booker aprovecha ahora q si no el ingeniero hasta marzo lo tienes un poco chungo. Y no es por el terreno, si no mas bien por la maquina congeladora q conectan en ese monte a partir de ya mismo jejeje
Ok señores pues para alla iremos,vamos a aprovechar ahora,antes de que se ponga la cosa chunga,muchas gracias a los dos por la info y Toni,cuando te apetezca darte un rulillo por Madrid nos das un toque saludos
Pues a mi tambien me gustaría apuntarme para el Domingo 20, además, donde ha dicho Garbu me biene de perlas.
Para el forero de la lyrik: Rockshox Lyrik Coil U-Turn Guide for Dummies - Mtbr.com Forums y en este, junto con cualquier cosa de las horquillas de RS aquí: SRAM | Service hay vídeos y todo! Espero que sirva
toni el boqueron en su punto, y el ingeniero de cine gracias por la informacion,a y lo hemos dejado como si no hubiera pasado nadie.saludos:bye
hoy he comido en el argentino de Valsain y me he encontrado con Nestor (torgil) y familia. ¡COMO ESTABAN LOS CREPES Y LAS CARNES...........!
Pues yo comí el domingo..............y nos pusimos cardiacos. Y estuvimos haciendo trucos con Pablo y mi hijo le enseño uno con 10 monedas....EL TRIANGULO INVERTIDO. ¿Os lo hizo?.JUAS,JUAS,JUAS.
Apuntaros no seais gallinas. http://www.foromtb.com/f46/kdd-en-leon-ruta-del-jamon-leones-548939.html
Holoooooo,contar conmigo para el día 20,daré unos pocos pedalucos para todos vosotros!! RUTA Y COMIDA POSIBLE DIA 20-12-09 1. Embarrao 2. Toni 3. Garbu 4. Los de Medina 5. Los de Medina otra vez 6. Raquelalbasa
Bueno digo yo q ya podemos publicar fecha, hora y sitio de kdd y esas cosas no. Garbu manifiestate, ande andara este chico. Lo dicho, fecha esta claro, domingo 20 diciembre. Lugar, a ser posible en Valsain, esos crepes nos llaman a gritos. Si el tiempo, la nieve, el frio o lo q sea lo impide... hacemos una rutita por villalba, valmayor, el escorial...lo q sea. Pero.... si los dos años anteriores fuimos capaces de circular bajo cero, con lluvia, nieve y placas de hielo.... muy mal tiene q estar la cosa para no realizar la ruta por Valsain. Del recorrido ya me encargo yo, q tengo un par de cositas ineditas por la zona.
Ehhhh que estoy aqui chavales!! Toni ya lo dije, yo por mi Valsain a mueeerrteee aunque voy a tener que ir con roedines, se me ha olvidado montar jajaja Si se pone fea la cosa improvisacion total!!! Entiendo que si tu te encargas de la ruta, a mi me toca organizar la comida, de momento poco movimiento veo por aqui, pero eso si, de calidad ehhh Esperamos a este finde a ver si se apunta algun loco mas, mañana mando un privado a los habituales aunque ya sabeis que cualquiera se puede apuntar; el sabado llamo al sitio para reservar aunque dejare claro que dependemos del tiempo y que confirmare durante la semana Toni, cambia titulo!!
jajaj, cuando estéis saliendo yo estaré seguro tomando la penúltima con los colegas en algún garito de malamuerte
Yo a la comida creo que voy, a la ruta no creo que tenga cuerpo, en teoria el sabado 19 tengo cena y el viernes 18, asi que puede ser un buen remate al finde... Por cierto, a los que son de Leon, elotrodeleon, etc., me podeis recomendar algun lugar de pm para papear??? Me encantaria apuntarme a la marcha esa que habeis puesto ya que subo este finde, pero si meto la bici en el maletero mi mujer me mata...jejejeje
A esta si que puedo ir. Me apunto. Y ya que va Raquel, apunto también a Mangosta. Ya hace milenios que no rulo con Entreveredas. Ya va siendo horita. Pero es que todas las buenas las habéis hecho en los findes de la semana que tengo niños. 1. Embarrao 2. Toni 3. Garbu 4. Los de Medina 5. Los de Medina otra vez 6. Raquelalbasa 7. Relayer 8. Mangosta
Alguna descripción de la ruta..... Por exigencias del guión, llevo más de un mes inactivo y me dáis miedo....
Moriza, Embarrao, el guion es que voy yo, y si voy yo por muy fatal de forma o resacosos que esteis, ireis sobraos a mi lado. Seguro que <toni> pone una ruta con escapatorias, lo bueno es que Valsain esta abajo de todas las cuestas de la zona asi que cuando uno no pueda mas solo hay que dejarse caer jeje conozco mas escapatorios que Michael Scoffield ( buscad ) Al final no he mandado mail ni he llamado al sitio, voy a ver si me hacen alguna ofertilla aunque estaria bien ser unos cuantos mas, toniii el titulo!!