Me las habia cargado hacia tiempo,pero en la salida con vosotros se jodieron totalmente,compre unas que ya han llegado y ya las he montado,no se si me habran quedado bien.
Veras como lo repito alguna vez mas que la barranca,me encanto,la barranca ya...quedo en el recuerdo,aunque tienes que enseñarme la vereda esa que decias que pasaba de largo,de camino al Ventorrilo. unky
bueno toni espero que esta si *****, a ver que dice angelito ya que julio anda jodidillo con su horquilla.
Parece que se va a juntar una buena grupeta para este sábado. Me parece que yo me la pierdo porque me toca piscina y barbacoa que tampoco está nada mal... Yo ayer me escapé por San Rafael y el Espinar que tenía ganas de dar una vueltecilla por el ingeriero y hacer el Picachu y la verdad que mola bastante la bajadita
Jose tronco has pillado el coche con ganas JAJAJA anda que te has resistido...cuentanos que tal estaba engineer!! A los del sabado, me gustaria apuntarme, como sabeis es dia 15 y es fiesta asi que bonobici anda un poco apretado, aunque intentare estar por la mañana al menos y ver a los conocidos ( Moniato sal de la cueva ) y al resto pues sera un placer conoceros, si estais dudando en apuntaros os recomiendo ENFATICAMENTE que lo hagais por mucho miedo que os den las subidas o bajadas, yo voy a ritmo super tranquilo en ambos casos y disfruto como el que mas, la zona no merece otra cosa Y lo de comer....mmmm lo veo chunguillo para mi pero recomiendo EL PORRON aunque estara hasta el culo, hay un argentino que no recuerdo el nombre que tambien esta muy bien, buena carnaza y postres
jejeje, quería hacerla hace tiempo y así aproveché para probar que tal iba el nuevo motor, parece que anda... El ingeniero estaba un pelín sucio con bastantes troncos a los lados del camino, pero como estos días ha debido caer alguna que otra tormenta, el suelo estaba de lujo!! yo lo dicho el sábado no creo que pueda pero saldré el domingo por si te animas lo vamos hablando, bueno tu o alguien más, la zona me da un poco lo mismo aunque quitando Cerce tampoco conozco mucho, así que voy a ver si empiezo a ver más mundo
Pues yo si consigo tener lista mi horquilla me apunto , estaremos Angel , Juakin y el menda , sobre el recorrido , me ha parecido ver que empezaremos hacia el pinar de la acebeda , no? , si es así , BIEN , actualmente es mi zona preferida , y me apetece conocer todos los caminos posibles para cuando empiece el frio , que iré por alli a perderme dia si y dia también , el senderito del azud , es como diria el maestro <Toni> pata negra , pero de la buena , lastima alguna ortiga asquerosa que muerde los tobillos , por lo demás , de lo mejorcito de la zona. lo dicho , TRES MAS . Seguramente haga escapatoria , pues trabajo por la tarde, a ver si algún dia logro acabar una ruta tuya Toni.
Julio en principio es realizar la vereda de la iglesia, esa donde angel partio cadena y pincho el ultimo dia jejeje. Llegaremos a las proximidades del rio eresma, y desde aqui todo para arriba hasta la fuente la reina, pero.... habra alguna sorpresa.... no todo va ser asfalto. Una vez refrigerados en la fuente de la reina, 2 kms de fuerte subida al cerro de la Camorca, para los q no lo conoceis os va a dejar boquiabiertos, las vistas son alucinantes. Despues bajada hasta las proximidades de la camorquilla y enlace hasta el verdadero pinar de la acebeda. Una vez terminado este pinar, si de tiempo vamos bien, espero q si... haremos la vereda del azud, cañada real segoviana y estamos en la granja. Como ya os indique, os pido paciencia, vamos a ser bastante gente, y seguramente nos tocara parar en multitud de ocasiones. Ya se que tengo fama de no haceros parar jejeje, pero esta ruta quiero q sea de "puertas abiertas" y q la pueda disfrutar gente de todo tipo de niveles. Y no me malinterpreteis, no somos para nada un grupo cerrado, ni de machacas jejeje ya sabeis q todos sois bienvenidos. Espero q en Valsain estemos sobre las 14.30h o 15.00h. Asi que puntualidad en la salida. Ya por la tarde, los q tengan ganas de dar caña.... no os preocupeis q la tendreis... ademas de la buena
Toni, donde comeremos?... en algún sitio o de bocata?... podríamos ir a algun bareto auqn sea para tomar una bocata y birra "rápida"... Por cierto, vas a hacer algo esta tarde toni?... algo interesante?
para comer, podeis hacer lo q querais jejeje en mi caso me llevare bocata y bebida. Esta tarde salgo, cogere el coche y me voy hasta Valsain, para reconocer parte del recorrido del proximo sabado y quizas subir al cerro del puerco ese, q me tiene intrigado no haberlo conocido ya. De Cercedilla salgo sobre las 17.30h, para estar en el Ceneam de Valsain sobre las 18.00h
Creo que te refieres al "El Tio Pepe de Valsain" (mención especial a los crepes de nocilla :babas:babas) Por cierto la ruta tiene muy buen pinta, pero me dais miedo... yo ando muy perro este verano apenas he tocado la bici, y lo que la he tocado ha sido mas para bajar que para subir... Aun así os vigilo ...
Toni,que este foro me va como quiere.....cuenta conmigo para esta tarde,estoy comiendo y salgo para tu pueblo,te doy un toque llegando y si quieres vamos en un coche,o va mas gente?? Cuenta conmigo para tus misiones de localizacion de veredas.....
Thorgil no tienes escusa, si a esta no vas... q vamos a ir de tranquis...ya no vas a ninguna jejeje asi q dejate de tonterias, y el sabado te quiero ver en Valsain
:aplauso4:aplauso4 Julito me alegro de verte el sabado el unico incoveniente sera que como tu tienes que currar a mi me gustaria hacerla entera con lo cual te vas a perder el viajecito en la nave espacial "polvorexion" jejejejejejejejeje me alegro que vengas el sabado. toni parece que en esta si nos vemos, por cierto la subidita al cerro de la camorca ese es un puntazo dicho queda jejejejejejejejejejejeje nos vemos el sabado con el tupergüare de pasta jejejejejejejejejjee.
Tarde de bici por Valsain, con Zigor de compañia. Reconociendo algo del recorrido del proximo sabado. Seleccion de las mejores veredas para q Zigor vea que cuando hablo q la zona de Valsain es un escandalo... estoy en lo cierto jejeje. La ultima hora, ha sido una sucesion de veredas a toda mecha, donde hemos exprimido las bicis con tanto sendero rapido
Bueno y va siendo hora de abrir lista de apuntados: 1.<toni> (el guia, fotografo, reportero grafico... de todo un poco) 2.zigorr (ya solo le queda de conocer el 97% de la Sierra del Guadarrama) 3.Carlos (el profesor del guia) 4.Carla (la chica bajadora q parte las piedras)
Al final no voy, me quedare con el Obredoiro dando un paseo por el Escorial que son las fiestas y no queremos madrugar mucho para luego poder rendir bien en la "nocturna"
Qué recuerdos la gran vuelta a Valsain del año pasado, como disfruté y como peté madre mía. Este año me la pierdo. Que tengaís buena ruta. Saludos