Que te sacaba de rueda subiendo?? :loco Juas, a este paso voy a ser más coche escoba que nunca. Creo qe tambien me pierdo los pedrolos del próximo sábado. :tonifane mi gozo en un pozo
Bueno chicos, esta semana me voy de nuevo a Barcelona. Asi q puede q no tenga internet durante toda la semana. el viernes ya estare por aqui, pero q sepais q sigue adelante la trialerada por cercedilla. El terreno esta simplemente delicioso, decirmelo a mi q esta mañana me he comido otro bajadote con la moto,,,,, como va el bichoooooooo El sabado quedamos en Cercedilla, q no falte nadie ehhhh q esta rutita va a ser memorable
Fer cuanto siento esa rotura de dedo, cachis la q te pierdes. Esperemos q tu recuperacion sea lo mas breve posible.
yo espero poder ir,aunque llevo unos dias jodidillo,pero espero estar bien para el finde y poder disfrutar la trialerada,por alli nos vemos
Paso de leer vuestras salidas anteriores, me moriria de la envidia...puede que el sabado pueda apuntarme, aunque me da miedo eso de los pedrolos
Jaja se nota cuando tengo curro ehhh ?? Han coincidido varias cosas, cambio de curro, frio, obras en el piso, comienzo de la liga de futbol...y decidi hacer un paroncillo aunque ahora que bajo a Madrid ( por cierto, cerca de donde vives creo, Ramon y Cajal ) echo mas de menos la sierra y me apetece pedrolear jejeje
Me alegro Garbulin...haber si nos vemos y me cuentas. Espero que haya sido para bien...y deja ya el futbol!!!
Pues si, imagino que currarás en el polígono de Fuencarral, justo al lado de mi casa, así que si algún viernes te apetece tráete la burra y te doy una vuelta por el Pardo Yo este año también me he apuntado a un equipillo (somos bastante horribles jajaja) pero juego los domingos tarde, así que de momento los sábados seguiré saliendo Venga a ver si nos vemos este sábado
De Valladolid por ahora vamos 4. Poned la hora en cunato podáis y así nosotros ya vamos quedando y organizándonos en Pucela! Esperemos que nos respete elt imepo
pues la hora de salida 9.30 desde las dehesas. os dejo mañana un mapilla de como llegar a este sitio y si hace falta os doy mi movil por privado. No se como esta el tiempo en Cercedilla, jejeje todavia sigo aqui en Barcelona. Os aconsejo proteciones, si es q las teneis iratirat
Okis, lo importante era la hora para organizarnos ya desde hoy nosotros. Yo me llevaré el integral de spec y lar rodilleras/espinilleras, que coderas no tengo. tienes por ahí el perfil, el track o lo que sea de lo que vamos a hacer?
Pues como ha dicho markchang de pucela vamos 4,parece que el tiempo nos va a respetar,haber si tenemos suerte
Hola Toni, 8Jose8 y compañia!! yo me uno sin duda, a ver si puedo completar la saga..jeje, si la rodilla me deja que ando así así. Iré con una amiguete que estamos empeñados en crujir su rigida..jajaja Allí nos vemos a las 9.30. Un saludo. Toni, estaré atento al post pero si hay cambios de lugar u hora avisame al movil please que en la sierra no tengo red. Un abrazo!