Relayer dichosos los ojos!!!!!!!! TONI BURRO Yo estoy por aquí y por acá, desde hoy con jornada intensiva y algunas tardes libres, cogiendo forma con los torneillos veraniegos de futbol sala, lo de la bici....prefiero rutas fresquitas y tranquilas a palizas heroicas, tened piedad de mi
TONI, como te sobras!! cuidadín que tanta endorfina flotando es muy peligrosa! contente un poquito Pásate de lujo en los Alpes, disfruta al máximo, y sobre todo queremos unas estupendas fotos, un apasionante video y la crónica más divertida y disfrutona que se haya escrito en el foro, al nivel acostumbrados!! Lo estaremos esperando ansiosos. Un beso
Alucinante la ruta. Y viendo los mapas veo que se puede hacer una cosa super chula, y es subir a la vez el Mulhacen (ciclable salvo los últimos tramos) y el Veleta. Eso si que sería una auténtica pasada!. Voy a ver si habéis colgado el track en Wikiloc. Garbu, cuando salga de mi nivel de lisiado y llegue a tu nivel de globero desentrenao :meparto espero poder volver a rular contigo y con el resto de peña entreveredil. A lo mejor este finde me estreno con una Cercedilla Segovia versión globero a ver que tal voy ya. Un saludo a todos
Relayer en cuanto pueda te mando los tracks. La trimegavaina que dirian mis compañeros de Nevasport fue una autentica pasada. sin duda lo mas bestia q he realizado hasta ahora. Aunque os penseis q todo fue pista y mas pista, hubo senderos y trialeras de primera categoria. El segundo dia por un pequeño despiste nos metimos en un senderazo endurero de toma pan y moja, hicimos 12km en 3 horas, con eso digo todo. Estoy deseoso de ver la foto de aqui el que escribe metido en un ortigal en el q me cai, que mal lo pase, me tuvieron q meter un chute de urbason porque creia q me moria. Y para rematar, la subida al Veleta, diosssssss q pasada de subida, como 30km pimpam ascendiendo por unos parajes lunares, encima plagados de neveros y unas vistas q ya vereis las fotos. Vamos... que continuo todavia en una nube de la cual no me quiero bajar jejeje, me bajare de ella el sabado cuando este en Ginebra
Toni, conozco parte de la subida porque me la hice en su día andando desde 2.100m hasta los 3453 del Mulhacén. después vosotros os tirais hacia la izquierda, hacia el Veleta, me imagino que pasando por el refugio. Si se sigue resto vas hacia el Mulhacén. El paisaje es lunar también y veo que el tiempo os respetó. Como se ponga a hacer malo allí, como es tan alto, hay muchísimo riesgo incluso de quedarse helado y palmar. Mi hermano pequeño tuvo allí un día de esos y en la bajada se encontraron una mountain bike abandonada por su dueño por las terribles condiciones que tenían. Muchas gracias Toni por el ofrecimiento y pásalo genial en los Alpes. Sigue aprovechando tu momento de gracia. Te acuerdas de cuando estabas ****** con el pié?. Que lejano te resultará ya!. Menos mal. Saludos a todos.
madre mia estaba el post en las profundidades del foro...toni no veas como me acorde de ti ayer viendo el Tour, menudos paisajes por el Mont Blanc, y por ahi andara el cebron del Toni. Por cierto, apuntada queda la trimegavaina para una escapadica
>>ENTREVEREDAS>> sabado 1 Agosto RUTA DEL AGUA POR VALSAIN Hora de kdd: 9.15h Lugar: Plaza toros de Cercedilla Distancia: 60 a 70km Nivel fisico y Tecnico: alto Hora de llegada: esperemos q antes de las 20.00 h Despues de mi periplo alpino, volvemos a la carga con una ruta fresquita por los pinares de Valsain. Sera ruta de bocadillo y muchas horas encima de la bici, aunque siempre exisitiran escapatorias. La idea es visitar varios lugares donde el agua es el protagonista....Chorranca, El Chorro, Arroyo Pintadas, Eresma.... y como no las mejores veredas de la zona
:cursing:cursing:cursing este finde no puedo.... que buena pinta tiene esa ruta...seguro que os lo pasais bien.... Saludos!
Toni, que recuerdos más buenos me trae esa ruta que parece calcada a la de la tercera gran vuelta a Valsain del año pasado!. Lástima que no esté en Madrid, porque esa ruta me gustó muchísimo y por fin estoy físicamente para hacerla de nuevo (ojalá dure). No estoy tan bien como aquella vez, pero ya ando más cerca. Animaros porque esa ruta es la bomba. Lo tiene todo. Subidas infernales, senderos preciosos, vadeos, sitios maravillosos, dureza, sombra, sol, camarediría, etc... La cream de la cream. Aunque no se si me quedaría antes con la del Pasapán. Son las dos mejores que he hecho. Espero incorporarme a la rutas de Entreveredas a partir del 15 de agosto. Garbu, a ver si coincidimos!. Es decir, a ver si voy yo, que soy el que ha fallado todo un año. Saludos
Ummmm, ruton de nuevo..... Tras la Trans-guadarrama se me ofrece un nuevo reto...:biker Coincido con las fiestas de soto, pero creo tener clara mi decisión, en principio cuenta conmigo...
**** que ruton, fisicamente creo que ahora no la aguantaria...de todas maneras el sabado aun estare en la playita, bueno ya de vuelta... A ver si nos vemos Toni y me cuentas lo del Mont Blanc...que crack!!!
Hola Toni, espero que te lo hayas pasau genial por los Alpes. Una cosita, puedes dar algun detalle mas de la ruta (recorrido principalmente), te lo comento pq yo, bueno nosotros, saldremos desde Revenga (Segovia) y subiremos hasta Fuenfria para bajar por el Carril del Gallo y su continuacion hasta la forestal. Por la hora que habeis quedado si subis por Fuenfria es posible que coincidamos a eso de las 10:45-11:00. Aunque no hagamos la ruta juntos si me gustaria saludarte. KiKe
Que pasa gentuza!!!! Acabo de reincoporarme de las vacaciones, 89 kilos y panza cervecera, solo monte el dia con ManuPa, Jose, Vato y Toni, estoy fondon fondon fondon, como de costumbre pero mas....digamos que desde la apendicitis soy de los mas globeros del foro sin duda Esta semana voy a volver a contactar con la bici, si no me hacen falta los roedines me apunto a alguna ruta pero no sera el finde ya que tengo boda en Soria. Luego ya no me muevo de la sierra durante todo Agosto asi que estaré atento a lo que salga P.D. Entoces no os hace un finde REMEMBER en Bejar ???? Creo que la casa "chollo" que estaba al pie de una vereda está disponible!! Venga, vamos hablandolo
Pues la verdad que tiene muy buena pinta la ruta, además me apetecía hacer algo por Valsaín ahora que por fin ya tengo coche... pero mañana me voy de vacaciones así que hasta la semana del 15 no vuelvo a estar disponible Bueno disfrutar de las rutas y no paséis mucho calor, yo estaré sufriendo por vosotros en la playa...
Cuanto tiempo sin entreveredas, cawen la leche, entre las vacas q me pillé en julio y que el post ha estado en las profuncidades de "zona centro", no sa´bia nada de vosotros. Yo en principio me apunto, espero dar la talla, he perdido un poco de fondo. Toni no nos machaques mucho que estás más fuerte q el orujo.... Estoy atento. nas noches
Encantado q vuelvas por nuestra sierra Gadix, que tiempos aquellos donde los vallisoletanos invadian los pinares segovianos jejeje
estoy cocinando un fin de semana por Zamora, ya sabes bici-ludico-festivo, ultimos fines de semana del mes de agosto, ya te puedes suponer para q es :banda:banda sigo fiel a mi tradicion... al menos una vez año tengo q desfogarme dando saltos y gritar como un berraco. Esos amigos de Zamora y Valladolid q nos busquen algo guapo por la zona.