Primero gracias por tus mensajes de apoyo. RAQUEL, si la ruta es algo como CV,DH200, los vascos, marichiva o similar, tendremos que esperar, pero si lo que estás preparando es algo senderil y pistero, tengo la merida reluciente, cuando quieras podemos rutear.... TONI, ya me gustaría que se parara el tiempo hasta tener mi bici y poder comenzar contigo esta nueva saga pedrolera!! como te lo montas... por cierto, recuerdas lo que me comentaste de Teruel y Cuenca pues de momento es lo único que voy a poder hacer, pistear....si te animas de esta salida me encargo, tú sólo a disfrutar ;-)
por el valle de la fuenfria jejeje, lo tipico segundo pilon, vereda de enmedio, Gr-10, Camorritos.... De sobra lo conoces, espero q vengas.... que hace por lo menos un año q no coincidimos. Por cierto, por encima de 2000m ya habia nieve por mi zona. El sabado si hace falta a las 6.00h doy parte meteorologico
Genial, alguna escapada ya he hecho por las veredas de la granja, pero todavia estoy tanteando el terreno. Al final si quedais el 7, sería a la 9.30 no? donde soleis quedar? hay algun sitio de encuentro?. La verdad es que como nunca he ido pues tendria que enterarme bien para no liarla que todavia no conozco la zona, o incluso si teneis algun nº de telefono para llamaros. Bueno un saludo y nos vemos el sabado.
Hola Toni!! (y compaía) muy buena idea esto de las bajaditas estoy deseando animarme... la verdad es que este sabado estoy deseando pillar la bici.he visto una ruta de los de Enduro Centro muy wapa porque quería conocer el camino para bajar hasta villalba desde la variante y esa zona...pero por el trabajo no se como andaré de fuerzas asique si admitis nuevas compaías es probable que salga con vosotros. Confirmo Mañana un abrazo!
Toni en principio me apunto para el sábado, a no ser que el sábado por la mañana la cosa esté chunga por allí, por cierto ¿hora de finalización prevista? tendría que estar en Madrid a las 3, imagino que no hay problemas pero por si acaso...
Ya veo que estás suavizando las suspensiones de la "moto" , las cuatro trialeras que nombras merecen la pena , como dices son pedroleras ,pero también hay escalones complicados y raices ,va a ser una auténtica "Trialerada Serrana" no apta para neófitos que no se engañe la gente hay que estar muy fuerte y tener buen manejo de la bici en obstáculos a baja velocidad ,nada que ver con el whisler. Sobre todo para la gente que no conoce la zona ,mucha prudencia y a disfrutar a tope del paraiso que os va a enseñar Toni.
mañana os pongo un mapilla de como llegar a las Dehesas. Os comento el plan: Quedamos en las Dehesas, asi nos ahorramos una subida desde el pueblo. Yo subo en bici jejejeje hasta las dehesas, y desde alli salimos todos en busca de la primera subida, con su correspondiente bajada. De nuevo subimos otra vez para ahora hacer la bajada larguita q nos llevara al centro del pueblo. Aqui como yo habre dejado mi coche a primera hora de la mañana, subo a los conductores en mi coche hasta las dehesas, de este modo bajan los conductores con sus correpsondiente coches hasta el centro del pueblo. Hay escapatorias en todo momento, vamos q si teneis prisa se baja al lugar donde esten los coches y listo. Para la gente q viene desde lejos, no os preocupeis a las 6.00h doy parte meteorologico. Si esta lloviendo pues abortamos y asi evitais el viaje. Si por un casual cuando esteis en Cercedilla se pone chunga la cosa por arriba, no os preocupeis q tengo zonas igual de chulas por las partes bajas del pueblo. De momento en Cercedilla el tiempo esta asqueroso a mas no poder, ligera lluvia, con bastante viento, y una sensacion termica de mucho friooooooooo. Sobre las bajadas a realizar, depende mucho del terreno, es decir si va estar mojado o no. Mi intencion es realizar poyalejos + campamentos como primera hiper bajada. De nuevo subir fuenfria hasta navarrulaque, y bajar GR-10 + camino de las encinillas + sendero del flow para presentarnos en el pueblo. El problema de Cercedilla son las trialeras con muchas raices, q como esten mojadas, las leches estan a la orden del dia. Con terreno de piedras, se puede bajar bastante bien. La verdad es q las mejores rutas q nos salen por Cercedilla casualmente son las que esta el dia medio lloviendo, o ha llovido la noche anterior, deja el suelo perfecto. Asi q os recomiendo un chubasquero y unas protecciones si disponeis de ellas
puff, muy atractivo el plan seria perfecto para estrenar la nueva burra... y de vernos de nuevo desde hace muuucho ya os digo mañana
Perdona mi desconocimiento pero donde están las dehesas? yendo desde la Granja hay que llegar a Cercedilla o está de camino? el tiempo parece un poco chungo para el sabado pero el lunes parece que va a estar mejor, al final también organizareis una ruta? Si el tiempo lo permite tambien me apuntaria xq tengo el dia libre.
Esta un pelin al norteoeste del pueblo, segun vas entrando al valle de Fuenfria. En Google maps y esta indicado.
esta tarde os pongo un pequeño mapilla de como llegar a las dehesas. Pero mucho tiene q cambiar el tiempo para q podamos salir mañana. El lunes realizaremos una ruta por abantos, seguramente guiados por Embarrao, sin duda el mejor conocedor de la zona. esta ruta no se publicara, mas q nada para no juntarnos mas de 10 personas. Se me olvidaba.... si alguien necesita mi movil q me mande un privado. De todas formas mañana a las 6.00h de la mañana veo como esta el panorama y decido si seguimos adelante con la ruta, os lo comunico por aqui o si hace falta por SMS.
Bueno Decidido! en caso de que bno se cancele la ruta contad conmigo. el pronostico de aemet par ala sierra es lluvia debil empeorando según pase el día.. lo malo el viento..jeje
Aqui os dejo el mapilla jejeje cutre cutre. Pero creo q no os perdereis si le seguis al pie de la letra. El sitio de kdd es el parking de las dehesas, en frente hay una gran restaurante llamado casa Cirilo.
bueno pues me te mo que yo al final no voy,haber para el dia 21 si tenemos suerte con el tiempo,espero que tengais suerte con el dia