>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya fotazas toni!!!! el bosque esté en su máximo esplendor otoñal...impresionante... y qué recuerdos me traen!!
    vaya PEPINACO que te has pillado!!!!! veo que al final pillasteis el chocolate con leche, jejeje...

¿qué tal hoy, por cierto? yo sigo con gripe...a ver si para el finde que viene estoy repuesto!

2. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas compañeros de ingeniero, me imagino que la mayoria todavia estareis con el postre (los que se han quedado al piscolabi),yo ya llevo un ratito en casa repasando con la mente los sitios por los que hemos pasado (que gozada me lo he pasado en grande),como siempre maese toni no defrauda.bueno espero no tardar mucho en repetir

3. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    menudo ruton de aniversario,chavales,la gente ha estado de primera,para la cantidad de bikers que ibamos,se ha disfrutado de la ruta al 100% y los imprevistos han sido los minimos,el unico reseñable la caida de Juanito baby-killer,que espero que al final no sea nada....En fin,un millon de gracias al guia, cierres,etc (Toni,Garbu,Embarrao,Piolet,Medinense,etc,perdon si me dejo a alguien...)y a todos los compañeros de ruta,por hacernos disfrutar de un dia perfecto de MTB.

Felicidades por el 2º aniversario,y espero que cumplais muchisimos mas,que os lo mereceis

4. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya en casa, después del pequeño pincho que nos hemos metido en el Romantic, la de la cocina debe estar aún acordándose de nosotros por los más de 30 bocadillos que ha tenido que preparar!!!! jajaja

La verdad que la ruta de lujo, sinceramente mucho mejor de lo que pensaba ya que siendo más de 40 personas me temía que íbamos a tener más retraso por pinchazos, roturas, etc.

Como siempre un placer rular con vosotros, tanto con los habituales, como los que hacía ya bastante que no veía, como con los nuevos, mucho nivel había hoy

Hasta la próxima margaritos!!!!!

5. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Ya estoy duchado y aún relamiendome del rutón.
    Felicidades por el 2º aniversario y por la ruta bonita y entretenida que nos ha preparado el maestro.Un gustazo pedalear con vosotros y solo una queja los bocatas no eran para tanto , al mío le faltaba un piquito para ser la barra entera, casi me pido otro.
    Un abrazo a Juanito y espero no sea nada .

6. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    AJAJAJAJAJA ME HA ENCANTADO es la primera vez que la meto tanta tralla a la bici y me ha encantado. he sido el 2º mas joven (me han quitado el puesto) y algun dia quiero repetir la ruta.

7. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por vuestro 2º Aniversario Entreveredas. Espero estar en el 3er. aniversario. Sois muy grandes :eek:la

8. nilonico

Me Gusta recibidos:
    0
    Porcierto PIDO A TODO EL QUE TENGA FOTOS QUE LAS CUELGUE porfavor.

9. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo 1º felicitaros por el aniversario
    2º felicitaros por el pedazo de ruta, he disfrutado mucho, y espero volver a repetir.
    un saludo a to2.
    pd: toni gracias por guiarnos otra vez por esas veredas.

10. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Pedasso de rutón que nos hemos marcado.

Felicitar a todos por el 2º Aniversarios de esos bikers del maillot de helechos y por lo bien que organizan estas quedadas. A todos los que haceis posible que disfrutemos de rutas como esta....:aplauso2:eek:la:aplauso2

Un 10 al recorrido (todavía tengo visiones....que bajadas + guapas):globero
    Un 10 a la gente (genial el buen rollo!):baile:unmonton
    y...un 12 para el bocadillito!!! jajjajaja:chinchin:chinchin

La 3ra de EntreVederas..jaja...no me la pierdo (y la megaquedada de Pucela...tampoco!!!!):taz

Muchos ánimos a Juanito baby-killer....en 4 días seguro que estarás dando caña otra vez!!!

Y ahora...fotos....

Última edición: 31 Oct 2009
  11. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Solo puedo decir que me dais una envidia enorme!, y más aquí tirado sin poder moverme mucho con la espalda ******! :-(

Espero que el accidentado no tenga nada!

12. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    ya estoy en casa.
    Al final ha sido un aniversario agridulce.

Despues del ruton que hemos disfrutado todos, y del pedazo convite q nos hemos pegado.... hemos tenido q lamentar un desagradable incidente...y es q que a nuestros amigos Rosa y Jose les han robado las bicis mientras estabamos comiendo.

Menudo papelon para ellos, desde aqui y en nombre de toda la gente con la q ha compartido esta ruta, os mandamos animos....por desgracia todavia existe malnacidos q fastidiar la vida e ilusiones de la gente...lo realiza con mucha facilidad.

Como se que Rosa es la persona mas alegre q he conocido en este mundo de la bici, supongo q preferira q comentemos cosas de la ruta de hoy y no de este desagradable hecho.
    Rosita ya sabes... no hay mal q por bien no venga.... ya estamos buscando un nuevo pepinaco, con el vamos a disfrutar aun mas si cabe de vuestra compañia.

Por lo demas la ruta ha estado simplemente excepcional....nos hemos juntado 50 bikers....o quizas algunos mas....y nos hemos metido un atracon de veredas descomunal.
    Conducir tan grande grupo, ha sido para mi un enorme placer, pero mas satisfaccion me ha producido ver q todos mis compañeros de entreveredas han ayudado de manera excepcional para q todo saliera bien, y absolutamente nadie se perdiera.
    Mil gracias a todos por asisitir, ya sean habituales o no.

solo os puedo :clap:clap:clap:clap y haceros la :amo:amo.

Yo como siempre, espero ofreceros parte de mis conocimientos para q todos disfrutemos de este gran vicio q tenemos en comun jejejeje la ****** bicicleta.

Bueno espero poner por aqui las mas de 200 fotos q habre hecho hoy.

Deseo q la mano del babykiller este bien y q no haya sido nada grave. Estoy tratando de ponerme en contacto con sus padres para ver como evoluciona el tema. En cuanto tenga noticias os las hago saber.

Muchas gracias a todos por hacer tan grande el nombre de
    ENTREVEREDAS en este foromtb

13. sercu

sercu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola Toni y compañeros. Ha sido un lujo la ruta y la compañía. Muchas gracias a todos los de Entreveredas. Estábais en todo. Yo me he quedado un momento atrás por problemas del cambio y allí estaban cinco entreveredas pendientes. En fín. Chapeau por todo.

14. nilonico

Me Gusta recibidos:
    0
  15. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0

un 10 para entreveredas y siento mucho lo de Jose y Rosa , lo comentamos de broma comiendo y luego mira, yo cuando iba hacia mi coche iba con los dedos cruzados , puff que putada, si se les cayesen las manos a quien las ha robado.....

16. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOOOOOOO!!!!!!!:laserkill:machineg::sableluz
    ...cuanto lo siento chavales....que putadón más gordo, carajo...

17. nilonico

Me Gusta recibidos:
    0
    ********, es para pillar a los que lo han hecho y darles una leccion.
    Lo siento por Rosa y Jose.

18. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Acabo de hablar con juanito, al final ha sido rotura del dedo corazon, ya tiene el dedo escayolado. En principio tiene 15 dias de escayola.
    Me ha pedido q les de las gracias a Garbu, medinense, piolet, embarrao por guiarle hasta el coche. Me consta q le habeis tratado como sus propios padres, un poco mas y piolet le pone la escayola alli mismo jejeje

Muchas a gracias a todos por interesaros por el crack, q tenemos la gran fortuna de disfrutar en nuestras ultimas rutas.

19. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo pasarais en grande, nosotros tubimos que volvernos porque Marta no se encontraba muy bien y no era cuestion de retrasaros.

Muchos animos para Rosa y Jose, tendriamos que ponerles cepos para cortarles las manos a esos pedazo de ********

Espero que se recupere rapidisimo el lesionado

saludos

20. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya faena lo de las bicis! lo siento por Rosa y Jose.

Garbu, Crato ya que sois de la zona abrir lo ojos por si acaso

Dale ánimos a Juan, en cuanto nos descuidemos le tenemos dando caña otra vez

Compartir esta página