>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. fernipin

fernipin Aprendiz de globero

Me Gusta recibidos:
    0
    peazo maquina, yo la estuve viendo ayer en la tienda de soto y hablando con el dueño ya que yo el año que viene, por marzo cambio a una zesty 514 y le estoy tanteando a ver que me puede rebajar, y ví la spicy y jar, yo porque no soy trialero-endurero pero maquinote, yo tiro por polivalente... enhorabuena por la maquina.

P.D_Cerce o gr10 buena ruta para probar esa suspension...

2. sportbilly

sportbilly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Buenas a todos y perdonad la intromisión.
    Con Toni ha coincidido en alguna este año (Avila-Villalba o el Soplao) y os sigo bastante para ver que haceis y nunca me ha atrevido a escribiros.
    Yo soy otro que tiene su cuartel general en Soto del Real y al ver que este domingo queréis ir por allí, me he deciddido.

¿Os puedo acompañar ya sea saliendo desde Soto o desde Miraflores???

Por cierto, yo hago una variante de la hoya subiendo hasta morcuera y bajando por tres senderos (el primero desde el mismo puerto, el segundo desde el final de una pista a mitad de bajada de morcuera y el último, que seguro que es el que dice Toni, el de las zetas.... (una gozada!!!!)

Saludos

3. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Faltaria mas, estas invitado... ademas si tenemos a alguien q conoce la zona pues mejor q mejor. Sobre las 9.30h estaremos por la plaza de toros de Miraflores.

Yo por si acaso me echare un bocadillo, esas zetitas de la hoya se merecen hacerlas, aunque tengamos hambre

4. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    echaré bocata, pero... me surge una duda ¿para comer, para merendar o para cenar? jajaja, después podriamos alargarlo un pelin más y hacer esos senderos de la pedri tan super-chulos que os marcasteis hace unas semanitas ...
    Nos vemos el domingo, pasarlo bien y ser felices, chao.

5. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Eso mismo dije yo en el de Enduro...

Y Toni a que lado te pasas?? al de grabador grabado? porque ya me ha llegado la ZigoRRcam!!:cuñao

6. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola maja,siento comunicar que para el domingo sere baja,pero bueno,esa la dejo pendiente de aprender.....

:toilet2

7. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no has tardado tanto en decidirte David, al final voy a ser el único con rígida!!

Toni os observo, me gustaría acompañaros el domingo pero últimamente las mañanas de los fines de semana los tengo complicados, creo que me tendré que conformar con salir por la tarde un ratuelo

8. Gupi_gus

Gupi_gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!

Ya he estado hablando con Fernipin de la ruta... Toni, ctas horas crees q serán d ruta? por ir haciendome una pekeña idea d la vuelta a Madrid.

Casi seguro que iré. Lo q no se seguro es si quedaría con Fer y Oscar en Soto para ir subiendo desde Soto o si me acercaré directamente a Miraflores. Anyway, confirmo en breve.

Saludos!!

9. Gupi_gus

Gupi_gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si señor! Ya hablaremos tb de eso Fer.

10. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    no tengo ni idea del tiempo q nos va a llevar.
    Pero si vas mal de hora, no te preocupes, porque tras acabar el primer bucle pasamos por miraflores, y fijo q sera antes de las 2 del mediodia.
    Despues haremos el segundo bucle, q es ir hasta la hoya de san blas.... y si hay ganas pues ya q estamos vamos a la pedri, para hacer mas senderos jajaja q conste q de mi no ha sido la idea....verdad rosa

11. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Con tu permiso Toni. Yo lo mismo me apunto, pero solo haria el primer bucle que mañana tengo ruta intensa y ñasquera por Peguerinos y no estan los cuerpos para excesos. Estoy atento.

12. sportbilly

Me Gusta recibidos:
    251
    Buenas.

Fernipin, a que hora saldreis de Soto? saldreis desde miratoros? Julians????
    Puedo salir con vosotros?
    Iremos hasta la plaza de toros o quedamos con Toni en la parte de arriba de la fuente del cura?????

Saludos.

13. fernipin

Me Gusta recibidos:
    0
    si si toni, me mola, tras toda la ruta principal, se improvisa, tras la hoya, hacia las zetas de la pedriza, arriba nos vamos a la bola del mundo, no sé como , pero nos tiramos para la granja-torrecaballeros, y desde ahí nos subimos el malagosto (yo por 2ª vez) y nos bajamos a rascafria, ya no sé si merendamos o cenamos, he perdido la nocion del tiempo y desde las presillas nos subimos a morcuera, para finalmente descender a la plaza de toros y cada uno pasucasa, que ya está bien......:aplauso3 éeeeeeeesto, a lo mejor se me ha pirado, debo dejar de tomar tanto colacao por la mañana.
    A las 9:30 en miraflores, allí estaremos...

14. fernipin

Me Gusta recibidos:
    0
    hi sportbilly, pues claro que puedes subir con nosotros, you'll never ride alone. Saldremos desde la rotonda de la cabaña, yo creo que sobre las 8:30 para no subir ya castigandonos y tener 10-15 minutillos en miraflores de descanso, antes de empezar a darle con los entreveredianos. Quedamos sobre las 8:30 , que siempre se sale algo mas tarde, en la rotonda. Tomorrow nos vemos.
    Best regards:globero:globero

15. sportbilly

Me Gusta recibidos:
    251
    Buenas! nos vemos a las 8,30 en la rotonda :D

16. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    a estas horas y todavia dibujando el dichoso track jajaja

Necesitare ayuda para q nos guieis los conocedores de la zona desde Guadalix a Soto.

Pero vamos, lo q es el primer bucle lo tengo controlado, subida por pista hasta la morcuera, tramo de llaneo hasta el puerto de Canencia, bajada del GR-10 donde es mas q seguro q nos salten los empastes.
    Seguimos bajando hasta cerca de Navalafuente, este tramo es una autentica pasada. En Navalafuente tendre q hacer acto de fe para coger una pista para ir a guadalix, y sino carretera.

Y luego lo q decida la mayoria, hoya de san blas parece la mejor opcion

17. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    No he tardado, como ha sido un regalo de mi chica pues me ha metido prisa y yo no he podido resistirme, jajajaja.a

Y por ahora tendrás a Andrey dando caña tb con su rígida... que no os quedais nada cortos!eje

18. sportbilly

Me Gusta recibidos:
    251
    Buenas..
    Solo daros las gracias por la rutilla de hoy a los 6 (Rosa, José, Andrés, Oscar, Fernando y por supuesto a Toni!!!).

Me lo he pasado genial y he disfrutado con un niño bajando por los senderos.

Por cierto, al final no hemos hecho la Hoya, y con todo y con eso, nos hemos mojado hasta llegar a Soto.

Saludos y seguro que repito!!!!

Juanma

19. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Al final salio una ruta completita y disfrutona.
    Nos quedamos con las ganas de hacer la zona de la Hoya, pero entre q se puso a llover...el panorama estaba muy negro... y que algunos...como en mi caso deberiamos descansar un poquito mas...lo dejamos para una proxima ocasion.

Puntual a la cita, salimos desde Miraflores, Rosa, Jose, Sportbilly, Andres, Oscar, Fernipin y aqui el qe escribe.
    Algunos ya venian calentitos desde Soto, asi q para q no se enfriaran salimos a toda mecha en direccion al puerto de la Morcuera. Subida por pista, de la cual no guardo buenos recuerdos... hace dos años en los 88 de mammoth pete vilmente en esta subida, y desde entonces no habia vuelto a subir por aqui. La subida transita por una agradable sombra de roble en sus inicios, pasando a un denso pinar en su zona intermedia.
    Vamos a buen ritmo y Rosa dandonos charla, no hay forma de hacerla callar jajaja... la mañana es agradable, temperatura ideal, y la zona plagada de bikers, parecia fuenfria en hora punta jjejjee. Me adelanto para hacer unas cuantas fotos, y en eso q coincido con un biker con su maillot del soplado, con el cual entamblo conversacion, patatin patatan jejeje los de adelante me sacan unos metros, asi q meto el turbo y los doy caza. En esto, q cogemos a un duo de bikers, del cual uno de ellos no nos quiere soltar rueda a Oscar y a mi.
    Asi q lo habitual en estos caso, oscar pone un ritmo africano, para soltar de rueda al biker acoplado, y yo tengo q exprimirme para seguir el ritmo. asi realizamos el tramo hasta q llegamos a la carretera, donde paramos para recuperarnos del aceleron y reagrupar a todo el grupo.
    Nos quedan dos kms para coronar Morcuera, y como es asfalto yo pongo mi ritmo pachangero para estas ocasiones, no hay manera... necesito piedras en las subidas jejeje

Ya estamos en Morcuera, y aunque el dia es soleado por alli arriba corre un ligero fresco. Tenemos por delante un tramo en ligero descenso hasta Canencia. En esto q Oscar pincha, y paramos para q arregle el pinchazo.
    Tras arreglar la averia continuamos nuestro periplo por un denso y precioso pinar hasta q llegamos al area recreativa de Canencia, donde repostamos agua y nos metemos de lleno con la bajada ñasquera del dia, GR-10 de Canencia.
    Aqui algunos nos colocamos las protecciones y para abajo a partir piedras. El terreno esta muy seco y plagado de arena, pero aun asi se deja meter mano, jejeje como me encanta esta trialera. Entre foto y foto vamos bajando a buen ritmo.
    A Rosa no le termina de convencer tanta piedra, pero es normal, es tu bautizo en esta pedregal... la proxima vez seguro q hasta le cogeras el gusto a esta bajada.
    Sin ningun contratiempo nos presentamos en la carretera q baja a Bustarviejo, y seguimos bajando por un camino super divertido con continuos saltos, peraltes... vamos diversion y velocidad a tope.
    Uff que caras de alegrias se ve en todos, sin mas nos presentamos en el viaducto de miraflores donde aprovecho para sacar al foto de grupo, y tras una subidita por empedrado nos presntamos de nuevo en los coches.

El cielo se pone amanezador, asi q por hoy damos concluida la ruta... y menos mal q acertamos, porque enseguida se puso a llover.
    Nos despedimos de nuestros amigos de Soto, a ellos les queda un ratito de camino, q me temo a sido bajo una cortina de lluvia

Adjuntos:

Última edición: 13 Sep 2009
  20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupenda mañana de mtb, gente simpaticona y muy agradable, espero volver a coincidir con los nuevos y con los ya conocidos. El ritmo de la subida a la morcuera... de los güenos ;-), TONI ya sabes como hacerme callar, sólo tienes que cruzarte con bikers que lleven el maillot del soplao, del tour al mont blanc, transalpina, transpiri o cualquiera de tus miles de aventuras :lol:
    y apretar el acelerador.
    Ya veremos si en la segunda oportunidad del gr10 no hecho pie a tierra, lo veo complicado, algunos pedrolos son de gran tamaño y con giro añadido, el gallo me ha costado tres intentos fallando en el rio. Creo que el tramo intermedio del gr10 me va a ser dificil de superar.
    Disfruta en Palencia, que como dicen en el post no dudo que sea buena tierra!
    Cuídate y descansa.

Compartir esta página