Yo si voy,he mirado un poco lo de las Dehesas y me sale que he de atravesar Cercedilla,es asi? pasando tambien Siete Picos. Voy bien?
Segun el mapa, vas bien, en el mapa pone que pasa por una zona llamada Siete Picos, pero no es el PICO, no te asustes. Es un poco lioso pero una vez en el pueblo si no te aclaras pregunta que los "parraos" te atenderán amablemente Voy...no voy...voy....no voy....voy...no voy......
Mi primera salida con los de ENTREVEREDAS ha sido sencillamente perfecta,hacia mucho que no disfrutaba de puro MTB del bueno y en compañia de buena gente.Senderos, raices, rocas, charcos.....pinchazo, rotura del cambio...no ha faltado nada. Creo que Scotys me pregunto por el kilometraje que salio al final y en mi aparato ponia que fueron casi 26km, con 950m de desnivel ascendente y 930m descendente. Os pongo la foto del trazado que seguro que muchos de vosotros conoceis al dedillo,pero alguno habra por ahi que no lo conozca.
Por cierto Toni,en el tramo final de descenso,en el que decias que se cogia 50km/h... te referias por la noche? porque yo registre una velocidad maxima de 48km/h y no habia manera de cogerte!! Eran las 21:27 horas!! De dia que os poneis a 120?? Un saludo
Acabo de llegar de la ruta qvo vadis. No esta nada mal desde las 7.30 de la mañana Vengo petado, buff cansado de verdad. Mañana con tranquilidad os hago una supercronica y muchas fotos. Alguno va a poner el grito en el cielo, cuando cuente lo q me ha sucedido. Dar las gracias a Scotys, por la brasa q le he dado, jejeje y luego no he tenido la oportunidad de verle. Bruno lo siento, mañana no salgo ni en broma, entenderas porque cuando vas las fotos jejeje. Y tranquilos que he llegado sano y salvo.
>>ENTREVEREDAS>> sabado 15 Agosto V GRAN VUELTA POR LOS PINARES DE VALSAIN Hora de kdd: 9.15h Lugar: CENAM Valsain Distancia: 50 a 60km Nivel fisico: alto Hora de llegada: hasta q nos aburramos Despues de casi un año, volvemos a realizar de nuevo una gran vuelta por estos incomparables pinares de la sierra del Guadarrama. Esta vez tendremos el punto de partida en Valsain. La idea es recorrer el maximo numero de cerros q rodean Valsain. El recorrido sera mas o menos el siguiente: -Valsain -Cruz de la Gallega -Collado del Rio Pez -Pradera de la Fuenfria -Cerro de la Camorca -Camorquilla -Cerro Pelado. -Cerro Matabueyes -Cerro Moño de la Tia Andrea -Raso del Pino -Palacio de la Granja -Valsain Ni que decir tiene, que hay multitud de escapatorias, pues Valsain lo tendremos muy cerca.
Madre mia toni... estás como una cabra, jajajaja.... Por cierto, nadie va a salir estos días?... me apetece hacer algo entre semana.
Buenas... Pues por partes, la ruta del sábado tiene una pinta ALUCINANTE, por mis zonas favoritas. Habria que ver en que escapatoria me quedo yo jeje. Lo malo ?? Que el día 15 es fiesta nacional, y como tal, pues el bonobici lo resiente, a ver que se puede hacer ( toni, organizas mal las rutas, dejate las solitarias para dias menos conflictivos!! ) Por cierto, cual será el ritmo de la ruta ?? Voy un poco justo como bien saben Pavoment y Popuser. CHAVAL -> Me gustaría hacer algo esta semana, puede que el miercoles, te aviso ZIGORR -> Busca por CENEAM de Valsain, aunque aqui te adelanto algo:
Pues yo en principio a partir de mañana martes, si quereis hacemos cosillas a partir de las 6 de la tarde. Ya me comentais y vamos proponiendo cosas
Vale... pues el martes y/o el miercoles, ahora estoy de rodriguez y puedo... digo... debo aprovecharme.... jejjejeje.
Toni, Chaval, mañana estoy yo y otro amiguete dispuestos a hacer alguna rutilla, ambos salimos a las 3 del currele asi que podriamos estar rodando a eso de las 5 o 6, alguna idea ???
efectivamente es todo para arriba o todo para abajo, no hay ni un solo llano. Eso si las subidas y las bajadas no son tendidas precisamente, vamos q estaremos todo el dia con el plato pequeño.