buenas chicos, le paso a zigorr el track q hicimos el pasado sabado por la tarde, yo q vosotros lo seguiria al pie de la letra, porque la bajada es para fliparrrrrrrrrrrrrr y alguna subida para echar el higado jajajjaa Bueno pasarlo bien, yo seguire aqui descansando y liado con un video q va a ser la bombaaaaaaaaaaaa, jajaja el dia q salga a la luz, pillaros unas palomitas.
Zigor, lo siento man, he estado liao y no he entrado al foro hasta hoy... Cuando salga por la Casa de Campo te aviso man. Garbu, yo tb salgo mañana con los de EC. ¿A que hora habeis quedado????
David, yo tengo intención mañana de salir desde Collado hacia la Barranca, subir por la apestosa tubería hasta la variante, hacer algún senderillo por allí y tirar de vuelta hasta Collado. Mi idea es empezar prontito porque quiero estar a las 3 en Madrid como muy tarde así que empezaré a las 8.30 (cuando llegue el tren) aunque se podría estudiar empezar una hora + tarde... Si te apetece avísame vía foro (lo miraré ya por la tarde-noche) o sino por móvil: seis zero 6 ochenta y cinco treinta y 9 setenta
Que pasa veredianos!! Hoy al final nos hemos animado a salir Zigorr y el que escribe, a eso de las 11 y poco de la mañana. El parking de las Dehesas estaba realmente petado y no cabia ni la bici. Hemos aparcado en la entrada de la piscina y de ahi hemos intentado enlazar con la carretera de la republica por una pista que no me sonaba de nada, donde **** estamos???. Hemos enganchado con un sendero de esos marcados con puntos naranjas, he pensado que era Vereda Alta aunque no me sonaba mucho, y tras algun pateo hemos conectado con la pista poco antes del desvio de Vereda Alta ( ya me direis cual es pero tenia una pinta muy buena para bajarla ). De ahi pues pista hasta Fuenfria donde hemos girado por el Schmitd para coger el gallo, que cambiado esta todo!! Tanto que nos hemos equivocado y en vez de coger el gallo creo que hemos cogido la gallina o vete tu a saber, pero era un sendero ancho que bajaba DIRECTO ya que tenia una pendiente de flipar, nos hemos quedado sin frenos. Luego hemos pasado un arroyo y ahi ha empezado una bajada SENSACIONAL, super divertida con peraltes y todo, bastante larga que nos ha dejado en la pista de Fuente La Reina, al poco hemos tomado un desvio segun se bajaba la pista hacia la izquierda por un enmaderado, y hemos cogido otro sendero brutal hasta vete tu a saber donde, habias miles de bañistas en el rio que estaba un tanto seco. Se oian los coches a lo lejos por lo que he creido que estabamos cerca del puente de la Cantina. Luego hemos remontado por la pista hasta Fuente La Reina que se nos ha hecho eterna, mucho calor, eran las dos aunque se ha nublado e ir a la sombra nos ha ayudado bastante, se iba de vicio aunque la pista es super empinada. Hemos descansado en la Fuente y de ahi rompeculos hasta la Fuenfria para bajar finalmente por el Camino Viejo que estaba muy divertido. La ruta fenomenal, he sufrido un poco mas de lo previsto y es que noto la falta de rodaje, menos mal que iba con un fuera de serie del cual ha sido un enorme placer conocer y compartir charla y veredas, ENCANTADO ZIGORR!!
Rotura de cadena incluida en el km 0'5..... Encantado de haberte conocido Garbu,cuando quieras aqui estoy para perdernos nuevamente pensando que bajamos por no se donde y aparecer en vetetuasaberqueesesto...... unky
A falta de que lo confirme maese Toni habéis subido por la vereda de enmedio, yo también me he 'perdido' alguna vez subiendo por ella. A mi justito entender no es ciclable de subida, pero de bajada ummm La otra, si habéis tirado demasiado pronto a la izquierda si, es la gallina. A ver si nos vemos!! mañana por la tarde podría ser un buen día.
Parece que este finde nos ha dado por salir de dos en dos!! a mi un día me pasó lo mismo Garbu, por no llevar el track me tiré por la primera que bajaba y no di con el Gallo pero a ver quien a mitad de bajada se daba la vuelta con la inclinación que tenía... Yo hoy he salido a con David (El chaval) y nos ha quedado una ruta curiosa de unos 40 km con ritmo bastante alegre. Hemos empezado a rodar desde Collado a eso de las 9.45, hacia la cuesta del depósito de Collado que para calentar está de lujo y de ahí hasta el embalse de Navacerrada. Hemos atravesado el pueblo y subido por carretera hasta la Fonda Real para enganchar con un sendero que lleva a la Barranca. Aquí momento barrita y decidimos seguir por la pista para bajar el Bambi antes de subir al puerto. Al terminar el Bambi como nos ha sabido a poco hemos aprovechado y bajado la del Miedo. Aquí casi viene jumulu a visitarme, se me ha enganchado la rueda delantera y viendo que iba a hacer una volada de las buenas he tenido suerte y he podido sacar los pedales, tirar la bici y salir corriendo... Desde aquí hemos pillado la Senda de las mariposas (creo) y hemos enganchado con el Calvario que hasta el puerto nos hemos metido un buen calentón. Tras otra barrita, subida por la pista de esquí que estamos frescos jajajaja. Desde aquí a ritmo alegre hasta las Cabrillas y bajadón por la variante, aunque a mitad hemos tenido que parar por un pequeño tirón, dios no podía doblar la pierna!!! (los excesos se pagan...) Al terminar, hemos pillado varios senderos hasta la entrada de Navacerrada, bordeo al pantano y vuelta a Collado por la zona que se quemó para pillar un par de bajadas cortas pero disfrutonas hasta la estación de Collado. Hemos llegado a eso de las 14.45, yo un pelín tocado debido a mis tirones pero a David ya le podía haber dicho de seguir subiendo que estaba como una rosa, creo que va dopado!!! jajaja Un placer de ruta. El sábado que viene creo que me podré escapar así que a ver si hay algo interesante y nos vemos las caras!!!
jjajja cada uno ha hecho la salida por su cuenta. Yo esta mañana he salido con Rene y toda la familia Nevasport. Un clasico.... Fuenfria Gallo Arroyo Pintadas Fuenfria y Vereda alta Por si fuera poco de ir con estos galgos, la rueda trasera la llevaba frenada todo el tiempo. Pero ya he solucionando el problema, mi amigo alex me ha puesto un par de arandelas, unos ajustes y listo. Todo el problema q tenia es q al poner el nuevo buje, este tiene diferentes medidas al buje q tenia, y el jodio disco no quedaba alineado en la pinza. Entre semana espero salir algun dia, quizas el miercoles o el jueves. Porque el proximo finde me piro a Zamora, si alguien me quiere acompañar... sera jornada bici-festiva. Sabado ruta diurna por Puebla de Sanabria, por la noche juerga viendo a mi grupo preferido strenos. A la mañana siguiente tengo intencion de presentarme en la kdd q hay planificada en Salamanca.
Un placer jose... a ver si nos vemos más a menudo ya hacia tiempo que no te veía en ninguna ruta.. pero como bajas cebrón... veo q no has perdido el tiempo,ajjajaja... el proximo no te olvides las PROTECCIONES!!!, menos mal que no las has echado de menos, jajaja. Toni estaré atento a mi tb me apetece miercoles o jueves que este fidne no podré salir... Por cierto, me tienes que decir donde está ese PR5.... por donde anda ?,
Este finde no puedo ir a lo de Zamora, qué pena!!! De todas formas me apuntaré a la salida del martes o miercoles, eh !! Nos vemos.
Vengo de atizarme una "ilegal": Dehesas,Fuenfria,carril del Gallo (en el descampado bajando me he desorientado),he bajado al Eresma,vuelta por unas veredas y otra vez para Fuente la Reina,alto de Fuenfria y por ahi entre los matojos,por un senderito junto a la calzada ROmana para abajo otra vez hasta Dehesas..... Cuando subia se me ha puesto a rueda un fenomeno que se iba de ruta hasta el Pais Vasco,con alforjas....saco de dormir....de todo,y el tio subia como un disparo,que figura!Venia desde un pueblo,Robledo de no se que,detras de EL Escorial.... Me encanta!!!!!!
***** pues casi nos cruzamos entonces yo hoy Cerce-Fuenfría-Malogrado Smith-Calvario-Cerce pa no aburrirme.
Lo mismo digo!! lo que hablamos si al final no subes a la sierra entre semana yo seguramente salga por el Pardo el miércoles o jueves así que si te animas ya sabes donde estoy. A mi también me tenéis que decir donde se pilla el PR5 ese, que nunca lo he cogido y de tanto hablar de él me está picando la curiosidad...
Pues según el mapa, el PR5 es el propio y malogrado camino Schmid. Este desde el puerto de Navacerrada no llega hasta la Fuenfria (ese tramo es senda de los cospes) sigo que sube al Collado Ventoso y desde ahí baja a la fuente de Antón Ruiz (la que está un poco antes del mirador de la reina o mirador de la calva). Justo enfrente de la fuente sale el tramo que se suele mencionar de bajada del PR5, con piedras y escalones como lavadoras y algún paso de lo mas interesante :meparto
Gracias Manu, pues mirando los mapas (que además aparece como PR5) me parece entonces que si que he bajado por allí alguna vez aunque creía que era otra bajada
>>ENTREVEREDAS>> jueves 27 Agosto CERCEDILLA SUPREME Hora de kdd: 18.00h Lugar: Parking del centro Distancia: 15 a 20 km Nivel fisico: alto Hora de llegada: hasta q se haga de noche Este proximo jueves por la tarde tenemos salida por Cercedilla con casi todas las mejores veredas de la zona. Ademas contaremos con la nueva generacion de bikers del pueblo, q nos deleitaran con sus acrobacias encima de la bici. Yo por si acaso me llevare la camara para ver q son capaces de tramar estos niños prodigio.