zigorr mira q te dije q compraras una bateria auxiliar :malaleche, de todas formas guarda los mejores minutos para el ingeniero, q te vas a forrar a grabar tomas espectaculares. Bueno y un par de saltos y zonas rapidas al comienzo y final de la ruta. aqui estoy preparando anclajes para la tonicam... eso si me dejan acabarlos
toni si habeis quedado en la estacion de cerce a las ocho y media yo podria estar alli y cargar algunas bicis (4 o 5) y una persona. lo dicho alli estare a las ocho y media
La calle de las piscinas en San Rafael, es C/ De Carlos Mendoza, por si alguno lo quiere meter en el navegador y no perderse.
ese juako tan servicial jejeje Pues es baja de ultima hora el baby-killer, asi q otra plaza libre para mi coche. Asi q esas chicas, ya no tiene pretexto para no asistir
Chicos, al final me caigo de la convocatoria, compromisos familiares de última hora me impiden asistir. Dejo mi dorsal libre. Espero que lo paséis teta. Por cierto hoy me he hecho una ruta increíble, ya colgare las fotos. Actualizo lista. 1.<toni> 2.Zigorr 3.Alf Alf 4.Nerverosa 5.CACMRIMAG 6.Silvia 7.Esther 8.R4mmst3in 9.Garbu "begins" 10.juanito baby-killer 11..... 12.embarrao "returns" 13. ..... 14. nilonico 15. Uke 16. Pavoment 17. José 18. Juako. 18. Dani-ksk 19. Lord of freeride 20. belperga 21. ............. trataré de engañar a L.Angel (otro HUNDIDO más) 22. But00 "El Brújula" 23. Gokulin 24. Manunemo (Manuel Bellisco Garcia) 25. BHSPEED 26. Vicenmakina
De valladolid al final vamos 4. Han caido varios debido sobreotodo a transporte. Nos vemos mañana a las 09:00 en las piscinas para salir a las 09:15 como se ha planeado. Sed puntuales please, que la hora de vuelta está ******, yo tengo que estar en Valladodid a las 15:30 y para eso tengo que salir de San Rafael a las 14:00 máximo. Saludos.
Bueno, pues para compensar las bajas, parece que al fin podré estar allá. ¿Hay track disponible para ir tirando en caso de retrasooo???
gadix tu trankilo q las 14.00 o antes estas en el coche. Al final el recorrido creo q va a ser acortado, seran al final 25km....pero buff todo pata negra. Realizaremos la tradicional vuelta a San Rafael Los 4 afortunados q vengais de valladolid vais a ser la envidia durante toda la semana en vuestra ciudad jejeje actualizo lista 1.<toni> 2.Zigorr 3.Alf Alf 4.Nerverosa 5.CACMRIMAG 6.Silvia 7.Esther 8.R4mmst3in 9.Garbu "begins" 10.BALABUSHKA 11..... 12.embarrao "returns" 13. ..... 14. nilonico 15. Uke 16. Pavoment 17. José 18. Juako. 18. Dani-ksk 19. Lord of freeride 20. belperga 21. ............. trataré de engañar a L.Angel (otro HUNDIDO más) 22. But00 "El Brújula" 23. Gokulin 24. Manunemo (Manuel Bellisco Garcia) 25. BHSPEED 26. Vicenmakina
Hola Toñii (***** es que es buenisimo!), te he visto esta mañana en San Rafael (yo estaba de ruta gastronomica por la zona...), te he pegado un grito pero estabas algo lejos (cruzando la carretera). Como esta el terreno...ufff!!! Para el que no lo conozca y mañana se desvirgue descubrira que hay un antes y un despues, se creera que ha vuelto a nacer, que si existe el paraiso debe estar en San Rafael...esto lo digo por el peazo chuleton que me he metido hoy Yo aparcare en el parking Picapiedra para descongestionar un poco las piscinas, que la que has liado macho!!! Toni si quieres yo tb puedo ir sacando fotos, asi nos turnamos con Zigorr. PD: Lord creo que me has confundido con Obre...jejeje. Mañana nos vemos fiera
cachissssssss no haberte visto, bueno mañana nos veremos no?? te tendre q dar la enhorabuena por tu nuevo estado. Por cierto, manda narices... q hoy domingo tu, yo y carlos the raider hemos estado en san rafael. No os he dicho nada, me alegro q esos bici.peregrinos coincidieran ayer en esa rutita por el valle jejjee
Toni dos más Carlos y Spirit 1.<toni> 2.Zigorr 3.Alf Alf 4.Nerverosa 5.CACMRIMAG 6.Silvia 7.Esther 8.R4mmst3in 9.Garbu "begins" 10.BALABUSHKA 11..... 12.embarrao "returns" 13. ..... 14. nilonico 15. Uke 16. Pavoment 17. José 18. Juako. 18. Dani-ksk 19. Lord of freeride 20. belperga 21. ............. trataré de engañar a L.Angel (otro HUNDIDO más) 22. But00 "El Brújula" 23. Gokulin 24. Manunemo (Manuel Bellisco Garcia) 25. BHSPEED 26. Vicenmakina[/QUOTE] 27. Carlos 28. Spirit
mae mia, mae mia, la que se va a liar acabo de hablar con pacoman he quedado mañana tambien con el jejejejejejejejejejejejejeje no vamos ha guntar un guevo los ciervos y conejos lo van a flipar,
1.<toni> 2.Zigorr 3.Alf Alf 4.Nerverosa 5.CACMRIMAG 6.Silvia 7.Esther 8.R4mmst3in 9.Garbu "begins" 10.BALABUSHKA 11..... 12.embarrao "returns" 13. ..... 14. nilonico 15. Uke 16. Pavoment 17. José 18. Juako. 18. Dani-ksk 19. Lord of freeride 20. belperga 21. ............. trataré de engañar a L.Angel (otro HUNDIDO más) 22. But00 "El Brújula" 23. Gokulin 24. Manunemo (Manuel Bellisco Garcia) 25. BHSPEED 26. Vicenmakina[/quote] 27. Carlos 28. Spirit 29. Chatomahawk (aka David) Pos como vayamos todos se va a liar la de Dios es Cristo, pero me merece la pena, aunque solo sea para conocer a Toni, despues de leer tantos post y ver tantas fotos.... que menos, no? Mañana nos vemos.
Jeje, se nos va de las manos.....como diria Leo Harlem. Esto si que va a ser Alarma Social en San Rafael. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1s7n6oKeo80[/ame]
Para que no seais 29, que queda un poco feo, redondeamos a 30. 1.<toni> 2.Zigorr 3.Alf Alf 4.Nerverosa 5.CACMRIMAG 6.Silvia 7.Esther 8.R4mmst3in 9.Garbu "begins" 10.BALABUSHKA 11..... 12.embarrao "returns" 13. ..... 14. nilonico 15. Uke 16. Pavoment 17. José 18. Juako. 18. Dani-ksk 19. Lord of freeride 20. belperga 21. ............. trataré de engañar a L.Angel (otro HUNDIDO más) 22. But00 "El Brújula" 23. Gokulin 24. Manunemo (Manuel Bellisco Garcia) 25. BHSPEED 26. Vicenmakina[/quote] 27. Carlos 28. Spirit 29. Chatomahawk (aka David) 30.Pacoman
Bueno, entreveredianos y asociados... He estado, como dice Maese Toni, esta mañan-tarde en el "Engineer" de paseo con unos amigos enseñándoles lo que es la catedral de las veredas, y el terreno está gustito gustito, mñana vais a disfrutar mucho. Pasadlo muy bien y nos vemos en dos-tres fines de semana( Aniversaaaaarioooo Entrevereeeeeeedas...jejejeje)