Me alegro de que la ruta tenga interés. Esperemos que salgais todos contentos....JIJIJIJJIJIJ En cuanto los planes de antes y despues......:deal ZigoRR y quien quiera: 8.45 en Venta Arias para un desayuno rápido hasta las 9.10 que salimos hacia los Asientos y estar a las 9.30 con la bici montada y listos para salir. Al final de la ruta,según la hora que sea,podemos ir a comer unas raciones a Los porrones o a cualquier otro restaurante de Valsaín. La cuestión bocata grande....el que se vaya a quedar a comer en Valsaín,creo que con llevar algo para mitad de ruta le valdrá,pero vamos cuestión de gustos. Yo llevo una ensaladita de pasta y un par de barritas. Gadix,ni se te ocurra ir a Segovia para luego retroceder. Ven por el puerto de Navacerrada y de ahi a Los asientos :drive.Imposible perderse.
Gadix viene de pucela, asi que pasa por Segovia obligatoriamente,jeje. Yo al final me caigo de la lista, voy a probar deportes nuevos (KITESURF), seguro que esa ruta no defrauda y menos con un guia como moniato que es el amo de la zona.
Yo iré directamente a Los asientos. PD: Medinense, resulta que duermo el viernes en Madrid, por eso decía de como llegar al punto de salida. Como no me conozco la zona, lo más fácil para mi era tirar para Segovia y luego Valsaín pero parece que es una tontería. Ya veréis que al final voy por Navacerrada y me pierdo o tardo 4 horas jejjejejeje
Que lástima,hace mucho que no te veo.A ver en la próxima......... Si viene desde Segovia,solo hay que coger la carretera de la Granja y desviarse cuando vea el cartel de Los asientos Pero leyendo lo que ha escrito aquí da la impresión de que sale desde Madrid. Venta Arias es un restaurante que está unos 20 metros antes de coronar Navacerrada,a mano izquierda.
Pues mira,he acertado. Mientras escribía el post ya ha resuelto la duda. Si pasas antes de las 9.00 pasate a tomar un cafelillo en Venta Arias. Chao
Juas como corre esto desde la última vez que entre... Y yo que te iba a decir que iba hasta tu casa y que me subía contigo para no gastarme 20 pavos en sopa... Yo también invito a desayunar jejeje...:flores:flores
Bueno... siento decir que el estreno de bici va a tener que esperar, por lo menos una semana ... cawen la leche... que rabia... bueno será la última rutica con mi frígida...
Seguro que salimos todos contentos, Si puedo estar a las 8.45 en Arias estaré (aunque no os conozca, creo que será fácil distinguir a 10 tios disfrazados de tunos... ), si no, nos vemos en los asientos a las 9.30.
Sabía q se me olvidaba algo, y es lo malo de oscurecerse un poco. La ruta de mañana es para llevarse rodilleras y coderas, amos, q si tiene bajas fuertes en las q merece la pena transformarse?
Igual que yo, también estaré allí, que al final creo que me he enterado de como llegar desde Torrelodones: salgo hacia valladolid, luego paso por segovia, desde allí a navacerrada a desayunar, y luego a san ildefonso.....:cuñao:cuñao:cuñao No en serio, iré directo al área de descanso esa...
Hola chicos!!! Ya ando de vuelta...madre mia la que teneis liada, no tenia pensado ir mañana, mas que nada por el jet lag ese que me ha costado la de dios levantarme hoy a las 3 para ir a ver la vuelta, porque llevo casi un mes sin tocar la bici, y porque me tengo que ir bastante prontito, pero al ver la cantidad de mala gente que se ha apuntado me estan dando unas ganas tremendas... De todas maneras he visto ya fecha para el II aniversario, me lo apunto en la agenda y esa seguro que no me la pierdo. Pasadlo bien mañana!!! PD: como escribis!!!
vamos, vamos...tú eres capaz de venir del tirón "independientemente de como vaya la noche"....¡¡¡follarín!!!