pero vosotros a que os dedicais al montanbike o al mahoubike, muy chulas las fotos,se os ve que lo pasasteis estupendamente
Donde pone Pinty poned Garbu!! Aunque hace poco hice el Enmadereitor, yo sugiero Calvario-Sotela-Fuente la reina o Cruz Gallega-Fuenfria o bien usar el Camino Schmidt que esta super guapo como descubrimos el otro dia!! AH! A mi me da igual los kms si me dejais comer, dormir y reir agusto Todo esto de la bici es una tapadera Pedro
Pues a mi la propuesta de pinty no me parece mala idea, esa la tenia pendiente y que mejor momento para hacerla ...
pues creo q vamos hacer una mezcla de lo que sugerisssssssss jejjee En definitiva, la primera ruta q hicimos como entreveredas Cercedilla-Pto Navacerrada-Sotela-Vereda arroyo Pintadas-Puente de la cantina-Fuenfria o Carril del Gallo-Camino Viejo para finalizar. Yo estimo q antes de las 14.30 estamos de vuelta.... claro q si lo quereis alargar un poquito mas, pues metemos vereda de la iglesia y camino de pesquerias Yo creo q asi quedamos todos satisfechos... el senderito del arroyo pintadas lo hicimos hace poco... y estaba para comerselo, verdad Vato y thorgil??
Es cierto que el senderito estaba de lujo, pero como la reunión vuelva a ser tan multitudinaria ... acuérdate de lo que hablamos, ese sendero es para no ir muchos...
El sábado 30 tuve las oposicones. Ya soy libre!! Espero volver pronto a las salidas entreveredianas!!! qué mono tengo !!! Ahora toca seguir sufriendo, pero ya no estudiando, sino pedaleando.
Pedazo de fotikos guapas las del DH2000. Y que decir del chiringuitorrlll. Thorgil, que bonita se ve a la "tragona" con ese pepino en el tren delantero... Doy FE !! Ya estoy deseando volver de GuiriLandia a tirarle a esos Porrones el Viernes unky... :melopien: version larga, no ?
Otia la furia desde guirilandia nos sigue jeje que tal por ahí... sois unos "cebrones por los porrones" ... la envidia me corroe.. no creo que pueda al menos hasta las 19:30 ...que ya es tarde. Por cierto le sienta mejor ese pepino a la "tragona" jeje.
Pues habra que ir al menos para resarcirme de esas birras que no cate en los chiringuitos de La Jarosa ... El tiempo que hace es cojonudo y no veas como anima esto a las feminas. Estos cebrones me han lleavdo a zampar a una terraza y ya han caido las dos primeras pintas. Como les gusta el sol a estos capullines ... Yo no aguantaba mas :fumao ... Me he acordado de la sombrita de los pinos de Cerce. A ver si puede ser para el Viernes. hazle la pelotika a tu jefe ... Yo estoy pendiente de que por aqui se de todo bien y pueda volver :badair a tiempo.
Y otra vez cuando se prepara una buena no podre ir... Me voy a ver a mi familia. Pero despues del día 14 me incorporo otra vez. A disfrutar con las rutas. Y a ver Toni cuando te veo, que ya llevamos mucho tiempo sin pegar junto los brincos. Salu2
Ya me han dicho ya que hace calorcete....yo hoy justo hace un año que volví y no veas como pegaba Lorenzo allí también. Si vas al Walka antes de las 20:00 no pagas y si es antes de las 21:00 solo una Libra y desde entoces las pintas de Foster a una libra eso si te recomiendo que a las 11:00 salgas de allí por Charing Cross hasta Totnam Ct Rd que hay mucho ambientazo sobre todo de perritos con cebolla ( pregunta por Frutos, un segoviano de 65 años que seguro que se acuerda del chaval de Guadarrama ). Que tiempos!!!!!!!!!!! Bueno, que me desvío...mira que son ganas de rodar por la sierra ya eh!! Hace buenísimo en la sierra y creo que hoy aprovecharé para dar una vueltecilla en plan tranqui, si a alguien le hace ya sabe...ademas, creo que bajan las temperaturas y dan tormentas para el finde
No me hables de la sierra, cebron :llora. Aqui es todo llano ... Menuda la que estais preparando para este finde. Al ver esas fotitos del DH2000 se me ha abierto un apetito atroz por sus pedrolos Lo que valgan las birras en el Walka no es problema, no corren de mi cuenta :whistle. El caso es que caigan muchas y me recupere de la calo que he pasado con estos cabritos en la terraza de los co.....s A ver si animo a esta panda de tekis que me rodean y se viene alguno al Walka. Menuda fauna ... Creo que "il capo" de Milano seguro que me acompana. Cono !! Donde esta la ene en este p..o teclado c !! Gracias por los consejos. Ya te contare.
Muy atento a lo del sábado, veremos como se desarrolla la semana pero en principio no tengo problemas de horario para la vuelta, así que allí estaré.
entonces creo q estamos de acuerdo no?? re-edicion de la primera ruta entreveredas Llevo todo el dia pegado a una silla y delante de un ordenador para editar el super video del SOPLAO. Mas de 200 cortes q tiene el dichoso video jijiji espero q no exceda de los 20min.... a ver como lo hago
A mi me mola tanto Enmaderado como Sotela, lo que me da cosilla es subir el Gallo despues del Calvario en mi pésimo estado de forma jeje No te calientes <toni> que te veo llevandonos a Segovia a todo cimbel ehhh