>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos!!

He visto k váis a rodar este fin de por Valsaín, yo he estado por esa zona este Domingo pasado, y deciros nada más k tenéis un tesoro de montaña, cada vez k voy a rutear por élla me gusta muchísimo más, eso sí, no bajo de las 4/5 horas porke merece la pena ver todo el entorno k se cierne sobre los alrededores.

Disfrutadlo mucho, vale?.

Saludosssssss

Última edición: 10 Ago 2009
  2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    por mi perfecto, 18.00h donde quedamos cercedilla o jarosa???.
    Si es en la jarosa esta claro hacemos dh2000.
    Si es cercedilla camino viejo o poyalejos

Garbu el dh2000 q tal esta?
    El camino viejo estaba delicioso el viernes, jjeje lo bajamos super petados, y eso q apenas teniamos luz.

3. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    jejeje bueno.... mas bien rodamos todos los fines de semana por este majestuoso pinar.
    En invierno es imposible estar por alli, pero en verano.... hay q aprovecharlo al maximo. Ni que decir q nosotros nos introducimos hasta las propias entrañas de este bosque de pinos y helechos jeje

4. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya estoy de vuelta de Sicilia y como hasta el miércoles no empiezo a currar lo mismo me apunto mañana a lo que salga que además ya me han dado el coche y me puedo acercar donde sea

5. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Me puedes decir a que zona o ruta pertenece tu foto de avatar ?? Me interesan esos paisajes y como Valsain hay que disfrutarlos a tope

DE BUEN ROLLO

El DH2000 en su primera parte ( La Mina-Collado de San Lucas ) no tengo ni idea como esta pero seguro que extra-pedregoso. La segunda parte ( Sendero Crato-Merendero ) no esta mal aunque un tanto seco y sucio cuanto mas abajo.

Mi colega y yo estamos asi asi de fondo y me gustaria daros garantías de aguante pero uno tiene su límite. Te iba a decir Cercedilla que vamos a seguro con un experto de tu talla, y si el camino viejo esta bien pues por mi OK! Otra posibilidad que cada dia me llama mas es el sendero desde el Hornillo al camping de Peguerinos o el del Collado Lagasca hasta San Rafa, como tu veas y querais!!!

Cuidado chavales, Michael Corleone vuelve!!!!!!!!

6. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ok,a ver si me apaño,sino,si salis de Cercedilla a alguna hora podemos seguirnos y asi mas facil,no?

Bueno,ya direis.:whistle

7. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    jejeje Zigorr en una par de semanas vas a tener q aprenderte nuestros lugares de encuentro.
    Te indico, tienes q ir direccion puerto de navacerrada, alli arriba direccion Segovia. Bajaras el puerto, con sus famosas revueltas. Cruzaras dos zonas recreativas Boca del Asno y Los Asientos, y en seguida veras las primeras casas de Valsain. Pues bien, a la izquierda entras en el propio pueblo, y a la derecha viene indicado CENEAM. Tienes un parking inmenso, incluso techado para q el coche este a la sombrita

8. KHANUCHI

KHANUCHI Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !

He visto que pensáis salir este 15 de Agosto por Valsaín y estaría interesado en tener más detalles.
    Vivo en Valladolid y agradecería alguna información sobre el perfil de la ruta y si son pistas, trialeras y nivel de dificultad porque no soy un biker muy técnico.
    Ah ! Toni eres un monstruo, vaya rutas que os marcáis desde Entreveredas así que me encantaría compartir una bonita ruta con tod@s vosotros.

Un saludo !

9. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    jejeje de valladolid y con ese nick, no seras de los hundidos verdad??
    pues nada un placer q puedas compartir rutas con todos nosotros.

Te comento. El recorrido es un autentico serrucho, todo el rato para arriba y para abajo. El terreno es pista, asfalto, sendero, pero q no tiene ninguna complicacion en forma de trialera o terreno pedregoso.
    Eso si, yo aviso las rampas son durillas, son de meter el plato pequeño y al tran tan. Ni q decir q el paisaje y el entorno es dificil encontrarlo en ningun sitio de españa. Segun dicen, el pinar de valsain es el mejor de toda europa.

10. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Que exagerado toni,el mejor pinar de Europa,que en Europa tenemos sitios como la selva negra,la zona de Transilvania en Rumania o los bosques de Finlandia.

11. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    OK,lo intentare,sino dale pila al movil que te ddare un toque para que hagas de :rally como la otra vez.

12. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana finalmente no os acompaño, que me he podido escaquear y voy a aprovechar que no curro por la mañana para salir, aunque aún no tengo claro si hacer una visita al ingeniero o hacer un track por la Hoya que me pasó Vato hace tiempo

13. KHANUCHI

KHANUCHI Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !

Ties buen ojo ya que fui de Los Hundidos aunque ahora cabalgo en solitario... Has compartido rutas, mesa y mantel con algunos de mis antiguos compis...

El caso es que es muy probable que me acerque con mi hermano para hacer la ruta que propones pero, eso sí, a ritmo tranquilo porque por la estepa castellana no hay muchos puertos de montaña !

Ya sólo falta saber el tiempo que va a hacer y confirmar fecha, hora y lugar. Por cierto, cuántos kilómetros salen ?

Un saludo !

14. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo mañana no voy a poder ir ya que me han confirmado que no me llegan las bielas....y que quiza lleguen de cara al finde,asi que a esperar.

15. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues en principio me apunto a lo de mañana. A mi me da igual ... hombre la jarosa me viene más cerca q cercedilla, pero me da igual donde quedemos...

16. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Confirmado, esta tarde 18.00h Cercedilla
    lugar de kdd parking en el centro del pueblo.

Subiremos a Fuenfria para luego hacer una bajada escopetaos.

17. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Confirmados de que mi colega Carlos y yo, estaremos allí

P.D. Esta no es una ñasquera no ???????? Toni ten piedad del Garbu que le molan mas los senderillos!

18. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Que envidia!!

19. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Vente leñe, si no tienes bici deja caer algo como "no os sobrara una bici a alguno?" que nunca se sabe

20. ZigoRR

Me Gusta recibidos:
    39
    Bici no,pero si alguien alquila unas bielas hasta lleguen las mias.....:meparto:qmeparto

Compartir esta página