Hola compañeros!! Estuve en alguna ruta con vosotros, desde la primera, despues ya no tuve tanto tiempo y no pude ir a muchas más, pero el lunes me apunto! Lastima que no pueda venirse Carlos (Carlos the rider). 1.<toni> 2.Zigorr 3.8jose8 4.Nerverosa 5.CACMRIMAG 6.Silvia 7.Esther 8.R4mmst3in 9.Garbu "begins" 10.juanito baby-killer 11.Jesstrum 12.embarrao "returns" 13. ..... 14. nilonico 15. Uke 16. Pavoment 17. José 18. Juako. 18. Dani-ksk 19. Lord of freeride Un saludo!!
Madreeeeeeee que de people...:mrgreen: Habrá que ir a ver la Catedral y por su puesto ver a sus feligreses, que hace tiempo que no monto con algunos....
Buenas tardes. ¿¿¿Hay hueco para un HUNDIDO??? Joe la peña que se va a juntar, y sobre todo no olvidar que cada uno es responsable de sus actos y por respeto al "liante" <toni> por favor pido mucha responsabilidad, y después del toque de seriedad, pues a pasarlo como enanos se ha dicho, que tengo ganas de conocer esa zona. 1.<toni> 2.Zigorr 3.8jose8 4.Nerverosa 5.CACMRIMAG 6.Silvia 7.Esther 8.R4mmst3in 9.Garbu "begins" 10.juanito baby-killer 11.Jesstrum 12.embarrao "returns" 13. ..... 14. nilonico 15. Uke 16. Pavoment 17. José 18. Juako. 18. Dani-ksk 19. Lord of freeride 20. belperga 21. ............. trataré de engañar a L.Angel (otro HUNDIDO más) Un saludo!!
Bueno bueno bueno con el reencuentro! Daniksk, Lord, Belperga, etc.... mas caras nuevas y amigos de siempre Hoy hemos estado Embarrao y yo catando la zona y el Valle de Enmedio esta de muerteeeer ....va a estar que te cagas Hemos hecho Jarosa-Leones-GR10 por San Rafael-Hornillo-Sendero Camping-Bocata-Campamento-Collado San Lucas-Senderos Crato-Jarosa en un dia espectacular en el que mi estado de forma ha recortado el tramo de El Escorial que teniamos pensado hacer y que tanto se me resiste. Lo hemos pasado en grande los dos peregrinos 2008, a ver si Embarrao pone fotos quien por cierto ha mejorado bastante en las bajadas, en especial en la trialera del DH2000 que la ha bajado bastante fino. A los que andais perdidos y no sabeis como llegar al punto de quedada, insisito, meteros al blog que teneis un mapita de la zona. Crato, reservate para el Domingo que tenemos a los Lanchares con el cuchillo en los dientes para atacar Cueva Valiente, yo no se hasta donde aguantaré jeje Ah!! y viendo los que somos y sabiendo que en la zona no hay mucha cobertura telefónica, creo que lo mejor sería llevar walkies, no se si alguno tiene pero vamos que yo me ofrezco para cerrar la ruta con uno y que nadie se escape ( el año pasado rescaté a uno que se había perdido por el ingeniero y ya estaba casi en Segovia )
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de los walkies es una idea muy buena ...... a ver si desde valladolid podemos llevar un par porque con 30 bikers hará falta ...... Saludos.
Hola a todos, Es la primera vez que escribo en el foro y no conozco a ninguno de los que vais a quedar (o eso creo), aunque os voy leyendo desde hace un tiempo y veo que las rutas suelen estar bastante bien. No sé si habría sitio para uno más. Si es así, estaré allí puntual como un reloj, xD. Saludos
No puedo perder la ocasión de volver a encontarme con viejos amigos!!, Me apunto!! 1.<toni> 2.Zigorr 3.8jose8 4.Nerverosa 5.CACMRIMAG 6.Silvia 7.Esther 8.R4mmst3in 9.Garbu "begins" 10.juanito baby-killer 11.Jesstrum 12.embarrao "returns" 13. ..... 14. nilonico 15. Uke 16. Pavoment 17. José 18. Juako. 18. Dani-ksk 19. Lord of freeride 20. belperga 21. ............. trataré de engañar a L.Angel (otro HUNDIDO más) 22. But00 "El Brújula"
bufffffffffffff, estoy leyendo la lista y faltan de apuntar por lo menos 5 pucelanos, jeje, esa ruta puede ser épica. Disfrutad a tope.
Como estoy sin coche hasta el mes que viene y no hay forma de ir en tren salvo subiendo el puerto de los leones en bici, lo dejo para otra ocasión. Saludos.
Lord encantado de volver a verte...y a esa bicha ultraligera, si eres capaz de aguantarme el ritmo (hipermegaglobero, mi ritmo a 5-6 km/h puede ser desesperante ) y no tirar con los de delante te tengo que preguntar varias cositas... Belperga creo que a Garbu y a mi nos conoces, aunque nosotros a ti no te conocemos con traje de faena, jejeje... dcamina, por supuesto que te puedes apuntar Esta mañana hemos estado hablando Garbu y yo el tema de responsabilidades, hace poco en un grupo se organizo una ruta que incluia un paso por una finca privada (tranquilos que este no es el caso de la ruta del lunes), imaginaos que se apunta gente a la ruta y pasa algo tipo caida grave que tienen que venir a evacuar (no seria la primera), el que se apunta a la ruta no sabe que esa finca es privada y entra porque alguien se lo esta diciendo...imaginaros de quien es la responsabilidad si ademas se trata de un menor de edad...no se si me entendeis. De hecho, la ruta de hoy no se ha propuesto en publico porque incluia un paso un tanto comprometido para meter un grupo numeroso...vamos que habia intencion de hacer la via X del Valle de los Caidos... Podeis decir que soy un exagerado, creedme que se de lo que hablo. Asi como en las marchas organizadas que nos apuntamos y donde acuquinamos en algunas cerca de 30 pavazos nos hacen firmar que eximimos a la organizacion de todo accidente, y de hecho los menores de edad tienen que llevar autorizacion paterna o incluso no les dejan apuntarse (como en el Soplao); en nuestras rutas, que no son organizadas, el que guia no tiene ninguna responsabilidad sobre lo que pudiera pasar y asi lo teneis que entender. Despues de dejar esto claro, espero que se me haya entendido en sentido del mensaje, el terreno para el lunes va a estar inmejorable, viendo el grupo que somos tendremos que estar atentos a dos puntos del Ingeniero donde es facil equivocarse, lo suyo seria dejar una persona alli hasta que pase el cierre, que seremos Garbu y yo... Hoy ha tocado paseo gastronomico con Garbu, a ultima hora se me jodio el puente asi que organizamos una ruta last mnute por zonas a las que los dos le teniamos muchas ganas, hemos investigado la variante a la mina, para no subir por la pestosisima carretera de grava, y la verdad que el descubrimiento ha sido bastante positivo, lo unico malo que endurece sobremanera este tramo ya que te hace bajar hasta casi San Rafael y tener que remontar por el GR-10...vamos un poquillo de petada. Despues de esto hemos bajado por el sendero que va pegado a la carretera hasta el camping de Enmedio, aqui hemos avituallado ligeramente durante algo mas de hora y media y hemos decidido acortar la ruta e ir en busca del DH2000 que he disfrutado como nunca, pasando los pedregales bastante bien, salvo los dos pequeños escalones. Luego sendero Crato hasta abajo y con los coches a buscar el Romantic...que ha sido lo peor de la ruta...estaba cerrado por vacaciones!!! Asi que cambio de opcional y para casita a digerir el ruton. Gracias Garbu. PD: perdon por las fotos, son de amovil...
Pues eso lo arreglamos el lunes en un pis pas, la pena cuando os vi en Simancas es que yo estaba currando y no os pagué ni una cervecita, así es que habrá que poner remedio a esto, jejejejejjejejejejejejjejeje. Saludos y nos vemos.
Hola Toni ¿Admites un Zoolanders mas? Bueno espero estar a la altura que a falta de fuerzas pondré ganas y empeño. Mañana nos vemos ¿San Rafael tiene salida por la A-6? Un saludo Manunemo
si me de jais voyyyyyyyyyyy 1.<toni> 2.Zigorr 3.8jose8 4.Nerverosa 5.CACMRIMAG 6.Silvia 7.Esther 8.R4mmst3in 9.Garbu "begins" 10.juanito baby-killer 11.Jesstrum 12.embarrao "returns" 13. ..... 14. nilonico 15. Uke 16. Pavoment 17. José 18. Juako. 18. Dani-ksk 19. Lord of freeride 20. belperga 21. ............. trataré de engañar a L.Angel (otro HUNDIDO más) 22. But00 "El Brújula" 23.gokulin
Te contesto yo por el?? jajajja... veras como lo vamos a pasar,a esa lista falta por sumarle unos cuantos Bikers que se traera Gadix.... Actualizo lista: 1.<toni> 2.Zigorr 3.8jose8 4.Nerverosa 5.CACMRIMAG 6.Silvia 7.Esther 8.R4mmst3in 9.Garbu "begins" 10.juanito baby-killer 11.Jesstrum 12.embarrao "returns" 13. ..... 14. nilonico 15. Uke 16. Pavoment 17. José 18. Juako. 18. Dani-ksk 19. Lord of freeride 20. belperga 21. ............. trataré de engañar a L.Angel (otro HUNDIDO más) 22. But00 "El Brújula" 23. Gokulin 24. Manunemo (Manuel Bellisco Garcia) Que alguien le informe del tema salida A-6,todo sea que le mande yo por la A-3. Garbu,informacion de carreteras....:amo
Si, la verdad que tengo muchas ganas de ir mañana, esto va a ser un super reencuentro!! Embarrao no te preocupes que no creo que vaya a ir muy rapido, ademas lo que te puedo sacar subiendo, bajando me lo sacas y con creces!! Nos vemos mañana!
Pues salida si que hay pero tienes que pasar por el tunel y pagas el pejae. Yo te recomiendo que vallas por la autovía y cojas la última salida antes del tunel (KM 52-53 creo) a escaso un km de la entrada al tunel. Esta salida te lleva a la carretera del puerto y en 3 minutos estás en el alto de León y ya todo para abajo hasta San Rafael. Te evitas el peaje y es mas o menos igual de rápido. Un saludete y hasta mañana grupeta.
Vamos por partes. Hoy domingo, he estado con la patrulla galactica (que diria garbu) y unos amigos haciendo.... como no el ingeniero, bueno mas bien la ruta q tengo diseñada para mañana. jejeje esto es de ser masoca jejeje Me temo q al final voy a tener q recortar bastante el recorrido original, y es q me da la sensacion q es materialmente imposible q 30 bikers vayan a ritmo africano por esas veredas jejje Pero bueno, deciros q el ingeniero se hara al completo, y como esta chicos....bufff el suelo esta q agarra de narices, y el entorno esta precioso precioso....en definitiva q vamos a difrutarlo a tope Mientras iba por el ingeniero me encontrado a Carlos the Raider, y ha sido una enorme sorpresa coinicidir con el, y charlar un rato. Mi bici tiene los cambios muy tocados, pero bueno espero q mañana me aguanten...porque hoy he ido como un autentico sputnik....me da igual hacer dos veces seguidas este recorrido...y es q el dichoso ingeniero es una droga muy dura jajaja Ya voy preparando las cosas para mañana... walkies, bici, camaras de video etc. please os pido a todos puntualidad 9.15h en san Rafael, q a las 2 tenemos q estar en los coches... eso si....la cara de felicidad q vais a tener todos al final os va a delatar jajajaja Sobre todo, en el ingeniero acoplaros al grupo q mas os convenga, pues supongo q se iran haciendo grupetos de personas con el mismo nivel. De esta manera vais a disfrutar el sendero al 100%. No os preocupeis porque ragrupare a todos en los cruces conflictivos
hola uno mas para la rutilla espero que acepteis caras nuevas: 1.<toni> 2.Zigorr 3.8jose8 4.Nerverosa 5.CACMRIMAG 6.Silvia 7.Esther 8.R4mmst3in 9.Garbu "begins" 10.juanito baby-killer 11.Jesstrum 12.embarrao "returns" 13. ..... 14. nilonico 15. Uke 16. Pavoment 17. José 18. Juako. 18. Dani-ksk 19. Lord of freeride 20. belperga 21. ............. trataré de engañar a L.Angel (otro HUNDIDO más) 22. But00 "El Brújula" 23. Gokulin 24. Manunemo (Manuel Bellisco Garcia) 25. BHSPEED