuena por terminar y llegar a meta..fue muy muy duro..para todos los que estuvimos alli

14. Garbu

Garbu El culpable

Primera q he podido leer

acojonante

15. Garbu

Garbu El culpable

Segunda...........

puuuuuuuuuuuuf mola

16. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Holaaaaaaaaaa Carmencita,jijijijiji,en cuanto me dijeron que venias a 10min dije jaja,esta este año no me pilla :punky.

Al año que viene serás mi rival he intentaré machacarte,hemos de entrenar juntas :flores, bueno y ha escondidas :vampire.

Un abrazo campeona tienes una capacidad de sufimiento de flipar,yo sabía que la acabarías sin entrenar.

Hola Adri,**** me alegro mucho que lo acabaras (te veia muy ****** por las rodillas) y perdona por dejarte tirado,pero ya sabes porque,jijijijiji,la culpa fue de CARMENCITA.
    Un besazo :flores.

17. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

hola Raqueelll

juas juas..pero que tendra este puñetero soplao..no puedo trabajar del subidon que tengo!!!!. si me apunto el año que viene me das una.......

18. Piolet

Piolet El chico del sendero

Certifico qu eel tipo qudel cencerro seguia en el moral a las 9 y pico, con niebla cerrada y casi de noche, Gracias a todo el mundo por los ánimos, yo sigo recuperandome de las magulladuras que no son pocas, eso me pasa por killer y por bajar como un loco, para el año que viene sabré donde frenar, jajajaja

19. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Strava:
    Enhorabuena a todos los entreveredas que habeis ido, sólo el correrlo tiene mucho mérito y por supuesto a los héroes que la terminateis vaya ORGULLO que se siente al pasar la meta .. dios mio!!!! el lema del infierno del norte tiene toda la razón.

Al final, no os vimos .. sólo a Toni que iba pa tras y pa lante haciendo fotos jijijij
    :aplauso4

os dejo mis fotos aquí:
    http://picasaweb.google.es/javier.gonzalez/Soplao2009#

20. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Si me apunto el año que viene me das una.......??nose,nose,tu sabes mucho *******,yo soy aún una novatilla en esto y tú veterana. En fin al año que viene si me animo y tú vas serás con la única chica que me pique :badair.
    :bye

Share This Page