jajajajajajajajaja es la ***** jejejejejejejeje podras meter el soplao , la titan desert, etc jejejejeje.
Buenas fotos Zigorr!!! Como te lo curras No creo que ningun valiente se atreva a poner los nombres, debe ser un trabajo de chinos
Por lo que veo, el ingeniero nunca defrauda!!! veo que lo pasásteis bien, nos vemos el 31 que entre unas cosas y otras ni este finde ni el siguiente podré darle a la bici
Viendo las fotos, no hay duda que me perdí una buena ruta....,muchas trialeras???? Qué se cuece para el día 31????
Lo del 31 de momento en el aire pero supongo que se repetira mas o menos la ruta del año pasado por el Valle de Enmedio, que va a estar humedito para tal fecha. Yo voto por hacer una version un poco mas light y concentrada que el ruton del año pasado ( mas de 60 kms los de Cercedilla ) pero que hable el maestro mejor
Tremendas las fotos Zigorr, gracias por el curro como siempre. Toni, hay algo preparao para este finde??? que tal por los piris???
Muy buenas las fotos ZigoRR la verdad es que te lo curraste... por cierto sin animo de ser pesado... que tal va el vídeo que le tengo ganas, que creo que me gravaste un rato jeje
Por cierto Nestor, que hiciste el Domingo ?? Encontraste el paso ese de Valmayor ??? A mi me dijo Pinty que lo que hacen ellos es saltar la valla y luego saltan el muro un poco mas adelante
A las muy buenas, he estado urgando por el post un ratito y *****, se me cae la baba. Por fin tengo la tienda abierta(LACANAU - Skate - Surf - Street Shop en Madrid) y espero regularizar mi horario, para poder entrenar un poquillo. Si finalmente se hace el sabado 31 la ruta aniversario no podre asistir, pero el domingo me apuntaria casi ha cualquier cosa jejeje , seria la ***** repetir el Castañar del Tiemblo como el año pasado y volver a petar en los rampones del Pozo de las Nieves:rocker:rocker.
zigor, eres un maestro! vaya pedazo de fotos!, bajas, subes, haces fotos y vas de los primeros, eres un crack!
Bueno bueno bueno esa pagina ya ha cogido mejor forma ehhh!!! A ver si se te ve el pelo Only que ello de menos acosarte en las bajadas jejeje. El Castañar lo hacen los Lanchares el dia 8 de Nov Domingo, pero yo intentaré hacerlo para el dia 7 Nov con los que se apunten, de momento Alakan creo que podrá ( yo no tengo ni track ni nada, ni lo quiero )