>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Discussion in 'Zona Centro' started by <toni>, Nov 7, 2007.

1. obre2000

obre2000 Miembro activo

Gracias man. Le hecho un ojillo por si se hace Picos al final, y lo de la bajada... pues debe ser algo parecido a la que hay haciendo la del desfiladero del Cares en sentido Caín-Poncebos, justo antes de la bajada trialerosa del final... Antes del repecho que te lleva a esa bajada tienes un pedregal que te lleva directo al río y acaba en una senda de 30 cm con un precipicio a un lado que hace que te pienses bajar en bici... pero mola :mrgreen.

Last edited: Jun 4, 2009
  2. obre2000

obre2000 Miembro activo

Venga que el finde ya llegó y el Sábado nos va a dejar un tiempo primaveral-lluvioso que va a poner el terreno muy muy en su punto :mrgreen:.

3. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Nos vemos en Cerce con el chubasquero y bocata porque con Toni no se sabe nunca que puede pasar, los 40 kms. se pueden convertir en 80 kms... :)

4. Piolet

Piolet El chico del sendero

que va Obre, la bajada del Pandébano a Bulnes es mas chunga todavia, se trata de un tramo de pedrolos llenos de musgo y super húmedo (depende del dia y la climatologia) con la peligrosidad que si caes fuera del camino.....Adiós, pero es una bajada que aunque sea andando merece la pena hacer, puesto que despues el tramo restante de bulnes a Poncebos es realmente bonito de bajar. Yo en mi ruta tengo planificado bajar por alli, pero tengo en conocimiento de la dificultad de la bajada, pues ya la he hecho andando varias veces cargado con un mochilon lleno de cuerdas, mosquetones y demas trastos de escalar. Cuidadin pecadores

5. el lobo

el lobo El que experimenta.

Hace mucho que no salgo con los entreveredianos.
    Bueno, mi chubasquero y yo estaremos para acompañaros a esta ruta disfrutona.

6. <toni>

<toni> amante de las veredas

jajaja no me tientes no me tientes
    Prometo q mañana sabado no pasamos de 40km.
    Rosa mañana bajadas algo pedregosas, jejeje ya se q el tema de bajar por sitios complicados te esta empezando a gustar, asi q mañana vas a disfrutar ya lo veras

7. <toni>

<toni> amante de las veredas

Explicarme el tema de picos q me teneis un poco perdido.
    Cuando seria el viajecito?? ahora como comienzo de nuevo en mi antiguo curro, el chollo que tenia entresemana se me ha acabado.
    Pero con la fiesta del dia 12 de junio, no me importaria escaparme 12.13 y 14 a picos o donde sea.
    Tengo pendiente una salidita a Irati, asi q si hay alguien interesado.... encantado de conocer nuevos sitios.

8. 8jose8

8jose8 Endureando

Toni, yo iré en tren así que creo que llegaré al aparcamiento del centro un poco más tarde de las 9.30, esperarme!!!!

En el caso de que llueva considerablemente y decida no salir te aviso vía móvil.

9. Garbu

Garbu El culpable

Bueno chavales pues Picos de Europa en Junio ****** para mi, el martes me dio un ataque de apendicitis y me operaron, todo a toda *****, acaban de darme el alta hace 3 o 4 horas y estoy hecho polvo, me han dicho que al menos 3 semanas sin bici ni leches, no creo que llegue...que mala suerte estoy teniendo este año colega.

Pasadlo bien mañana, le tenia muchas ganas a la ruta, pero vamos sabiendo que vais a rular tanta buena gente por ahi duele menos....

10. embarrao

embarrao Señor del barro

Garbu ya te he dicho la receta para que te desquites el año que viene...no te preocupes, lo importante es que te recuperes bien y podamos "sufrir" de nuevo tu compañía.

Ademas ya sabes que si ahora no podemos tengo mas dias por octubre, jejeej...

11. 8jose8

8jose8 Endureando

Pues nada Garbu, mejórate y ya verás como dentro de poco te tenemos dando guerra otra vez...

A mi cuando me operaron me dijeron eso 3-4 semanas sin deporte

Nos vemos pronto!!!!

12. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Garbu que te mejores y te recuperes bien, lo de pronto es lo menos importante, lo importante es que todo vaya bien, las trialeras no se van a mover de donde están.
    KiKe

13. -Only-

-Only- Miembro

Garbulin, que te recuperes prontito y bien...Y aprobechate de los mimitos de la novia y la familia, seguro que ahora te consentiran casi todo. jejejejejeje......

Un abrazote.

14. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Valla racha, mejórate garbu, aprovecha para que te cuiden y recargar bonobici.

15. obre2000

obre2000 Miembro activo

Pues hab´ra que hacerlo aunque sea a pata..
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    A finales de Junio, el último finde mas el Juernes y Viernes pero ya te digo mañana man...

16. moniato

moniato Happy metal

Animo Garbu.
    En poco tiempo estás como nuevo.

17. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

***** Garbu que te mejores pronto!, me cawen la leche... espero verte prontito!

Bueno mañana a las 9 y media nos vemos en cerce!, contad conmigo

Por cierto Jose, yo salgo del centro de madrid si quieres paso a por tí sobre las 8 y media.... dime algo si lees el mensaje.

18. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Hola bici-osos, y bici-osas que hay alguna por aqui. Mañana, salvo diluvio universal tendreis el placer de conocerme :whistle:whistle, ¡¡que modesto, ¿no?.

Bueno sin coñas, mañana os acompañaré en la bonita ruta que ha preparado Sir Toni de Cercedilla. Por cierto Toni, que si hay que bajar por veredas hasta Valsain y subir, se baja y se sube, :meparto, y si una vez hayamos bajado la trialerita del campamento de la Peñota hay que subir por Republica para hacer la trialera del GR-10 se sube. Es por llegar a los 80 kms que han dicho por ahi :punky:punky.

O mejor, casi prefiero una cervecita fria comentando la ruta.

Nos vemos

KiKe

19. Amato

Amato Miembro activo

**** marikita que mala suerte, que te recuperes pronto tio y haber si nos vemos pronto, de momento mañana pienso salir a la ruta entreverediana,

20. crato

crato Optando a farolillo rojo

Lo importante es que te recuperes de la mejor manera posible Garbulin. Iba a llamarte para ver si compartiamos coche mañana pero veo que me toca ir solico en el buga.

Nos vemos.

Share This Page