A éste tete, particularmente le gustan mas las veredas y senderos, mas que los ñascos pero si hay que ir se va, con todas. Contad conmigo. fer Ah, toni, te daré la brasa con el gps.
Vaya dos ilegales guapas que hay el jueves, la de Cerce y la de las Zetas de la Pedri. Modo atento on!.
La salida sigue en pieeee jeejeje q no se me ha olvidado. Ademas tendremos a los cracks de cercedilla, menuda exhibicion nos van a dar mañana los niños. Ahhh mañana sera todo vereda, algun tramito de trialera, pero sera lo menos.
Que al final ayer salio y lo dio todo ... hasta que no se papeo la hamburguesa no paro :meparto de la ruta mejor no hablamos jaja... 10 km Full of Flow
Como nos las pasamos con las ilegales entre semana, yo salí ayer un ratillo para quitarme el mono. Por cierto ¿alguien tiene pensado salir este sábado?
Bueno bueno bueno... menudo coctel de veredas ... impresionante!, he perdido hasta la cuenta. Que si final del whistler (yendo hacia la derecha), vereda de las mariposas, vereda alta de subida, vereda de enmedio de bajado... guau q guapa, y luego una casi sin luz al final q es una pasada... pero mejor con luz, jajaja. Los niños de cercedilla ... impresionante!... subían por donde le decías... vamos q si había trazada ellos por la parte chunga!, jejejee. toni... como siempre muchas gracias por compartir esas veredas con todos nosotros... hasta la próxima, q no va a ser este finde q tengo visita tol finde.
Jo una pena que no os he podido acompañar hasta el final, mis rodillas me preocupan,las he forzado mucho en mis vacas y ahora se quejan bastante,voy a tener que tomar anti-inflamatorio,soy muy reacia a tomar cosillas pero no me queda otra. Mañana voy a la farmacia a comprar Voltarén en pastillas,jijiji,Fer esta tarde me hiciste dudar cuando me dijiste que el voltarén solo lo hay en crema. Me alegra que lo pasarais teta,es facil teniendo a ToniVeredas como guia,un crack el tio. Saludos,nos vemos.
jod***** q bien nos lo hemos pasado. Jajaja ya tenemos los ultimos dos fichajes, algo a si como un ronaldo y un kaka, que cracks.... espero convencerles para mas salidas,,,, estos chicos de cercedilla son de otra galaxia Suben vereda alta como si tal cosa, y como bajan ... van sobrados en todos los terrenos. Nos juntamos raquel, fernipin, el_chaval, zigorr, raul mezquita, javi, juanito y aqui el q os escribe. Comenzamos a ritmo africano, como suele ser en mi jejeje, los cracks a mi rueda, no me soltaban ni un metro. Veredas por las cercanias del pantano de navalmedio, para afrontar la trialera de subida y coger la vereda de las casa de las mariposas, os podeis imaginar la imagen, todos subiendo a patita excepto los dos niños de cercedilla q se lo subieron del tiron. Llegamos a la pradera de las cortes, para enlazar una nueva vereda plagada de helechos hasta el corral de simon, con tramo trialeroso, donde raquel nos dijo adios, y es q sus rodillas estan petadas de tanto andar por piris...recuperate pronto raquel. Continuamos enlazando senderos hasta camorritos, y +++++ senderos hasta vereda alta, donde mas de lo mismo, los niños se marcan un "yo no me bajo de la bici ni a tiros" el resto dentro de lo q cabe vamos subiendo muy bien, hasta alcanzar la pista de la republica. Aqui para variar un poco realizamos la senda victory, q nunca habia propuesto hacerla de bajada, por cierto es una delicia y enlazamos a los ñascorros de vereda de enmedio. Cada uno baja por donde puede, y nos marcamos unas trazadas de flipar, nada mas q se oian yuhuuuuss por todos los lados. Zigorr pilla parcelita en la trialera, pero el tio como si nada. Continuamos por vereda de enmedio, y ya se nos hace de noche.... pero da igual, a todo trapo enlazamos por vereda de los encuentros.... y como remate final la vereda barbie.... q juanito q vive al lado la bautizado con ese nombre, algun dia nos dira el porque jejeje esta vereda la realizamos a oscuras totalmente, alli no se veia nada jajaja, menos mal q ya se donde estan colocado todo el decorado. Asi llegamos al pueblo y llevamos a los niños hasta sus casas... para q no piensen mal sus padres jejeje lo dicho ruta de escandalo, enlazando todas las mejores veredas de cercedilla, y para remate pedruscos a discreccion. Vamos a por las fotikis