Tony, mil disculpas por no aparecer por ahi. A ultima hora se apunto un amigo que no es tanto de trialeras. Terminamos haciendo funfria-gallo-cotos-cercedilla con un agua nieve de ****** en Cotos no recomendable para ir sin guantes, que era mi caso. Pillamos el Tren en Navacerrada por que no sentia las manos.
ouyeahhhhhhhhhhhhh solo quedan unas horitas para q empiece a berrear y saltar como una mala bestia. Jajaja ya queda menos para cumplir un sueño..... ver de nuevo a los RAMMSTEIN en Madrid. Ya os contare mañana como acabo la cosa jejjee Tendre q cambiar mi firma la2la2la2 La nueva firma va a ser lo mas parecido al mono de un motero de MOTOGP, todo lleno de logos y pegatinas jajaja... eso si.... logos de todos los grupos con los salgo a montar en bici. Para los q preguntais si hay algo programado para el proximo finde, pues lo siento no hay nada programado por mi parte. Saldre con unos amigos el sabado. Si alguien quiere preparar algo, que proponga q sere todo oidos.
Pues a pasarlo bien esta noche Toni!! Yo el sábado si no llueve si que saldré, lo que pasa que tampoco tengo muy claro que hacer, tal y como te comenté la semana pasada quiero hacer algo por la zona de la Hoya así que puede ser una opción
Buena opción Jose, con las Zetas incluidas. A ver si me escaqueo de unas tareas y puedo acompañarte el sábado.
chiklete, zona soto del real, mi pueblo, bonita zona y sobre todo, cero pista, salvo el camino a la hoya. Lo único, pronostican agua para el sabado:melopien:
Cachis, yo es que soy más bien de secano... bueno iremos viendo como se desarrolla la semana a ver que tal día queda para el sábado
pues q os voy a contar, q ver ese espectaculo te deja :loco:loco:loco Brutal, Bestial.... vamos que repetiria mil veces por ver el conciertazo de Rammstein. Espero colgar por aqui algunos cortes de lo q yo pude vivir insitu ayer, jejeje ademas se ve de escandalo con la camara HD con la q grabo los videos bikeros Aqui os dejo una foto del toni pasandoselo de escandalo
Pues yo viendo el tiempo no lo tengo del todo claro pero mi intención sería hacer un track que tenía desde hace un tiempo: Soto-Hoya-Zetas-Senda Opus-Soto. Son unos 35 km. para empezar a eso de las 9.30 y poder llegar a casa a comer
Pues a mí me va a dar igual el tiempo que haga porque el deber me llama y no podré rutear. Jose fiate más del accuweather. que unas gotitas no te echen para atrás. nos vemos
Pues creo que finalmente si que saldré ya que hoy tampoco ha hecho tan malo, esperemos que mañana esté al menos como hoy
señores, despues de año y medio desde la ultima rotura esta mañana me he dado un golpe en la mano derecha y me he roto el 5 metacarpiano por la base, me lo han colocado e inmovilizado para ver si queda en su sitio, el martes me vuelven a hacer radios a ver si esta bien, si no me tendran q operar, estoy bastante desanimado ya que esto me ha roto muchos planes, hoy mismo me iba de casa rural..... vaya ******. Así que me apunto en la LOLI(quien quiera saber q es ,se pase por el post de Salidas en Valladolid) y me desapunto de la guerra de los pedruscosssssss. Con la buena forma que iba cogiendo. ahh , vaya envidia Toni, yo hace 3 o 4 años q no los veo en directo, uno de los conciertos mas bestias que he visto.
Bueno, sólo felicitar de nuevo a la gente de Entreveredas, en este caso a 8jose8. Ya se que soy el "novato", pero permitidme que lo diga.... que puñetera flipada es subir en bici a la sierra, la pinilla es la *****...jajajja. También dar las gracias a Jose, por la compañia y por la paciencia que ha tenido conmigo en algún tramillo, por falta de experiencia.... pero espero estar pronto a la altura...jijijiji
Pues la verdad que ha estado bien la rutilla, un ritmo bastante alegre subiendo y bajando pues se hacía lo que se podía... tal y como decía Crato esas zetas me han encantado y además el tiempo nos ha respetado, así que no podemos pedir más, ni una gota de lluvia en ruta!!! Chikete, de paciencia nada si en todas las subidas me sacabas de rueda, así que eso de novato ya no cuela!!!! Nos vemos en la próxima