Bueno chavales, subrayo las palabras de toni, hace un frio del carajo. Yo no voy a montar en ninguno de los casos, a mi pesar, porque tengo problemas con el frio y hace poco tuve que ir al hospital de hecho, y ahora estoy con medicamentos debido al frio, aunque puedo montar en bici y demas, el frio es una contraindicacion. Acabo de llamar al Casa Pepe de Valsain y tienen sitio para mañana, alrededor de 10 le he dicho. Si finalmente no vamos o somos menos tengo que avisarles a eso de las 12. Esta noche me conecto para ver como esta la cosa, a mi me gustaria vernos pero vamos que se que eso sera tambien tarde o temprano, a mi gusto mejor ruta+comida con mejor tiempo asi que vosotros decis, yo hago lo que digais ( menos montar ) Saludos!!
¿y no hay posibilidad de una ruta por Villalba o algún sitio, con posibilidad de sol, con algo menos de altitud? Es una pena no despedir el año con un plan similar al que había.
y si lo aplazamos a después que pase el temporal?? Una ruta-comida de bienvenida al nuevo año no puede ser tan malo Solo digo lo que todos pensamos y nadie se atreve a decir. Nosotros hemos estado esta mañana en el Pto de Navafria haciendo esquí de fondo y no hemos subido de -3º en toda la mañana, y mañana entra lo peor....
Hola Piolet, perdonarme por desviar el tema. El ski Nordico que se parctica en Navafría, como funciona el tema, te alquila alguien los skis? tienes que ir con el club que siempre esta por allí? es que tengo ganas de darle al ski nordico y no sé como. saludos
Yo tampoco voy mañana, dos razones 1 no veo gente suficiente para ser una comida ENTREVEREDAS 2 Estoy molido despues de la ruta de esqui de travesía, que nos hemos pegado hoy en Navafría. Onievus, no hace falta nada, puedes llamar por telefono para asegurar el monitor (si es que quieres coger uno), alli se alguila todo y a sufrir con esos esquís mata hombres. Nosotros hemos hecho 12kms 2 horas con monitor (era nuestra primera vez) y 1hora larga sin monitor con esquis de skating (no os lo recomiendo, son muchiiiisimo más duro y dificil que los otros). si necesitas saber algo más, pregunta lo que quieras. un saludo a todas.
Creo que lo mejor es dejarlo para cuando pase la ola de frio... yo mañana no me apunto. Animo a los que decidan ir...
Bueno,veo que al final se impone la razón..porque sufir para nada......:cunaoo Asi que aprovecho para desearos felices fiestas de parte de vuestros coleguis de E.C. Japi crismas pa todos.
Pues si, creo que lo mejor es hacer caso a la razón, ademas cuando pase la ola de frio ( que mas que una ola parece un tsunami) Va a quedar unos paisajes de PM, y vamos a disfrutar de veras, de esta otra manera con nubes frio hielo... es diferente. Onievus: en la pagina de · CENTRO DE ESQUÍ NÓRDICO · NAVAFRIA · tienes toda la info, pero como te ha puesto medinense mejor pruebalo tu.
Bueno parece que al final no he sido la única baja. Llevo ya un par de semanitas sin coger la bici y estoy aprovechando a cambiarle alguna cosilla, así que a ver si pasa este frío y salgo a probar. Si finalmente se hace comida en enero, espero no faltar aunque también es un mes en el que tengo bastantes eventos... Nos vemos gente!! feliz navidad a todosssssssss
Señores, Me piro pal pueblo y alli no tengo casi manera de visitar el foro, asi pues desde el final de la sierra de guadarrama: (para todos los amigos Lanchares, Entreveredianos y picapedreros, ahh se me olvidaba el clan zarzalegeño) I WISH YOU A MERRY CHRISTMAS, AND A HAPPY NEW YEAR , que como bien sabeis todos, en castellano quiere decir:: I WISH YOU A MERRY CHRISTMAS, AND A HAPPY NEW YEAR ;-)
Hola. A todos los de Entreveredas deseo Felizes Fiestas y muy buen Año Nuevo. Que lo paséis muy bien. P.S. Que ganas de volver juntarme con vosotros...
desearos felices fiestas y buenas rutas para este año que en breve comenzara. FELICES FIESTAS. saludos.
feliz navidad entreaverias. Espero que el año que viene os traiga una caja de herramientas con instrucciones,jeje, porque las averías vienen solas, juaaaaaaaaaaaaaaaa. Nos veremos por la sierra chavalotes y chavalotas.
felices pascuas entreveredianos y agregados os deseo todo lo mejor,y a ver si pronto coincidimos en alguna rutita. toni no se me olvida que nos debes una rutita por los montes de toledo
El año que viene me pongo a tope......Grabad estas palabras y esta fecha, no caen en saco roto, voy a cagar mas fuego que nunca!! FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010