Actualizo lista... 1. Toni 2. Medinense 3. Piolet 4. Crato 5. Carlos The Rider 6. Garbu 7. 8jose8 8. But00 "El Brújula" 9. ZigoRR (bici en la garantia,a ver si me la dan a tiempo) 10. Embarrao 11. R4mmst3in (si libro en el curro) 12. Rpower 13. ... 14. Elotrodeleon 15. Sercu 16. Grillete 17. Booker 18. Nilonico(porfin creo que puedo ir) 19. gokulin 20. el_chaval 21. obre2000
Yo por desgracia no puedo ir, no tengo "permiso" para salir fuera de Pucela para ir a visitaros. EL vído muy chulo, lástima que siendo egoista salga poco ;-) pero está muy chulo!
para descargar el video, ademas de la opcion de markchang. Te das de alta en vimeo, con tu correo y esas cosas Cuando estes logeado, vas al video, y abajo a la derecha te viene una opcion Download Windows Media version aqui pinchas y te lo bajas para la gente q vea el video a trompicones, dejar la opcion HD is OFF si sigue a trompicones quizas tengais un ordenador un poco viejete, y no esta preparado para procesar tanta informacion.....os recuerdo q estos videos estan en HD.....si es q somos los mas modernizados en estos de los videos en el foromtb jejeje Yo os recomendaria q os bajarais el video, porque es el formato original....y como se ve chicos.... es para flipar.
Para los que se els ve a tirones, si sigue ocurriendo poniendo lo de HD en off. Descargadlo porque el archivo que descarga, un mp4 lo véis bien seguro (recordad poner en off el HD que si no baja la versión HD y vamos a estar en las mismas) Lo digo porque mi ibook, que no es un alarde de potencia gráfica y ya ni de potencia de CPU, da tirones en HD, pero muchos y en SD si le das tiempo coge carrerilla y se ve, pero descargándolos, el de HD protesta de vez en cunedo pero el SD va perfecto
Yo lo unico que hago es loguearme en vimeo y darle al boton de "Download AVI" version de abajo a la derecha
jejeje, yo me he acostumbrado a usar esto para todos los vídeos incrustados y ya incluso los de vimeo, ni me logueo ni nada, los bajo como el resto
Muy guapo el video, la verdad es que te has pegado un curro del copón... has hecho que pareciera hasta que salto algo jeje. Sigue así y gracias .
ZIGORRRRR!!! JAJAJAJAJAJA, el video de lujo, eres un maestro compi, me encanta la música, los cortes y el Ingeniero no tiene adjetivo posible, es simplemente "top10". Como te recreas con mi persona, bueno mejor con mi risas, :meparto es que me lo paso de lujo!!( ¿como os decis los chicos por el foro?, pero que "cebron" que eres), jeje. Nos vemos pronto, en el aniversario!!! Voy a subir el video al post lanchar para que mis compis de ruta se rian un rato largo, aunque ellos ya están acostumbrados a estas explosiones de jubilo hasta pronto!
muy buenas,me temo que me voy a perder lo del sabado me toca currar el viernes y no termino hasta las 9 del sabado,intentare cambiarlo haber si puedo pero haviendo finde largo,complicado,que le vamoa a hacer otra vez sera
Actualizo lista... 1. Toni 2. Medinense 3. Piolet 4. Crato 5. Carlos The Rider 6. Garbu 7. 8jose8 8. But00 "El Brújula" 9. ZigoRR (bici en la garantia,a ver si me la dan a tiempo) 10. Embarrao 11. R4mmst3in (si libro en el curro) 12. Rpower 13. ...JUMULU 14. Elotrodeleon (pendiente de cambio) 15. Sercu 16. Grillete 17. Booker 18. Nilonico(porfin creo que puedo ir) 19. gokulin 20. el_chaval 21. obre2000 22. Calambres (medina power) 23. Dani (medina Power) Comida: 1. Garbu 2. Medinense 3. Piolet 4. Embarrao 5. Calambres 6. Dani
RUTA II Aniversario 31/10/09 1. Toni 2. Medinense 3. Piolet 4. Crato 5. Carlos The Rider 6. Garbu 7. 8jose8 8. But00 "El Brújula" 9. ZigoRR (bici en la garantia,a ver si me la dan a tiempo) 10. Embarrao 11. R4mmst3in (si libro en el curro) 12. Rpower 13. ...JUMULU 14. Elotrodeleon (pendiente de cambio) 15. Sercu 16. Grillete 17. Booker 18. Nilonico(porfin creo que puedo ir) 19. gokulin 20. el_chaval 21. obre2000 22. Calambres (medina power) 23. Dani (medina Power) Comida: 1. Garbu 2. Medinense 3. Piolet 4. Embarrao 5. Calambres 6. Dani 7. Toni Bueno pues he hablado con Toni que va a tener una semana laboral chunga pero vamos que todo en pie, lo unico lo que habiamos dicho, que la ruta será corta pero intensa, se pretende que sea de unas 4 horas y salir a eso de las 9:00 mas o menos desde San Rafael. Si sumamos paradas o imprevistos ( sobre todo siendo tanta gente ) se nos iria hasta las 14:00 como poco, lo justo para comer. En principio la ruta será San Rafael-GR88-Hornillo-Senderos Camping-Gargantilla-Ingeniero-Picachu-San Rafael que es una soberana ruta donde podeis ver tanto track como fotos como comentarios en el fabuloso Blog de Iogrea: Iogrea: Ingeniero- Picachu 28-08-09 A ver que os parece!!
Pues todo un acierto el cambio de ruta, esta queda muy muy chula, los que no hayan hecho la bajada del Picachu os dire que es mas o menos sendero tipo Ingeniero pero que pica para abajo con alguna zetilla de esas de hacerse interiores y darse codazos...el problema que se disfruta tanto que se hace cortisima!!! Por cierto Piolet, veo que a Dani no le disgusto la sierra..jejeje
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
aqui os dejo la ruta del aniversario >>ENTREVEREDAS>> sabado 31 octubre 2ª ANIVERSARIO ENTREVEREDAS OUYEAAHHHH Como pasa el tiempo... parece q fue ayer cuando organizamos la primera ruta Entreveredas. En aquella ruta de inauguracion, nos juntamos mas de 30 bikers, y fue tan rotundo el exito... que hasta hoy subsistimos jejeje. Como NOOOOO podemos olvidar la fecha de nuestra bautizo dentro de este foro, este año queremos llevar acabo nuestro 2º ANIVERSARIO. No podia ser menos, en esta ocasion queremos q todos los asiduos a este post podais disfrutar de un recorrido plagado de veredas y con la diversion completamente garantizada. El recorrido sera el siguiente -San Rafael -Subida hasta Collado Hornillo por GR-88 -Bajada hasta Camping del Valle de Enmedio -Subida hasta Collado de la Gargantilla -Praderas de la Cepeda. -Ingeniero (la catedral de las veredas) -San Rafael. Hora de salida: 9.15 horas Lugar: Piscinas de San Rafael Distancia: aproximadamente 35 km Nivel fisico: ALTO Nivel técnico: ALTO Lo siento no tengo tiempo para mas.... esta semana de nuevo en Barcelona por motivos laborales. No se si podre conectarme.... le dejo a Garbu el track. Os dejo por aqui el perfil. El sabado nos vemos.... y espero q liemos una muy gorda jejejje y ya de paso veis mi motoreta jejjee
Ole ese <toni>, a ver si estamos antes de las 15:00 en San Rafael aunque siempre quedará Romantic para comer ( en Guadarrama ) que como diría Thorgil "nunca defrauda" Informacion de la ruta del sabado en II Aniversario Entre Veredas Entre Veredas Saludos