Popuser, ¿y donde las pillaste? Lo digo porque llevo ni se sabe cuanto tiempo queriendo cambiar de ruedas y nunca me decido. Si más das algún detalle más de cómo las has conseguido y si te las has tenido que montar tu mismo (yo soy incapaz) a lo mejor me lanzo Ya me contarás
En Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames Tienes una seccion en Ruedas que se llama "A la carta MTB" Wheels - Custom MTB | Buy Now at ChainReactionCycles.com Tu seleccionas cada parte de la rueda por separado (buje, radios, cabecillas, llanta, etc) y ellos te la montan. La recibes en tu casa montada y lista para usar. Si pides cassette tambien te lo ponen, si no lo pides pues es lo unico que te tocaria montar por tu cuenta. Y no tardan mas de una semana en llegarte a casa. Vienen ya unos montajes sugeridos, pero siempre puedes montarla a tu gusto. Saludos!
Hasta hoy no he podido disfrutar de conexión a internet, acabo de ver las fotos y hacen justicia a los sitios que visitamos...Impresionantes. Muy contento de disfrutar de vuestra compañía y me quedé con muchas ganas de volver desde la Granja con Toni y David pero el tiempo no me dejaba..(las fuerzas también flaqueaban...jaja) Un saludo a los cuatro, espero coincidir en mas rutas con vosotros, como todos sabemos la buena compaía hace disfrutar´más a´n de este deporte... Y por supuesto el tener un guía (y fotografo) excepcional....Gracias Toni!!!! PDT: ¡¡¡¡Ole los ******* de Angel y Payoranger de meterse a la poza... yo metí la cabeza y no se me hubiera ocurrido meter la otra...jajajaja!!!!
Hola de nuevo a todos, pensaba tener mas tiempo durante esta mañana para proponer alguna rutilla de tarde para hoy mismo, mañana o pasado. De momento esta tarde voy a salir por mi cuenta pero solo para ver si la bici esta bien y que el casco me sigue cabiendo en la cabeza ( o era al reves, ya no me acuerdo! ). No obstante si alguno se anima bienvenido es. Creo que voy a subirme a la zona del Valle de Enmedio hacia eso de las 18:00, y creo que será la zona para donde mañana proponga alguna ruta. Mi movil es SEISCEROSIETEDOSCINCOOCHOCERONUEVENUEVE por si alguno se anima aunque intentaré mirar el foro cuando me despierte de la siesta P.D. Ahora si, voy a ver las cronicas del finde que ya de reojo he visto alguna foto apasionante!
ESTO ES UN REPORTAJE FOTOFRAFICO http://www.foromtb.com/f47/vuelta-sierra-nevada-reportaje-488983.html y no lo que hacemos nosotros en nuestras salidas. Jeeje no os preocupeis q habra reportaje videografico tambien Rene q grande eres
Buenas tardes,permitirme que me presente,ya que solamente he hablado con Toni en 3 ocasiones despues de descubrir esos magnificos videos y reportajes fotograficos sobre vuestras salidas. No se si le comente a Toni que me he venido a vivir hace cosa de 3 meses a Madrid y que salgo mucho (osea,mucho quiere decir unicamente a La Barranca).Entonces salseando di con este biker guru de las sendas y de ahi llegue al hilo "entreveredas" y he de decir que me estan gustando mucho vuestras salidas y que si no teneis ningun inconveniente en enseñarme esas veredas yo ire encantado. Ahora mismo he terminado de cargarme las bielas,por burro,no las aprete tras una ruta larga que me hice y termine rodando con ellas flojas,la consecuencia todos la sabeis.Entonces no se ni cuales ni que medidas elegir. Pero bueno,espero solucionar pronto esto y poder rodar con todos vosotros por esas sendas. Un saludo a todos Zigorr
Bienvenido seas al paraiso de las veredas jejeje. La barranca es solo el 1% de todo lo q tenemos en la Sierra de Guadarrama, asi q preparate para conocer el 99% restante
Mañana salis? yo voy a salir con las bielas asi,me la juego a quedarme tirado....pero es que tengo unas ganas....
Hola de nuevo, hoy me ha surgido un imprevisto y no he podido coger la bici, se han presentado colegas en casa y he tenido que echar un padel y encima darles de beber jeje. Mañana si que me ire al Collado Hornillo y desde alli hare algunos senderitos por la zona, sin prisa, sin demasiadas cuestas y plena exploracion. Si me da tiempo pongo algun track o mapa de lo previsto. Saldre sobre las 17:30-18:00 del Hornillo
Pos yo el miércoles me subo al Escorial a hacer una clásica por si se me anima alguien. Saldré a eso de las 6-6.30 para hacer zetas-malagón-abantos-naranjera-malagón-vascos-larios-escorial... ruta sabrosona sabrosona. Un saludete. PD. Garbu es gay y juega a deportes de pijas jejeje... a mi tb me mola eso del padle, a ver si echamos uno.
Garbu: mañana te confirmo si me acerco, pero no se como llegar al collado del hornillo. Obre: me apunto a la clasica serrana. Saliendo a las 18.30 dara tiempo? Saludos!
Hola Garbu Hoy martes puedo quedar siempre que no volvamos mu tarde. Ya sabes, el bono bici no es ilimitado. Dime cuando y donde quedamos y lo concretamos Un saludo
Pues como dije antes me gustaria dar una vueltecilla no muy dura por el valle de enmedio al cual es acceso es un poco tedioso por lo que si vamos mal de tiempo casi mejor que quedemos en otro lado. Si quereis podemos quedar en Guadarrama para ir por la Jarosa, creo que tanto Popuser como tu no conoceis demasiado la zona y a mi me viene muy bien ir por alli, lo conozco y es diversion segura. Podemos quedar en el Embalse de la Jarosa, hay un parking nada mas llegar y en principio echariamos entre 2 y 3 horas y siempre con la posibilidad de acortar si hay prisa. Que os parece ??? A las 5:30-6:00 es la hora ideal
Garbu, me apunto. Me da igual la hora de KKD pero a la vuelta mejor acabar a las 20.30 que a las 21h, (aunque en el fondo trambién me da igual) YA me dirás Mi móvil: seisceronuevedoscerocuatronueveseiscuatro DEU
EN que plan vais? manteneis lo de salida en plan no muy dura? creo que lo dijo Garbu. Si es asi y me haceis un hueco alli estare.
He quedado con Pavoment y con otro colega a las 17:30 en el Embalse de la Jarosa, justo antes de entrar hay un parking. El ritmo sera suave aunque subiremos un poquito para tener algo con que entretenernos. Alli os veo, animaros los que estais dudando OBRE si yo soy guey, tu eres mi gueina
A ver si la semana que viene os puedo acompañar a alguna escapada entresemana, que tengo ganas. Pasadlo bien!