>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Mucho curro lleva ese video... pero está muy chulo...

2. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Asi que al dh2000 ¿eh?

Lo hice hace dos semanas,asi que casi con toda probabilidad haga una rutilla por Valsaín con los Zoolanders,que esto de ser guía parece que engancha.JUAS,JUAS,JUAS.

Gracias a los reporteros por las fotos y videos.

Chao.

3. moriza

moriza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Soy Jorge de Alpedrete. Estaría interesado en acompañaros en alguna ruta. Antes me gustaría saber que modalidad lleváis a cabo..., pues en las fotos y comentarios veo algunas zonas un poco compliadas (aunque las bicis que lleváis son del tipo de la mía). Actualmente llevo una doble, pero únicamente practico la modalidad de marathon.

Qué desnivel tiene la ruta del sábado??
    km??
    tiempo??

Muchas gracias.

Espero no haber sido un pesao.

4. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

Yo me encargo de que no te mienta ninguno,pero aviso,estan todos como unas cabras!!:alloreto

5. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Moriza aqui el unico pesao es Amato que siempre esta haciendo referencias al genero gay...ya sabes, les gusta alardearse generalmente

La ruta del sabado que va a hacer esta gentuza es un tanto durilla si te soy sincero, aunque asequible, y bastante tecnica ya que hay zonas un tanto trialerosas aunque no predominantes. Creo que salen casi 2000 metros de desnivel acumulado en unos 40 y pico kms.

Zigorr, estoy flipando con los videos colega, muy buenos ahora que los he visto con mas calma, me ha emociado sobre todo el comienzo jeje y me he reido bastante con el pisoteo de la camara jaja.

Por cierto, si progresa lo del Pais Vasco, contad conmigo, al menos informarme!!

6. moriza

moriza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que la ruta es demasiado exigente para mis dotes como ciclista.
    Habrá que dejarlo para otra vez.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Estaré atento a otras propuestas.

Saludos.

7. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Espero no haberte metido miedo pero creeme que precisamente esta es una de las rutas mas exigentes que se pueden hacer, si lo tienes claro no vayas, pero si vas con dudas intentalo.

No obstante sigue atento al post que seguro que salen rutas mas faciles, esta la repetiremos el dia 18 de Octubre pero habra rutas de todos los colores. Echa un vistazo al blog ( en mi firma ) donde tienes muchos ejemplos de rutas anteriores.

De todas maneras quedaremos por Alpedrete, contigo ya somos 2 bikers y medio del pueblo, yo estoy media vida en Guadarrama y la otra en Alpedrete

8. moriza

moriza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mejor ser sincero y no convertirme un lastre para el resto.

Gracias, habéis sido muy amables.

Echare un ojo al calendario de rutas de Entre Veredas.

Saludos

9. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    no te preocupes moriza, ya tendras tiempo de conocernos, siendo de alpedrete fijo q vas a coincidir con nosotros en alguna ruta.
    Todo el mundo empieza como tu, no sabe que tipo de rutas realizamos, pero cuando se une a nosotros, repite...repite... es adictivo.

De todas maneras siendo de Alpedrete tal vez conozcas la trialera q va desde Collado Mediano a tu pueblo, pues digamos q el sabado tenemos ese tipo de trialera multiplicada por 10 en kilometros jejje.

Pero como ya te dicen mis compañeros ya heremos rutas mas simplonas, y desde aqui te animo a que te apuntes a alguna de ellas.

10. moriza

moriza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Alpedrete me parece perfeco, así os conozco y os voy cogiendo la talla, aunque por lo que hacéis, cualquiera sale con vosotros.

11. moriza

moriza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres al camino de la cerca......El que sale de un picadero cercano al polígono de Collado hasta la Urba de Alpe "La cerca".??

12. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente os acompañe el sábado que la única vez que subí a Cueva Valiente pillé un pelín y me tengo que desquitar!!

Amato si vienes llévate otro casco en la mochila por si las moscas no vaya a ser que se te quede otra vez arriba:meparto:meparto:meparto

13. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, viendo las fotos y los videos me da bastante envidia no haber podido ir, pero bueno como es envidia de la chunga pues.....

Moriza no te creas ni la mitad de lo que ves, que lo que pasa es que aqui la peña tiene/tenemos mucha maña para hacer las fotos y que parezcan que son la oxtia, jejeej. Salvo 2 o 3 los demas no montamos na!! jajajaj.
    Quizás la ruta para este sabado no sea facil, pero a poquito que te defiendas, no desentonaras mucho (siempre y cuando la lista sea un poco numerosa). Lo dicho salvo algun maquina, los demas o subimos arrastrándonos o bajamos andando en la mitad de los sitios.
    Si quieres una prueba en la próxima ruta a la que vaya yo, te apuntas y a ver si eres capaz de llegar detrás de mi en cualquier subida durilla que se presente.

14. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** que recuerdos!!!!
    CRATO!!!!

15. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja que mamon, tranquilo que una bella dama me lo recogera y me lo devolvera pera esta vez espero que sea en persona jajajajaja

16. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Aun me acuerdo negociando con los senderistas:
    Señores, se les va a sonar rara la pregunta pero, a donde van ustedes??
    No mire, es que aqui el nene, que se la olvidao media cabeza en lo alto del pico y a ver si fueran ustedes tan amables de bajarsela luego, porque lo que es nosotros, no vamos a subir otra vez!! jaajaajj.

17. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Que recuerdos... que risa...se hizo la primera bajada sin casco y cuando le vimos bajar... dijimos pero donde va este loco, jajajaja... y luego como para ponerse a subir todo lo que habíamos bajado... ni loco jajaja.

Estoy atento a la rutica...q ganas...

18. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que estrenar protecciones...

19. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    ***** me estoy partiendo el culo recordando a Amato mirando por encima de sus cejas buscando el casco JUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssss

No creais que se dio cuenta al instante, no no no, tardo su media hora porque la primera bajada hasta donde se dio cuenta es muy chunga y lenta, y porque le vimos nosotros sino se va a casa y antes de ducharse dice, ******, y el casco ?? :D:D:D

Bueno, y lo de Crato...pobre...Cymru II parte. Dentro de 6 o 7 rutas por Cueva Valiente habra 6 o 7 perdidos y podremos organizar una ruta Remember con todos los que se nos perdieron anteriormente, me veo llegando a la Jarosa solo JUASSSSSSSSSSSssssss

Si por casualidad fuera el sabado con vosotros os recomiendo que lleveis rastreador :D:D

20. moriza

moriza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vato, estaré atento y veré mis posibilidades en la siguiente ruta que organicéis. Yo soy un manta y apenas paso de los 50-60km de ruta, habiendo buenas cuestas habrá que dejarlo en menos. El sábado me subi a Abantos desde Alpedrete y llegué a casa arrastrándome...

Compartir esta página