Hola a todos!! He visto k váis a rodar este fin de por Valsaín, yo he estado por esa zona este Domingo pasado, y deciros nada más k tenéis un tesoro de montaña, cada vez k voy a rutear por élla me gusta muchísimo más, eso sí, no bajo de las 4/5 horas porke merece la pena ver todo el entorno k se cierne sobre los alrededores. Disfrutadlo mucho, vale?. Saludosssssss
por mi perfecto, 18.00h donde quedamos cercedilla o jarosa???. Si es en la jarosa esta claro hacemos dh2000. Si es cercedilla camino viejo o poyalejos Garbu el dh2000 q tal esta? El camino viejo estaba delicioso el viernes, jjeje lo bajamos super petados, y eso q apenas teniamos luz.
jejeje bueno.... mas bien rodamos todos los fines de semana por este majestuoso pinar. En invierno es imposible estar por alli, pero en verano.... hay q aprovecharlo al maximo. Ni que decir q nosotros nos introducimos hasta las propias entrañas de este bosque de pinos y helechos jeje
Pues ya estoy de vuelta de Sicilia y como hasta el miércoles no empiezo a currar lo mismo me apunto mañana a lo que salga que además ya me han dado el coche y me puedo acercar donde sea
Me puedes decir a que zona o ruta pertenece tu foto de avatar ?? Me interesan esos paisajes y como Valsain hay que disfrutarlos a tope DE BUEN ROLLO El DH2000 en su primera parte ( La Mina-Collado de San Lucas ) no tengo ni idea como esta pero seguro que extra-pedregoso. La segunda parte ( Sendero Crato-Merendero ) no esta mal aunque un tanto seco y sucio cuanto mas abajo. Mi colega y yo estamos asi asi de fondo y me gustaria daros garantías de aguante pero uno tiene su límite. Te iba a decir Cercedilla que vamos a seguro con un experto de tu talla, y si el camino viejo esta bien pues por mi OK! Otra posibilidad que cada dia me llama mas es el sendero desde el Hornillo al camping de Peguerinos o el del Collado Lagasca hasta San Rafa, como tu veas y querais!!! Cuidado chavales, Michael Corleone vuelve!!!!!!!!
Ok,a ver si me apaño,sino,si salis de Cercedilla a alguna hora podemos seguirnos y asi mas facil,no? Bueno,ya direis.:whistle
jejeje Zigorr en una par de semanas vas a tener q aprenderte nuestros lugares de encuentro. Te indico, tienes q ir direccion puerto de navacerrada, alli arriba direccion Segovia. Bajaras el puerto, con sus famosas revueltas. Cruzaras dos zonas recreativas Boca del Asno y Los Asientos, y en seguida veras las primeras casas de Valsain. Pues bien, a la izquierda entras en el propio pueblo, y a la derecha viene indicado CENEAM. Tienes un parking inmenso, incluso techado para q el coche este a la sombrita
Hola ! He visto que pensáis salir este 15 de Agosto por Valsaín y estaría interesado en tener más detalles. Vivo en Valladolid y agradecería alguna información sobre el perfil de la ruta y si son pistas, trialeras y nivel de dificultad porque no soy un biker muy técnico. Ah ! Toni eres un monstruo, vaya rutas que os marcáis desde Entreveredas así que me encantaría compartir una bonita ruta con tod@s vosotros. Un saludo !
jejeje de valladolid y con ese nick, no seras de los hundidos verdad?? pues nada un placer q puedas compartir rutas con todos nosotros. Te comento. El recorrido es un autentico serrucho, todo el rato para arriba y para abajo. El terreno es pista, asfalto, sendero, pero q no tiene ninguna complicacion en forma de trialera o terreno pedregoso. Eso si, yo aviso las rampas son durillas, son de meter el plato pequeño y al tran tan. Ni q decir q el paisaje y el entorno es dificil encontrarlo en ningun sitio de españa. Segun dicen, el pinar de valsain es el mejor de toda europa.
Que exagerado toni,el mejor pinar de Europa,que en Europa tenemos sitios como la selva negra,la zona de Transilvania en Rumania o los bosques de Finlandia.
OK,lo intentare,sino dale pila al movil que te ddare un toque para que hagas de :rally como la otra vez.
Mañana finalmente no os acompaño, que me he podido escaquear y voy a aprovechar que no curro por la mañana para salir, aunque aún no tengo claro si hacer una visita al ingeniero o hacer un track por la Hoya que me pasó Vato hace tiempo
Hola ! Ties buen ojo ya que fui de Los Hundidos aunque ahora cabalgo en solitario... Has compartido rutas, mesa y mantel con algunos de mis antiguos compis... El caso es que es muy probable que me acerque con mi hermano para hacer la ruta que propones pero, eso sí, a ritmo tranquilo porque por la estepa castellana no hay muchos puertos de montaña ! Ya sólo falta saber el tiempo que va a hacer y confirmar fecha, hora y lugar. Por cierto, cuántos kilómetros salen ? Un saludo !
Yo mañana no voy a poder ir ya que me han confirmado que no me llegan las bielas....y que quiza lleguen de cara al finde,asi que a esperar.
Pues en principio me apunto a lo de mañana. A mi me da igual ... hombre la jarosa me viene más cerca q cercedilla, pero me da igual donde quedemos...
Confirmado, esta tarde 18.00h Cercedilla lugar de kdd parking en el centro del pueblo. Subiremos a Fuenfria para luego hacer una bajada escopetaos.
Confirmados de que mi colega Carlos y yo, estaremos allí P.D. Esta no es una ñasquera no ???????? Toni ten piedad del Garbu que le molan mas los senderillos!
Vente leñe, si no tienes bici deja caer algo como "no os sobrara una bici a alguno?" que nunca se sabe