>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

1. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola!

Lo bien que huele uno recien duchado, curioso... :meparto :meparto

Bueno, muy disfrutona la ruta que hoy nos ha regalado el tío toni, ha sido un auténtico placer rular con ilustres nombres del foro de la zona centro (sí, me refiero a vosotros).

Nos vemos en otra ñascurrada!! jajaja :meparto :meparto

:biker

Pd. Por cierto ya he incluido mis dos tags a ete hilo: "Me muero y no os educo" y "ñascurral" :meparto :meparto

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    La verdad es que si, yo recién duchado huelo de maravillas, jejejeje
    Un placer de ruta y de compañia, caras nuevas y viejas caras para un dia que nos ha respetado mucho el tiempo.
    Un placer nuevamente

3. sercu

sercu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Una pasada de ruta. Sobre todo la última bajada. Y lo mejor, como siempre la compañía. Lástima que teníamos un poco de prisa y nos hemos tenido que ir pronto.
    Hasta la próxima y gracias por todo, Toni.

4. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo bien que sienta una buena siesta!!!!!! yo me acabo de despertar jajaja

Muy buena ruta, si señor con los bajadotes de lujo, sobre todo el segundo pilón que por primera vez me he hecho sin problemas en ninguna de las zonas complicadas.

Al final el parte de mi caida del GR10 es únicamente el golpe en la mano izquierda que me ha hecho un pequeño moratón, así que a pesar de lo aparatosa de la caida parece que he caido más o menos en blandito!!

Un placer como siempre, nos vemos en la próxima

5. chiklete

chiklete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Pues yo, despues de ducha, comer, siesta, estoy hecho polvo, habéis acabado conmigo...jajajja, me habéis quitao las ganas de seguir montando....hoy.

Gracias por una ruta tan bonita y emocionante. Ha sido un placer ir conociendo un poco más a la gente de este grupo... sois una peña "10".

Hasta el próximo intento de suicidio...jajjja

6. inady40

inady40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantástica la ruta de hoy!!! emocionante a la par que divertida!! al igual que la compania, aunq se hechaba de menos a algunos personajes de entreveredas !!! y q paisajes!! GENIAL!
    bueno nos vemos en la proxima y espero que pongais muchas fotos pronto !!!

7. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que digo de la ruta.
    :love:love:love:saltador:saltador:saltador:comor2:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
    :lool ese video cando este avsadme.

y :sinfotos

8. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me lo he pasado genial la verdad. En las bajadas me lo he pasado como un enano, sobretodo en la último!!

la pena es que no nos hayamos quedado todos a tomar un buen bocata y comentar las jugadas.

Eso sí, mi bocata de tortilla con morcilla ha acabado en mi estómago enterito... que hambre tenía! Después de la última bajada ya se me encendió la luz de la reserva y de ahí al seco del todo no tardo na! :)

Chicos, un placer andar con vosotros, la compañía genial!!

Toni, gracias por la ruta, tío, por todo...:aplauso2:aplauso2

Cuando tengas los vídeos, a ver si hay suerte y salgo un poquillo porque.... nilo ha chupado cámara... ;-)

9. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Para el chico de la Giant reign, que ni te pregunté el nick tiu, como iba medio fundido todo el rato... :)

Este vídeo es de un rebuild de una lyric de muelle, tal vez te sirva

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=fJ98dvlnF2U[/ame]

A ver si busco el manual en PDF. por cierto, con ganas de probar varias bichas que me quedé :-(, Otra vez será! :)

10. lucho81

lucho81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas chicos!! la ruta de hoy estuvo genial!! mi ritmo de subida no fue bueno pero las bajadas son de las que terminas con una sonrisa de oreja a oreja aun cazé un par de liebres... ;)

espero vernos pronto!!
    Un saludo!!

11. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien me lo he pasado genial, las rutas de Toni no defraudan 2 subidas 2 bajadas,jeje. Vereda alta se me ha atragantado un poco, pero como a todos no?, pero las bajadas impresionantes, el 2º pilón alucinante, lo haré más veces seguro.

La compañia, como siempre de 10, ya conocía a la mayoría, pero siempre se conoce gente nueva.

Espero veros pronto bajando por los ñascurrales, porque mira que lo intento, pero...... ME MUERO Y NO OS EDUCO,jeje.

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejej, es que hoy ha sido una pasada!, habrá que visitar la zona más veces :)

por cierto, alguien, aparte de Toni, que le echó un par de fotos a la yeti mía por petición expresa del menda y las de grupo/fin de subida ha hecho aluna fotillo?

O estábamos todos tan atentos de las piedras que nanai :)

Eso sí, en las trialeras he llevado más la cadena caída hacia dentro que en los platos :)

Al final vamos a tener que poner un blackspire Stinger de esos! :)

13. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    muy buenas decir que yo tambien me lo pase genial,como siempre,gracias toni por estas rutas que nos marcas,que decir del 2 pilon,una gozada la pena que no sea mas largo y bueno el gr-10,espero que el capullo de los troncos no se aburra entre semana y siembre mas ramas,por el medio,lo dicho un placer y contar conmigo siempre que pueda,gracias a todos por hacerme pasar una buenisima mañana,nos vemos

14. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    pues poco mas puedo decir, que me lo he pasado en grande, espero repetir, que esas piedras tienen su cosa y hasta acabas cogiendoles cariño.
    un saludo a to2 y a ese guia co..nudo.

15. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Se me olvidaba una cosa... mensaje para Juanito baby killer, ahora también conocido por "secondmanwithnofootinveredaalta". No sé a quién le estaba comentando que despues de la ruta me iba a ensayar, como cada sábado... y el Juanito lo oye y me dice: ¿Tú cantas? y se empieza a descojonar! jajaja :meparto :meparto

Pues nada Juanito, te lo dedico, para que te eches otras risas... :punky

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=sysekR4TI30[/ame]

16. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que cachondo Juanito, se echó unas risas que ni que le hubiéramos contado un chiste!!:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

17. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Mola el grupo Pablo, suena bien, lástima de cantante,juaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sin coña, me ha molado, tendrás que llevarte unos cds en el coche pa la próxima ruta y te compro uno.

18. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    ***** Pablo, no sabía que tenías un grupo, mola!... a ver cuando te marcar un "solo" en una bajadita ñasquera ;) jejeje

19. dani-ksk

dani-ksk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hasta hoy no he podido disfrutar de conexión y como mas vale tarde que nunca.... Muchas gracias al guía (insuperable como siempre); y a la compañía, ha sido un placer...y una pena no haber tenido tiempo para quedarse al tercer tiempo con la jarrita preceptiva!!

Deseándo ver alguna fotillo y repetir pronto!

la bajada del segundo pilón buenísima, habrá que repetirla con mas calma para sacarle todo el jugo..:pirat

Muchas gracias Markchang, creo que le meteré mano yo mismo con tiempo y calma, si encuentras algo más por ahí enviamelo please!

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Okis, con ganas me quedé de probar la reina! a ver si coincidimos y me dejas dar un rulillo :).

Toni, ponnos las fotos tiu que tenemos un mono.... :)

Compartir esta página